Inicio / Romance / El secreto de la legítima heredera / Capitulo 53 Es hora de Mi Venganza "Malditos"
Capitulo 53 Es hora de Mi Venganza "Malditos"

—¡No puedo creer que alguien tan insignificante como Belén sea amiga de esta gente!

¡Fabiola debe de haberla confundido con otra señorita, y esta debe haber aprovechado y seguido el juego!

—¡Belén Suárez! Paola se acercó a ella y levantó la voz. ¡Ya basta con tu actuación! ¿Acaso no eres del campo? ¿Cómo conociste a una diseñadora de Randy?

Cuando ella estaba a punto de defenderse, Fabiola intervino.

—¿Así que crees que no sé con quién estoy hablando? ¿Crees que estoy ciega? No recibimos clientes groseros en nuestra tienda. Por favor, váyase.

—¿Cómo te atreves? ¿No sabes que puedo destruir fácilmente tu empresa con solo un chasquido de dedo?

Fabiola inclinó su mentón.

—Pruébame.

—¡Tú! — exclamó Paola—. ¡Espero que no te arrepientas de lo que has hecho hoy!

Se dio vuelta y se alejó furiosa y frustrada. “¡Le pediré a papá que la saque del distrito imperial!” No, debería hablar con los Anderson, ya que la tienda Randy está en su centro comercial.

Como su prometido,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP