Capitulo 11 ¡Suficiente!

— Pero no tienes que preocuparte, ya que hice algunos arreglos. Como eres mi invitada y no un miembro del mundo Superior, no tienes que participar en el torneo de ajedrez— agregó Daniel.

Sin embargo, Belén se quedó atónita. «¿Tony rojas? ¿Mi alumno Tony?»

Belén tenía talento para el ajedrez y ya había vencido a Tony antes en un torneo internacional. Desde ese entonces, él la fastidió para que fuera su maestra hasta que no tuvo más remedio que aceptarlo como alumno.

«Parece que Tony es un jugador famoso de ajedrez en el país. ¡Qué coincidencia! No obstante, pasaron varios años desde entonces, me pregunto si sus habilidades mejoraron».

— En ese caso, ¿puedo pedirte que les comuniques a los organizadores que también quiero participar en el torneo de ajedrez? El formato todos contra todo suena emocionante— dijo Belén mientras levantaba la mirada.

Cuando él brilló en sus ojos, levantó una ceja de la sorpresa.

—¿Sabes jugar ajedrez?

— Un poco.

Daniel guardó silencio, durante la secc
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP