Inicio / Romántica / El primer amor de un millonario / CAPITULO 8 - PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS
CAPITULO 8 - PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS

Narra Amelia

El tiempo pasó y los reclamos de mi madre no cesaron, es más, cada vez estaba más insoportable, sin embargo, nunca terminé mi relación con Dereck, en mis planes no estaba alejarme de él, esta vez no iba a dejar que se saliera con la suya.

Bajaba de mi habitación, pero ahí estaba ella nuevamente para hacerme la vida imposible.

— Ya terminaste con ese pobretón — expresa mi mamá mientras estaba sentada en el sofá leyendo una revista.

— Ya te dije que no voy a hacer eso —expresé de forma desafiante.

— Te advertí que terminaras con él, no le va a traer nada bueno a tu vida, así que te exijo que termines con él ahora — expresa ella poniéndose de pie y fijando su mirada en mí.

— No lo haré y ya deja de meterte en mi vida — exclame furiosa para luego escapar de aquel lugar.

Había quedado en salir con Dereck por lo que me dirigí al lugar donde habíamos quedado de encontrarnos.

Al llegar ahí estaba él con una sonrisa en su rostro, no le iba a mencionar nada sobre la discusión que tuve con mi mamá, así que me acerqué a él fingiendo una sonrisa.

Narra Liam (Dereck)

Estaba esperando a Amelia hasta que me di cuenta de que se acercaba, le sonreí y ella también hizo lo mismo, sin embargo, algo estaba mal en ella, teníamos años saliendo y la conozco muy bien, se acercó y le di un dulce beso.

— ¿Que tienes? — pregunté a lo que ella respondió que no tenía nada.

La conozco bien y sé que algo le pasa. Nos sentamos y platicamos un rato, sin embargo, seguía rara, así no era ella por lo que le volví a preguntar que le pasaba.

— Solo problemas con mi mamá — me respondió — de nuevo me está obligando que termine contigo debido a que eres pobre —

— Sabes fuera más fácil si tuvieras dinero — recalcó Amelia.

— No te preocupes Ami, en un futuro ganaré mucho dinero y te daré una vida lujosa — respondí con una sonrisa.

A pesar de que teníamos años saliendo nunca le dije sobre mi verdadera identidad, ella sigue pensando que soy Dereck una persona de familia muy pobre, nunca se imaginaria que mi nombre es Liam Evans y que soy millonario, sin embargo, debido al trato que hice con mi tía no le puedo decir a nadie, incluyendo a ella sobre mi verdadera identidad hasta que me gradúe.

— No te preocupes — me respondió — la verdad es que no me interesa si eres rico o no, me basta con que me ames como lo haces es solo por los problemas con mi madre —

Al siguiente día era su cumpleaños y tenía pensado darle una sorpresa, le iba a proponer matrimonio, estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida con ella, además le contaría sobre mi verdadera identidad para que pueda estar mas tranquila con respecto a su madre.

— Mañana es tu cumpleaños Ami, vamos a salir juntos, además te tengo una sorpresa — expresé con una sonrisa, estoy seguro que estará feliz con lo que le voy a preparar.

— Esta bien mañana nos vemos a las 7 de la noche — respondió Amelia.

Ella se levantó y caminó hasta su auto, pero antes de subirse se dio la vuelta para fijar su mirada en mí y expresó en voz alta.

— Dereck prométeme una cosa ... que pase lo que pase siempre estaremos juntos —

— Lo prometo — expresé en voz alta para que escuchara mientras le mostraba una sonrisa.

Después de escuchar mi respuesta se subió a su auto y se fue.

. . . . . .

Un nuevo día comenzaba, estaba muy nervioso debido a la sorpresa que le iba a hacer a Amelia, primero fui al centro comercial a comprar un anillo, lo compré con mis ahorros debido a que en estos años nunca pedí dinero para comprarme las cosas y a pesar de que tenía una tarjeta jamás la utilicé, estos años he vivido como cualquier persona normal por lo que si quería comprarme algo tenía que ahorrar.

Debido a que había ahorrado bastante tiempo logré comprar un hermoso anillo de compromiso.

Estaba listo para darle la sorpresa y fui al lugar donde nos íbamos a encontrar, era un hermoso lago donde habíamos estado antes.

Estaba nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar cuando le contara todo, en mi mente practicaba que palabras usaría para proponerme y contarle sobre mi verdadera identidad.

Había esperado bastante tiempo, ya era tarde y aún no aparecía, pensé que se le había presentado algún inconveniente y por eso aún no llegaba.

Tenía la caja del anillo en mis manos mientras seguía esperando, sin embargo, no llegaba, la intente llamar y le escribía mensajes, pero no respondía, ya iba a ser media noche y nunca apareció.

Me fui al dormitorio, estaba pensando que tal vez le había pasado algo y que el día de mañana me llamaría diciendo la razón, además mañana era nuestra graduación por lo que era seguro que iba a llegar a la Universidad.

- - - - - - - - - -

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo