Narra Liam (Dereck)
Me sorprendió escuchar lo que dijo Katerin por lo que inconscientemente le pregunte a Amelia si eso era cierto.
— Si es verdad, solo salgo con puros chicos ricos — me respondió enojada y salió del lugar.
Pero que idiota soy, porque tuve que decir eso, me levante con la intención de ir detrás de ella, pero Katerin me detuvo y me contó sobre lo que había pasado.
En primer año, Amelia estaba saliendo con un chico de la Universidad, él era de una gran familia y tenía mucho dinero, pasaron meses juntos hasta había rumores de que pensaban casarse al terminar los estudios, sin embargo, un día la familia de él quedo en bancarrota por lo que perdió todo su dinero, al pasar eso Amelia de inmediato rompió cruelmente con él debido a que ya no tenía dinero, después de lo sucedido él se fue de la universidad y no se supo más de él.
— Es por eso que siempre te advierto que te alejes de ella, si no solo terminaras sufriendo — expresó Katerin.
No creo que eso sea cierto, a pesar de que en realidad soy millonario, aquí tengo otra identidad, con un nombre y apariencia diferente, además todos creen que soy muy pobre y a pesar de eso, Ami se enamoró de mí, ella me ama y ya llevamos un año juntos.
Después de que Katerin me conversara sobre aquello me levanté sin decir una palabra y salí corriendo con la intención de alcanzar a Amelia.
Alcance a ver que se subía en su auto para luego comenzar a conducir, por lo que, sin pensarlo mucho me pare en frente del carro haciendo que parara bruscamente.
— Estas loco, que te pasa — me gritó Amelia — acaso quieres que te atropelle —
Aproveché que paró el auto para subirme rápidamente en él.
— Bájate y anda créele todo lo que te dicen tus amiguitas — expresó Amelia muy enojada.
— No voy a bajarme — respondí, por supuesto no la iba a dejar sola, especialmente en ese estado.
Ella comenzó a conducir a gran velocidad hasta que llegamos a una zona apartada de la ciudad, era un lago y el paisaje era hermoso.
— No creo lo que ellas dicen — expresé rompiendo el silencio.
— Deberías creerles — me respondió Amelia.
— Se que no es cierto, yo soy muy pobre y aun así estás conmigo, así que no debe ser verdad — expresé.
Ella solo miraba el horizonte sin decir nada.
— Es verdad lo que ellas dicen — respondió.
Narra Amelia
Dereck se sorprendió al escuchar mi respuesta.
— Lo que ellas dijeron es verdad — recalqué
— No entiendo Ami, entonces ¿por qué estás conmigo? — preguntó Dereck aun sin entender la situación.
Me quedé en silencio por un momento, pero a continuación le conté todo.
— Lo que pasa es que mi mamá solo quiere que salga y me case con un chico rico debido a que según ella así tendré una vida mejor, sí, antes salí con un chico que venía de una familia con mucho dinero, al comienzo lo hice porque mi mamá me obligo, ella había estudiado su familia, sabía que eran dueños de muchas propiedades y tenían mucho dinero, sin embargo, a pesar de como inició todo, mientras pasaba el tiempo poco a poco se fue ganando mi corazón y me llego a gustar, pero debido a problemas que tuvo su familia se fue a la quiebra, apenas mi mamá se enteró nuevamente me obligó a romper de inmediato con él sino le iba a ser la vida imposible por lo que no tuve más opción que terminarle excusándome que era porque ya no tenía dinero y ahora era pobre — expliqué.
Dereck solo me escuchó y se quedó en silencio.
— De cierta forma, agradezco aquello si no posiblemente no estaríamos juntos ahora, sí, sé que eres muy pobre, pero eso a mí no me importa, me gustas, eres una persona increíble, la única que me ha llenado tanto y me ha brindado todo su amor, por eso estoy contigo sin importar lo que digan todos incluso mi mamá — expresé.
Después de escucharme, Dereck me abrazó.
— Sabes que me gustas mucho y jamás quiero separarme de ti — expresé mientras me refugiaba en sus cálidos brazos.
— También me gustas Ami y tampoco quiero alejarme de ti — respondió mientras me abrazaba y me brindaba un dulce beso en la frente.
No volvimos a tocar ese tema, a pesar de que siempre mi mamá me insistía que terminara con él y que me buscara un chico rico, es más siempre me llevaba fotos de otros chicos que son de buena familia diciendo que escogiera uno y que saliera con él, nunca le hacía caso.
Siempre me ha dejado a un lado debido a sus viajes de negocio porque ahora se empeña en hacerme la vida imposible.
A pesar de eso siempre que salía con Dereck le mostraba una sonrisa y trataba de olvidar ese tema, quería estar con él y haría lo imposible por estarlo, jamás lo iba a dejar, esta vez estaba decidida a luchar por él.
. . . . . .
Había salido a comer con Dereck, nos sentamos en un pequeño puesto de comida, estaba conversando con Dereck hasta que el chico que estaba tomando la orden se acercó a nosotros, al verme no dudo en tirarme un vaso de agua encima.
No emití ninguna palabra, solo estaba sorprendida por lo que había pasado, aunque en el fondo esperaba esto y aún más.
— ¿Por qué hiciste eso? — le reclamó Dereck.
— Ella se lo merecía, te aconsejo que te fijes con quien sales porque puedes terminar sufriendo — le indicó a Dereck antes de darse la vuelta e irse.
Yo simplemente me levanté y salí huyendo del lugar, me sentía muy mal, al parecer mi pasado siempre me perseguirá, sin pensarlo una lágrima rodó por mis mejillas mientras iba corriendo por el lugar, más adelante visualice una silueta muy familiar, era Sebastián, él al verme me saludo con la mano, no dude en correr hasta él y abrazarlo mientras otra lágrima rodaba por mis mejillas.
— ¿Estas bien? — me preguntó Sebastián mientras me separaba de él y me miraba a los ojos.
— Simplemente el pasado no me deja tranquila — respondí mientras me separaba de él y fingía una sonrisa.
— ¿Quién es él? — preguntó Sebastián mientras señalaba atrás de mí.
Volteé a ver quién era — Es mi novio — respondí con una sonrisa mientras lo miraba.
Narra Liam (Dereck)
Después de lo sucedido Amelia salió corriendo del lugar, estaba confundido no sabía lo que había pasado y porque le había tirado el agua encima, así que corrí detrás de ella para preguntarle.
Después de buscarla por el lugar logré visualizarla de lejos mientras abrazaba a un chico, me sorprendí al ver esa escena, lentamente me acerqué a ella hasta que ella se volteó hacia mí y me observaba con una sonrisa para después acercarse y tomarme del brazo.
— Te lo presento, él es Dereck — expresó Amelia a aquel tipo.
— Él es Sebastián, es un amigo de la infancia — explicó Amelia.
— Mucho gusto — me dijo Sebastián extendiéndome la mano en forma de saludo.
— Igualmente — respondí mientras le extendía mi mano también.
— Y como así estas aquí ¿No estabas en el extranjero? — le preguntó Amelia.
— Acabo de llegar por un proyecto y creo que me voy a quedar un largo tiempo — respondió Sebastián.
— Enserio, debemos de quedar algún día para platicar sobre todo lo que ha pasado todos estos años — expresó Amelia para después despedirse de él.
Yo solo escuche lo que conversaban sin emitir ningún sonido, después de que se despidieran Amelia me contó sobre él, que era el único amigo que había tenido antes de que yo apareciera en su vida y que siempre estuvo ahí para ella a pesar de lo que decían los demás, sin embargo, tenía años que se había ido del país y no sabía nada de él.
Después de aquello recordé lo sucedido en el puesto de comida.
— ¿Quién era el tipo del puesto de comida? – pregunté — Acaso es . . . —
— Es mi ex novio — indicó interrumpiéndome — ya te conté lo que paso, y debido a la cruel manera en que lo deje es algo normal que me odie —
Narra Amelia
Todo lo que sucedió, el toparme con mi ex novio, al ver cómo me odiaba por dejarlo, me hizo sentir mal y recordé como mi mamá me está obligando a terminar con Dereck porque es pobre, yo lo amo y no quiero alejarme de él, no iba a dejarlo, tenía que buscar una forma de poder estar con él sin la presión de mi madre.
— ¿Por qué estas tan pensativa? — preguntó Dereck haciéndome salir de mis pensamientos.
— Dereck te puedo hacer una pregunta — expresé a lo que el asintió.
Lo tome de la mano, no sabía cómo preguntarle o cómo reaccionaría.
— ¿Qué pasaría si algún día te dejara? — pregunté mientras lo tomaba de la mano y lo observaba a los ojos.
— Te odiaría por siempre — respondió mirándome a los ojos.
Al escuchar eso me quede congelada, no sabía que decir y en mi cara se dibujó una expresión de horror.
— Es mentira — expresó riéndose — Se que me quieres y a pesar de que soy pobre aun así estás conmigo, sé que no me vas a dejar —
Al escuchar aquello pude respirar nuevamente, sin embargo, no sabía qué hacer para seguir junto a Dereck y que no me obligaran a dejarlo.
- - - - - - - - - -
Narra Amelia El tiempo pasó y los reclamos de mi madre no cesaron, es más, cada vez estaba más insoportable, sin embargo, nunca terminé mi relación con Dereck, en mis planes no estaba alejarme de él, esta vez no iba a dejar que se saliera con la suya. Bajaba de mi habitación, pero ahí estaba ella nuevamente para hacerme la vida imposible. — Ya terminaste con ese pobretón — expresa mi mamá mientras estaba sentada en el sofá leyendo una revista. — Ya te dije que no voy a hacer eso —expresé de forma desafiante. — Te advertí que terminaras con él, no le va a traer nada bueno a tu vida, así que te exijo que termines con él ahora — expresa ella poniéndose de pie y fijando su mirada en mí. — No lo haré y ya deja de meterte en mi vida — exclame furiosa para luego escapar de aquel lugar. Había quedado en salir con Dereck por lo que me dirigí al lugar donde habíamos quedado de encontrarnos. Al llegar ahí estaba él con una sonrisa en su rostro, no le iba a mencionar nada sobre la discusió
Narra Liam (Dereck) Al día siguiente fui a la universidad para la ceremonia de graduación, en todo momento esperé a Amelia, transcurrió la ceremonia y terminó, pero nunca apareció. Saliendo de la universidad Katerin se acercó y me felicitó por graduarme, yo solo le agradecí. Ella me contó que sabia sobre mi verdadera identidad debido a que su papá le había contado todo, que mi verdadero nombre es Liam y que en realidad no soy pobre, sino que vengo de una familia con mucho dinero. Ella se enteró que Amelia había desaparecido debido que tampoco había asistido a la ceremonia de graduación. — Te lo advertí, ella te abandonó porque pensaba que eras pobre, te dije muchas veces que ella solo sale con chicos ricos — expresó Katerin. No dije nada con respecto a su comentario, después de pensarlo solo me despedí y salí del lugar, no podía estar así, tenía que averiguar qué había pasado con ella, por lo que emprendí camino a su casa. Soné la puerta de su casa y después de unos minutos obser
Narra Amelia Hoy era mi cumpleaños e iba a encontrarme con Dereck a las 7 de la noche, había dicho que me tenía una sorpresa y tenía curiosidad de saber que era. En la tarde tuve una fuerte discusión con mi mamá, me amenazó diciendo que si no terminaba con él hoy mismo usaría todas sus influencias para evitar que él se graduara el día de mañana. Furiosa le reclamé que ella no tiene el derecho de hacer eso. - Estas advertida, termina tu relación con él hoy mismo o veras de lo que soy capaz – expresa de forma desafiante mi mamá. Con las lágrimas que amenazaban con salir subí a mi habitación, no podía permitir eso, yo lo amo y no voy a dejar que eso pase. Cada vez se acercaba la hora en que me iba a encontrar con Dereck y después de meditarlo lo había decidido, iba a escaparme con él, si es la única forma de ser feliz a su lado, estaba dispuesta a hacer eso y mucho más. Tenía que despistar a mi mamá, solo tenía que aguantar un día más y distraerla, ya mañana escaparíamos juntos y s
* TRES AÑOS DESPUÉS * Narra Amelia Pasaron tres años desde que llegué a Los Ángeles, y por más que intente nunca logré encontrar a Dereck, a pesar de los años que habían pasado yo lo seguía amando y él seguía presente en cada uno de mis pensamientos, sin embargo, nunca pude saber dónde estaba. Pasaron tres años y decidí rendirme, ya no lo buscaría más por la radio, no diría nada sobre él, solo guardare todos nuestros hermosos recuerdos en lo más profundo de mi corazón. . . . . . . . Narra Liam El día que me abandonaron decidí regresar a mi casa y volví a tomar mi verdadera identidad, ahora era nuevamente Liam de la millonaria familia Evans. El día que me dejaron sufrí mucho, nunca en la vida me hicieron tanto daño como el que me causo ella, en verdad la amaba, fue mi primer amor, pero ella me abandonó para irse a casar con alguien rico, eso siempre me torturó. Mi tía al enterarse me dijo que por esa razón no quería que fuera solo a otro lugar, porque me iban a hacer daño, sin em
Narra Liam Averigüe que la estación de radio a la que pertenecía "Melodía Juvenil" estaba en venta, así que no dude en comprarla. Apenas la compre fui a la radio a hablar con la supervisora sobre todos los programas que brindaban y sobre el personal, fue una visita corta, pero le dije que al siguiente día iba a ir no de visita sino a trabajar como el jefe de la estación de radio y quería que todo el personal estuviera presente para conocerlos. Mi verdadera intención era ver a Amelia, en realidad mi apariencia no era como en la universidad que se asemejaba a un nerd, ahora luzco como un hombre guapo que toda mujer desea y millonario, me iba a vengar de ella, tenía planeado conquistarla, hacer que yo le gustara y después abandonarla como ella lo hizo conmigo. Al ser una chica materialista que solo se fija en chicos ricos estaba seguro de que iba a caer rendida a mis pies. No iba a parar hasta vengarme de ella por todo lo que me hizo sufrir. Al siguiente día busque mi mejor ropa y me
Narra Liam Cuando Amelia salió de mi oficina, pude respirar tranquilo, porque diablos su presencia aún me pone tan nervioso, después de escuchar sus palabras sé que a pesar de los años ella todavía se acuerda de mí. Pero ¿Cómo me logró reconocer? mi aspecto es totalmente distinto, además de mi situación económica, pues si se supone que soy el jefe es porque tengo mucho dinero. Como diablos logró reconocerme o más bien como así aún se acuerda de mí, tomando en cuenta que ella fue la que me abandonó, ¿será porque se siente culpable por lo que me hizo? Observé un poco más su información, me pude percatar que ella aún está soltera, pero, no se supone que tiene que estar casada, por eso fue que me abandonó, la duda rondaba en mi cabeza. Ella es mala, ella me lastimó, no debo pensar en nada más que no sea mi venganza, es lo único que me repetía en mi cabeza para evitar desviarme de mi objetivo. Narra Amelia Llegue a mi casa, aún seguía asombrada, ¿Por qué cuando estaba decidida al fi
Narra Amelia Mientras regresaba con Sebastián, mi mirada estaba fija en la ventana del carro mientras en mi mente se cruzaban un sinfín de pensamientos, en mi cabeza aparecía la imagen del nuevo jefe, sencillamente aún no lograba entender porque dos personas se pueden parecer tanto, mi mente lo sabía perfectamente, que no era Dereck, pero al verlo mi corazón latía y dolía al mismo tiempo, quería creer que, si era él y que después de tantos años al fin estaba frente a mí. Sebastián tocó mi mano sacándome de mis pensamientos, al verme solo me sonrió y yo me limite a hacer lo mismo, para después volver a mirar por la ventana del auto y seguir el trayecto a casa. Al llegar él se bajo y me acompañó hasta la puerta de mi casa. — Sebastián — expresé mientras abría la puerta para después fijar mi mirada en él. — Crees que ... — — ¿Liam se parece a Dereck? — respondió interrumpiéndome con su mirada fija en mí. — ¿Por qué el nuevo jefe se parece tanto a él? — expresé confundida. — Cuando
Narra Liam — No sé con qué clase de chicas estas acostumbrado a lidiar, pero a mí no me importa eso, no soy alguien materialista — expresó Amelia antes de salir del lugar. Una risa irónica salió de mí, eso no me lo creo, sé muy bien que solo te llama la atención los chicos ricos, por esa razón me abandonaste cuando fingía ser muy pobre, así que no voy a creer en sus palabras y no me daré por vencido. Seguiré tentándola hasta que acepte que le gusta el dinero y que caiga rendida a mis pies. Al siguiente día ordené flores para que le llevaran, pero ella fue a mi oficina a reclamarme y decirme que no le esté enviando nada. Pasaron días así, le seguía enviando flores, sabía que en algún momento iba a ceder. Era momento de cambiar de estrategia, la había invitado a cenar diciéndole que era por trabajo, pero era mentira, en realidad solo íbamos a estar los dos. — ¿Qué es todo esto? — preguntó mientras tomaba asiento. — Es solo una simple comida — respondí — no hay que hacer tanto alb