Inicio / Romántica / El primer amor de un millonario / CAPITULO 9 - NUNCA VOLVERE A ENAMORARME DE VERDAD
CAPITULO 9 - NUNCA VOLVERE A ENAMORARME DE VERDAD

Narra Liam (Dereck)

Al día siguiente fui a la universidad para la ceremonia de graduación, en todo momento esperé a Amelia, transcurrió la ceremonia y terminó, pero nunca apareció.

Saliendo de la universidad Katerin se acercó y me felicitó por graduarme, yo solo le agradecí. Ella me contó que sabia sobre mi verdadera identidad debido a que su papá le había contado todo, que mi verdadero nombre es Liam y que en realidad no soy pobre, sino que vengo de una familia con mucho dinero.

Ella se enteró que Amelia había desaparecido debido que tampoco había asistido a la ceremonia de graduación.

— Te lo advertí, ella te abandonó porque pensaba que eras pobre, te dije muchas veces que ella solo sale con chicos ricos — expresó Katerin.

No dije nada con respecto a su comentario, después de pensarlo solo me despedí y salí del lugar, no podía estar así, tenía que averiguar qué había pasado con ella, por lo que emprendí camino a su casa.

Soné la puerta de su casa y después de unos minutos observé como la puerta se abría, sin embargo, detrás de esta no estaba la persona que quería ver sino su mamá.

— Buenos días, ¿Dónde está Amelia? — pregunté.

— Ella se fue al extranjero a casarse con un chico rico — respondió su mamá.

Al escuchar esas palabras sentí como mi mundo se venía abajo.

— Eso no es cierto — respondí y comencé a gritar su nombre esperando que ella me respondiera, pero no escuche respuesta alguna.

— Ya te dije que no está, se fue al extranjero a casarse — respondió nuevamente.

— Eso no es cierto, no le creo, ¿Dónde está Amelia? — le pregunté desesperado.

— Mira, si no me crees lee esto — expresó mientras me enseñaba una nota que Amelia había escrito y en ella decía:

Mamá, tenías razón, el pobre de Dereck no merece que pierda mi tiempo con él, en este momento voy a romper con él y me casaré con la persona que elegiste. ATT Amelia.

Sentí como mi mundo se volvía a derrumbar en ese instante, esto no podía ser cierto, no es verdad, ella dijo que me amaba y que siempre íbamos a estar juntos, no puede lastimarme así.

La mamá de Amelia me sacó de su casa advirtiéndome que nunca más la volviera a buscar.

Salí furioso mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas y corrí hasta el lago donde habíamos quedado en encontrarnos el día anterior.

Al llegar para mi suerte comenzó a llover, solo me quede de pie bajo la lluvia mientras esta me empapaba, no lo podía creer, no es cierto, Amelia me prometió estar conmigo a pesar de que era pobre, tenía pensado proponerle matrimonio y contarle la verdad, pero todo eso se fue por la borda.

Es mi primer amor, la persona que más he amado, no me puede lastimar así, esto no puede ser verdad, me arrodillé contra el suelo mientras las lágrimas de impotencia caían y se mezclaban con la lluvia.

Tome el anillo en mis manos, solo lo observaba mientras mis lágrimas no dejaban de caer.

— No sabía que estos años de dulces recuerdos dolerían tanto — pensaba mientras miraba el anillo.

— Te odio, odio haberte amado, odio todos los momentos que pasamos juntos, odio como estoy sufriendo en este momento por ti, odio que me duela tanto el corazón que siento que no puedo respirar — exprese furioso entre lágrimas.

— Si estar enamorado hace que una persona sufra tanto ... si es así ... nunca volveré a enamorarme de verdad, nunca más — grité.

Me levanté y furioso lancé el anillo hacia el lago mientras gritaba de impotencia y mis lágrimas caían.

- - - - - - - - - -

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo