Narra Amelia
Desde ese día trataba de evitar a Dereck, en realidad algo dentro de mí había cambiado, no estoy segura de lo que siento por él, pero a diferencia de todas las personas que me rodean, me importaba lo que a él le pasaba, mi atención siempre estaba en él, a decir verdad le había cogido un poco de afecto pero disimulaba estos cambios que él provocaba en mí, sé que no es una mala persona, más bien era un chico dulce y amable que mostraba preocupación por mí, pero no quiero que lo comiencen a criticar y evitar solo por andar conmigo, además aunque sé que no es una mala persona tengo miedo de abrir mi corazón y luego sentirme aún más sola, debido a todos estos pensamientos lo evitaba.
. . . .
Estaba en el salón de clases, apenas ingresó el profesor mencionó que hoy iríamos a un día de campo por lo que salimos del salón y emprendimos camino al lugar donde se iba a realizar la actividad, todos se reunieron para distribuir las tareas, mientras todos se organizaban decidí caminar por el lugar, mientras caminaba llegue a un pequeño lago que tenía una hermosa vista, estaba de pie junto a la orilla de este mientras varios pensamientos cruzaban por mi cabeza, la verdad una parte de mi pensaba en Dereck, en lo que había pasado, siempre he estado sola, esto es algo nuevo para mí y simplemente tengo miedo, miedo de depender de alguien, de querer tener compañía y de aferrarme a alguien y que después se olviden de mí, que me abandonen.
Por esta razón siempre me alejaba de todos, suficiente con el desprecio de mis padres y la falta de atención de parte de ellos, como para pasar eso con otras personas, sin embargo, ahora que apareció Dereck todo es muy distinto, él no es como los demás, sus sentimientos son sinceros y es muy inocente, por eso a pesar de que dicen que soy mala y le advierten que se aleje de mi hace caso omiso y siempre busca la oportunidad de acercarse a mí.
— Amelia — escuché que gritaron detrás de mí lo que hizo que saliera de mis pensamientos y voltee a ver quién era, aunque conocía muy bien de quien era esa voz.
Al voltear vi como Dereck se acercaba a mí corriendo, en ese momento me aparté lo que provocó que él cayera al lago.
— ¡Ayuda! — comenzó a gritar mientras luchaba en el agua.
— No creo que no sepas nadar — expresé en tono de burla mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.
— ¡Ayuda! — gritó nuevamente antes de comenzar a hundirse.
De inmediato salte al lago para ayudarlo, al sacarlo estaba inconsciente.
Lo arrastré como pude hasta el césped.
— Dereck — expresé mientras golpeaba su rostro para que reaccionara, pero no había respuesta alguna.
Después de varios intentos, sin poder hacer nada más me arrodillé a su lado y le di respiración asistida.
En ese momento comenzó a toser mientras reaccionaba.
— ¿Qué pasó? — preguntó mientras aún tosía debido al agua que había tomado.
— Te caíste al lago y te di respiración asistida — respondí.
— ¿Me besaste? — preguntó él sorprendido.
— Que te quede claro, no fue un beso, fue respiración asistida — expresé finalmente para después ponerme de pie y caminar nuevamente hacia la orilla del lago donde estaba antes, una vez ahí me dediqué a mirar el horizonte.
Dereck se levantó y caminó hacia mí, solo se quedó en silencio a mi lado.
— ¿Por qué venias corriendo? — pregunté rompiendo el silencio.
— Es que te vi al pie del lago y tu mirada estaba perdida, parecía que en cualquier momento saltarías al lago, por eso vine corriendo hacia acá — respondió.
— ¿Creíste que me suicidaría? — pregunté irónicamente fijando mi mirada en él.
— Si — respondió mientras asentía con la cabeza — la verdad no sé qué pensamientos pasan por tu cabeza, pero sea el problema que sea, esa no es la solución —
— Y si salto que importa, a nadie le va a importar, mucho menos se preocuparán por mí, es más, nadie se dará cuenta de mi ausencia — expresé mientras mi mirada volvía hacía el lago y se perdía en el horizonte.
— Claro que importa, eres mi compañera de clases, además quiero ser tu amigo, si algo te llegara a pasar claro que me preocuparía — expresó Dereck con su mirada fija en mí.
Al escuchar aquellas palabras y ver la forma en que me miraba simplemente me quede en silencio, no sabía que decir ni cómo reaccionar a esto, es algo nuevo para mí, ni siquiera había escuchado decir esas palabras a mis propios padres, cada vez la actitud de Dereck hacia mí me llenaba más, cada vez que decía esas palabras y el ver la mirada que reflejan sus ojos de cierta forma hacia latir mi corazón, aquel que hace tiempo ni recordaba que estaba dentro de mí, sé que él es diferente, pero no queiro involucrarme con nadie, ya han sido mucho los años en que estoy sola sin nadie a mi alrededor y prefiero terminar la universidad así, de esta forma no lastimaría a nadie ni saldría lastimada yo misma.
— ¿Puedes ir con el resto de la clase y dejarme sola? — le pregunté a Dereck en un tono serio fingiendo que lo que había dicho minutos atrás no me había afectado en nada, él solo asintió para después irse y dejarme sola en el lugar.
En realidad, no sabía qué hacer con él, evitarlo no funciona, de alguna forma siempre aparece frente a mí, quería alejarme de Dereck, no me quiero encariñar con él, estoy comenzando a preocuparme y prestarle más atención de lo normal, incluso creo que comienzo a sentir algo siempre que lo observo preocuparse por mí, pero me da miedo depender de él, de su amistad y que luego se olvide de mí, prefiero permanecer sola para que así nadie pueda abandonarme.
Pasaron los días, iba a la universidad y apenas terminaban las clases salía directamente a mi casa, evitaba todo contacto con Dereck, no podía darme el lujo de encariñarme y sentir algo por él
. . . . . .
Era de noche, había salido de mi casa a comprar y como estaba cerca decidí caminar, también quería despejar un poco mi mente, cuando regresaba a mi casa me percaté de que dos chicos me iban siguiendo, intenté caminar más rápido para huir de ellos, pero sin querer me metí en un callejón sin salida, y ahí estaba encerrada mientras que esos dos chicos los cuales estaban borrachos se acercaban cada vez más a mí y sin tener salida para escapar.
— Aléjense — grité mientras retrocedía, pero ellos hacían caso omiso y se acercaban cada vez más a mí.
Al retroceder me tropecé con algo y caí al suelo, los chicos iban a atacarme, pero en ese momento alcance a ver una silueta muy conocida, era Dereck.
Narra Liam (Dereck)
Intentaba acercarme a Amelia, pero ella siempre me evitaba, por Dios esta mujer me va a volver loco, estaba muy interesado en ella sin embargo cada vez que quería acercarme ella huía, todos los días mis pensamientos eran hacia una sola persona, hacia Amelia, solo quería estar a su lado, conocerla mejor, pero ni siquiera podía estar cerca de ella.
— ¿Vas a la fiesta de esta noche? — preguntó Ian lo cual hizo que saliera de mis pensamientos.
La verdad no tenía ganas de ir, tenía muchos pensamientos en mi mente y solo pensaba en que hacer para acercarme a Amelia.
— Tienes que ir, a esa fiesta irán todos los estudiantes de la universidad, y sabes que también asistirán muchas chicas hermosas — recalcó Martín.
— Está bien, iré — expresé sin muchos ánimos, podrían ir muchas personas a la fiesta, pero a la que quería ver sabía que no estaría allí.
. . . . . .
Llegó la hora de la fiesta, esta iba a ser en una discoteca por lo que nos dirigimos hasta allí, al ingresar vi que había mucha gente y vi a Katerin bailando, todos los chicos se peleaban por bailar con ella, yo solo me senté en el bar a observar el alrededor.
— ¿Qué haces aquí solo? — preguntó Katerin.
— No me siento muy bien, no me siento cómodo en este lugar — respondo.
— Porque no te animas un poco, ¿Quieres bailar conmigo? — pregunta Katerin con una sonrisa.
— Disculpa, pero tengo que irme — expreso para luego salir del lugar.
En realidad, no se bailar y si fuera aceptado solo haría el ridículo frente a todos, sin embargo, no es el único motivo, muchos pensamientos rondaban mi cabeza y no tenia ganas de nada, acepte venir porque mis amigos insistieron, pero al estar ahí no me sentía cómodo.
Al salir comencé a caminar por los alrededores mientras despejaba un poco mi mente, mientras caminaba escuche un grito y comencé a buscar de donde provenía, al encontrar el origen observe una silueta muy familiar.
Era Amelia, visualicé como dos chicos la estaban molestando, sin pensarlo dos veces me acerque a ayudarla, empuje a uno de ellos y golpee al otro, camine hacia ella para ayudarla a levantar, en ese momento me percaté de que los dos chicos se habían levantado y venían hacia nosotros, con todas mis fuerzas abracé a Amelia intentando protegerla mientras ellos me golpeaban.
— Tranquila, todo estará bien — exprese entre quejidos de dolor.
A pesar de todos los golpes que me daban en la espalda, abrazaba fuertemente a Amelia para protegerla, trataba de resistir por ella, de un momento a otro sentí un golpe fuerte en la cabeza que me nublo totalmente la vista.
Narra Amelia
Dereck trato de ayudarme, empujo a uno de ellos y golpeo al otro para después acercarse a mí, observe como los chicos se levantaban y corrían hacia nosotros, en ese momento sentí como Dereck me abrazó fuerte como si de ello dependiera su vida.
— Tranquila, todo estará bien — expreso mientras lo golpeaban.
Mientras me abrazaba no sabia que pensar ni como sentirme, escuchaba como lo golpeaban, pero él solo me abrazaba para protegerme, se aferró a mí en todo el momento, mi corazón latía muy rápido, no sé si es por la situación o por el contacto de Dereck, pero al ver cómo me protegía miles de pensamientos venían a mí, sencillamente Dereck es único, es alguien que se deja romper las costillas con tal de protegerme.
Escuche como le dieron un golpe fuerte en la cabeza lo que provoco que Dereck se desmayara, aquellos chicos al ver la situación huyeron del lugar, yo estaba en el suelo con Dereck en mis brazos, desesperada comencé a gritar por ayuda mientras una lágrima se escapaba de mí.
La ambulancia no tardó en llegar y emprendimos camino al hospital, desesperada caminaba de un lado a otro en el pasillo mientras atendían a Dereck, jamás me había sentido tan nerviosa en toda mi vida, después de un tiempo observo como el doctor camina hacia a mí.
— ¿Cómo esta Dereck? ¿Va a estar bien? — pregunto nerviosa acercándome a él.
— El paciente tiene varios golpes en la espalda, por suerte en las radiografías no se le ve ninguna fractura, ya se le procedió a curar las heridas, en lo que respecta a la cabeza se le realizó una tomografía, a pesar de que el golpe que recibió fue fuerte no hay nada de qué preocuparse, tuvo mucha suerte, pronto estará bien — explicó el doctor.
— Muchas gracias doctor — expresé, al escuchar esas palabras no pude sentirme mas aliviada — ¿puedo verlo? —
— Puede pasar a la habitación, pero aún sigue inconsciente, ya se le está administrando medicación, pronto va a despertar — expresó por último el doctor antes de irse.
Caminé hasta la habitación donde estaba Dereck, me senté a su lado mientras lo observaba fijamente y sin pensarlo tomé su mano.
— Como puede ser tan tonto — pensé — ¿Por qué se acercó a ayudarme? si no fuera por eso él no estuviera inconsciente aquí en el hospital —
A pesar de que lo alejaba, siempre aparecía en estos momentos a ayudarme, él siempre estaba ahí para mí.
Mientras sostenía su mano pensaba en todo lo que había pasado, en como quería estar cerca de mí, en su promesa de estar siempre conmigo y de protegerme, cada vez sus actos y palabras llenaban más mi corazón y me hacía sentir algo que no pensé sentir jamás debido a como todos me tratan, no podía definir bien sobre lo que sentía por él, pero de algo estaba segura y es que ya no puedo evitarlo, no puedo ignorar su presencia, no puedo evitarlo a él.
Por cómo se aferró a mí y me protegió se perfectamente que se preocupa por mí, y también sé que me entiende, las palabras que me dijo aquel día me hicieron darme cuenta que entiende lo que es sentirse solo, que es como me siento yo.
FlashBack
— Sabes se lo feo que se siente no tener amigos y estar solo, así como lo estas, y no quiero que sigas pasando por eso, por tal razón espero poder ser tu amigo y conocerte mejor — expresó Dereck aún tomándome de las manos.
Fin Flashback
En este momento un sinfín de pensamientos pasaban por mi cabeza, después de observarlo por un tiempo me percaté que en la habitación había un pequeño libro de poesías, sin pensarlo mucho lo tomé y comencé a leerlo en voz alta.
Narra Liam (Dereck)
Poco a poco comencé a recuperar la conciencia, lo primero que percibí es como alguien estaba leyendo, pero esperen, esa voz, sí, es esa voz tan dulce que había escuchado en el aeropuerto, pero porque escuchaba aquella voz, acaso ¿Estoy muerto?
Poco a poco abrí los ojos y no lo podía creer, la primera persona que vi era Amelia y estaba tomando mi mano mientras leía un libro, esa voz tan melodiosa y dulce le pertenecía a Amelia.
- - - - - - - - - -
Narra Liam (Dereck) — Amelia — expresé fijando mi mirada en ella. Ella al escucharme dejo el libro a un lado y fijo su mirada en mí. — ¿Te encuentras bien? ¿Te duele algo? — preguntó con preocupación a lo que yo asentí — Estoy bien, no te preocupes — expresé para luego intentar sentarme, al verme Amelia no dudo en ayudarme. — Eres un tonto, porque te metiste a ayudarme, vez como terminaste en el hospital, el doctor dijo que esta vez tuviste suerte así que no lo vuelvas a hacer, no sé qué fuera hecho si te pasaba algo por mi culpa — expresó Amelia. — No soy un tonto, solo cumplí con mi promesa, prometí estar contigo y protegerte, eso fue lo que hice y si llegara a suceder de nuevo no dudaría ni un minuto es correr a tu lado y protegerte — expresé mientras la tomaba de la mano. Ella solo me miró sin emitir ningún sonido. — Sabes, la verdad no sé qué me pasa, jamás me había sentido así, pero por más que intente no puedo dejar de pensar en ti, no sales de mi cabeza — exprese mientr
Narra Liam (Dereck) Me sorprendió escuchar lo que dijo Katerin por lo que inconscientemente le pregunte a Amelia si eso era cierto. — Si es verdad, solo salgo con puros chicos ricos — me respondió enojada y salió del lugar. Pero que idiota soy, porque tuve que decir eso, me levante con la intención de ir detrás de ella, pero Katerin me detuvo y me contó sobre lo que había pasado. En primer año, Amelia estaba saliendo con un chico de la Universidad, él era de una gran familia y tenía mucho dinero, pasaron meses juntos hasta había rumores de que pensaban casarse al terminar los estudios, sin embargo, un día la familia de él quedo en bancarrota por lo que perdió todo su dinero, al pasar eso Amelia de inmediato rompió cruelmente con él debido a que ya no tenía dinero, después de lo sucedido él se fue de la universidad y no se supo más de él. — Es por eso que siempre te advierto que te alejes de ella, si no solo terminaras sufriendo — expresó Katerin. No creo que eso sea cierto, a pes
Narra Amelia El tiempo pasó y los reclamos de mi madre no cesaron, es más, cada vez estaba más insoportable, sin embargo, nunca terminé mi relación con Dereck, en mis planes no estaba alejarme de él, esta vez no iba a dejar que se saliera con la suya. Bajaba de mi habitación, pero ahí estaba ella nuevamente para hacerme la vida imposible. — Ya terminaste con ese pobretón — expresa mi mamá mientras estaba sentada en el sofá leyendo una revista. — Ya te dije que no voy a hacer eso —expresé de forma desafiante. — Te advertí que terminaras con él, no le va a traer nada bueno a tu vida, así que te exijo que termines con él ahora — expresa ella poniéndose de pie y fijando su mirada en mí. — No lo haré y ya deja de meterte en mi vida — exclame furiosa para luego escapar de aquel lugar. Había quedado en salir con Dereck por lo que me dirigí al lugar donde habíamos quedado de encontrarnos. Al llegar ahí estaba él con una sonrisa en su rostro, no le iba a mencionar nada sobre la discusió
Narra Liam (Dereck) Al día siguiente fui a la universidad para la ceremonia de graduación, en todo momento esperé a Amelia, transcurrió la ceremonia y terminó, pero nunca apareció. Saliendo de la universidad Katerin se acercó y me felicitó por graduarme, yo solo le agradecí. Ella me contó que sabia sobre mi verdadera identidad debido a que su papá le había contado todo, que mi verdadero nombre es Liam y que en realidad no soy pobre, sino que vengo de una familia con mucho dinero. Ella se enteró que Amelia había desaparecido debido que tampoco había asistido a la ceremonia de graduación. — Te lo advertí, ella te abandonó porque pensaba que eras pobre, te dije muchas veces que ella solo sale con chicos ricos — expresó Katerin. No dije nada con respecto a su comentario, después de pensarlo solo me despedí y salí del lugar, no podía estar así, tenía que averiguar qué había pasado con ella, por lo que emprendí camino a su casa. Soné la puerta de su casa y después de unos minutos obser
Narra Amelia Hoy era mi cumpleaños e iba a encontrarme con Dereck a las 7 de la noche, había dicho que me tenía una sorpresa y tenía curiosidad de saber que era. En la tarde tuve una fuerte discusión con mi mamá, me amenazó diciendo que si no terminaba con él hoy mismo usaría todas sus influencias para evitar que él se graduara el día de mañana. Furiosa le reclamé que ella no tiene el derecho de hacer eso. - Estas advertida, termina tu relación con él hoy mismo o veras de lo que soy capaz – expresa de forma desafiante mi mamá. Con las lágrimas que amenazaban con salir subí a mi habitación, no podía permitir eso, yo lo amo y no voy a dejar que eso pase. Cada vez se acercaba la hora en que me iba a encontrar con Dereck y después de meditarlo lo había decidido, iba a escaparme con él, si es la única forma de ser feliz a su lado, estaba dispuesta a hacer eso y mucho más. Tenía que despistar a mi mamá, solo tenía que aguantar un día más y distraerla, ya mañana escaparíamos juntos y s
* TRES AÑOS DESPUÉS * Narra Amelia Pasaron tres años desde que llegué a Los Ángeles, y por más que intente nunca logré encontrar a Dereck, a pesar de los años que habían pasado yo lo seguía amando y él seguía presente en cada uno de mis pensamientos, sin embargo, nunca pude saber dónde estaba. Pasaron tres años y decidí rendirme, ya no lo buscaría más por la radio, no diría nada sobre él, solo guardare todos nuestros hermosos recuerdos en lo más profundo de mi corazón. . . . . . . . Narra Liam El día que me abandonaron decidí regresar a mi casa y volví a tomar mi verdadera identidad, ahora era nuevamente Liam de la millonaria familia Evans. El día que me dejaron sufrí mucho, nunca en la vida me hicieron tanto daño como el que me causo ella, en verdad la amaba, fue mi primer amor, pero ella me abandonó para irse a casar con alguien rico, eso siempre me torturó. Mi tía al enterarse me dijo que por esa razón no quería que fuera solo a otro lugar, porque me iban a hacer daño, sin em
Narra Liam Averigüe que la estación de radio a la que pertenecía "Melodía Juvenil" estaba en venta, así que no dude en comprarla. Apenas la compre fui a la radio a hablar con la supervisora sobre todos los programas que brindaban y sobre el personal, fue una visita corta, pero le dije que al siguiente día iba a ir no de visita sino a trabajar como el jefe de la estación de radio y quería que todo el personal estuviera presente para conocerlos. Mi verdadera intención era ver a Amelia, en realidad mi apariencia no era como en la universidad que se asemejaba a un nerd, ahora luzco como un hombre guapo que toda mujer desea y millonario, me iba a vengar de ella, tenía planeado conquistarla, hacer que yo le gustara y después abandonarla como ella lo hizo conmigo. Al ser una chica materialista que solo se fija en chicos ricos estaba seguro de que iba a caer rendida a mis pies. No iba a parar hasta vengarme de ella por todo lo que me hizo sufrir. Al siguiente día busque mi mejor ropa y me
Narra Liam Cuando Amelia salió de mi oficina, pude respirar tranquilo, porque diablos su presencia aún me pone tan nervioso, después de escuchar sus palabras sé que a pesar de los años ella todavía se acuerda de mí. Pero ¿Cómo me logró reconocer? mi aspecto es totalmente distinto, además de mi situación económica, pues si se supone que soy el jefe es porque tengo mucho dinero. Como diablos logró reconocerme o más bien como así aún se acuerda de mí, tomando en cuenta que ella fue la que me abandonó, ¿será porque se siente culpable por lo que me hizo? Observé un poco más su información, me pude percatar que ella aún está soltera, pero, no se supone que tiene que estar casada, por eso fue que me abandonó, la duda rondaba en mi cabeza. Ella es mala, ella me lastimó, no debo pensar en nada más que no sea mi venganza, es lo único que me repetía en mi cabeza para evitar desviarme de mi objetivo. Narra Amelia Llegue a mi casa, aún seguía asombrada, ¿Por qué cuando estaba decidida al fi