Capitulo Cuatro 💍

ESTAS VOLVIÉNDOTE LOCA, SARAH

Sarah baja las escaleras llevando un pantalón de jeans marcando su hermosa figura, una blusa blanca hasta los hombros, luciendo su cabello suelto, una bolsa y unos zapatos blancos haciendo juego, quiere impresionar a todos, incluyendo a Daniel... ¿Por que demonios quiere impresionar a ese idiota? "Estas volviendote loca, Sarah" jamás te quedo mejor el apodo.

Nadie en su sano juicio podría decir que ella no es bonita, sino todo lo contrario. Aunque en la escuela había sido muy diferente, era conocida como la chica nerd, la patito feo, de la que ningún chico se daría vuelta para mirarla, pero eso no le importaba, ella solo tenía ojos para una persona, que luego la humilló y ese amor se convirtió en un profundo odio, imposible de disimular.

Se podría decir que, en el presente, esta en muy buena forma, su alimentación sana, sus sesiones de gimnasio y salir a correr todas las mañanas para liberar tensiones, hace que tenga una figura envidiable, ahora si los hombres se dan vuelta para mirarla y se quedan varios segundos haciéndolo, embelesados.

Sin embargo, debe entrar en razón, volver al planeta tierra y olvidarse de Daniel, esta aquí para organizar la fiesta de su amiga, no para volver a ser humillada por ese idiota.

Sarah llega al comedor y los padres de Emily la ubican en la mesa, una hermosa mesa servida con la mejor vajilla de la casa, guardados para impresionar, como en estos momentos.

-Sarah estas hermosa... ¿Cuánto hace que no te vemos? -pregunta la mamá de Emily, Loreley.

-Exactamente unos 11 años, con Emily nos encontrábamos seguido porque íbamos a la misma universidad.

-Si, lo sabíamos, fue el destino que quiso que estén juntas otra vez, ¿cómo están tus abuelos? -esa pregunta entristeció mucho a Sarah, por lo que la mujer se dio cuenta.

-Mis abuelos fallecieron, mi abuelito en la pandemia por covid y mi abuelita este año, tenía alzhéimer.

-Oh lo siento, Sarah, has sufrido mucho, mi niña. Quiero que sepas que esta será siempre tu familia, nunca lo dudes -a los padres de Emily siempre los recuerda como excelentes personas y no se equivoca, no han cambiado en nada, a pesar de los años.

-Espero que te guste lo que preparamos en tu honor, Emily.

- Muchas gracias, Loreley -exclama un poco avergonzada, siempre fue una joven muy tímida, que no le gustaba ser el centro de atención, más bien, si fuera por ella le gusta pasar desapercibida, sin embargo; ahora su belleza no se lo permite.

En ese momento, un joven alto, moreno, de ojos verdes y dueño de una hermosa sonrisa mostrando sus dientes blancos, se acerca a la mesa y saluda a Loreley, tomando su mano y besándola con delicadeza, se acerca a ella y hace lo mismo:

-Hola...tu debes ser Sarah - saluda el joven desconocido - mi nombre es Lucas Montenegro, soy el prometido de Emily.

-Mucho gusto en conocerte, Lucas, debemos tener una charla Emily, tú y yo, quiero que su boda sea la mejor del siglo.

- Y si Emily no ha exagerado en tu talento, estoy seguro de que lo será -en ese momento les llama la atención una sonrisa burlona y ambos miran en dirección a Daniel.

-¿De qué te ríes? Cuenta el chiste para todos, asi nos reímos contigo - exclama furiosa.

-Ay, querida Sarah ¿de verdad podrás organizar esta boda sin tu noviecito? - pregunta Daniel, y ahora la que se burla es ella.

- ¿Que yo necesite de Roger? Te aseguro que es al revez.

- No creo que sea tan malo, organizo la boda de la hija del presidente - acota.

-Organice querrás decir...solo que Roger eventos se quedó con el crédito - confiesa dejándolo sin palabras.

- Estoy segura de que Sarah es igual de talentosa que su madre - comenta Loreley con ternura.

-Lo es, mamá ¿por qué piensas que la contrate como mi wedding planner? Se que puede organizarme la boda de mis sueños.

-La boda que te mereces, por ser la reina de mi vida - exclama Lucas, muy enamorado, tomándola de la mano por debajo de la mesa -Sarah observa la mirada de Lucas hacia Emily, jamás nadie la miro así en su vida, está muy feliz por su amiga, pero como le hubiese gustado que Roger la mirara así, solo una vez. Sin embargo, debe dejar de pensar en cosas que la ponen triste, este es un momento único para Emily, tiene que demostrar que está feliz, aunque su corazón esté muriendo de dolor por dentro.

La cena se desarrolla con total tranquilidad, Daniel no ha vuelto a meterse con ella, lo que es un avance, seguro Emily hablo con él.

Pero pasada la medianoche, ya dormida, siente que su celular comienza a sonar insistentemente y sin mirar de quien se trata, contesta la llamada:

-Hola, Sarah... hasta que por fin contestas.

-Lo siento, estaba durmiendo, ¿quién... - inmediatamente reacciona y se da cuenta de que es la voz de Roger - ¿qué rayos haces llamándome a esta hora? Mejor dicho ¿qué haces llamándome? - pregunta furiosa.

- Te extraño, Sarah...solo ven a casa ¿sí? Tenemos que hablar...no podemos terminar las cosas así - ruega Roger, que al parecer tiene unas copas de más, encima.

-Tú y yo terminamos, te lo dije, no soy plato de segunda mesa de nadie, así que solo déjame en paz, estoy haciendo mi vida fuera de la ciudad, tu dedícate a organizar tu boda con Anya Kurnikova, si es que puedes - contesta muy enojada, con palabras hirientes.

-¿A dónde estás? ¿no piensas volver? - pregunta desesperado, por miedo a perderla.

-No voy a decírtelo, solo quiero que me dejes en paz, y que te dediques a hacer feliz a tu futura esposa - Sarah esta por cortar cuando el, la detiene.

-Espera...no cortes, solo déjame decirte que... si tú me pides que deje a Anya, la dejare por ti, estos días me di cuenta de que te extraño mucho, que me enamore de ti - del otro lado del teléfono escucha la risa burlona de Sarah.

-No digas tonterías Roger, tu solo te quieres a ti mismo, preferiste tirar por la borda cinco años de relación para casarte con ella, ¿qué pretendías? ¿qué te ruegue? ¿qué me arrodille a tus pies pidiéndote que volvamos a estar juntos? La Sarah estúpida y sumisa que fui contigo, murió Roger, que te quedé bien claro.

-Te necesito, no puedo vivir sin ti - confiesa el cucaracho.

-Que lástima, porque déjame decirte que yo ya te olvidé, nadie es indispensable en la vida de alguien.

-No te creo, no puedes haberte olvidado tan fácilmente de mí.

-Pues si...lo he hecho...además -Sarah decide mentirle para que la deje en paz, Roger es un cobarde, siempre lo fue y la muy estúpida, ciega y enamorada no lo pudo ver.

-¿Además qué? - pregunta, sin imaginarse la respuesta.

-Tengo nuevo novio, se llama... Daniel Harrison - sabe que está cometiendo una locura entrometiéndolo en esto, pero es la única manera de que Roger la deje en paz.

-¿Tienes novio? Definitivamente no te creo, tú no eres así, solo lo estás haciendo para hacerme sufrir.

-¿Acaso creías que podías ser el único infiel en esta relación? Pues no, te equivocas, con Daniel estamos saliendo hace varios meses.

-Sigo sin poder creerlo, tú no eres esa clase de mujer, ya deja de hacerte la difícil.

-¿De verdad no me crees? Pues lo lamento, pero es cierto, estoy trabajando en la boda de mi mejor amiga, si quieres venir estas invitado, así puedes ver lo feliz que soy con Daniel, ah y si quieres trae a Anya, una de sus amigas estará en la boda, le encantara estar aquí - Sarah sabe que Roger jamás se tomaría un avión por ella, ni siquiera cuando falleció su abuela, él estaba jugando al golf en Paris y no podía dejar el juego para acompañarla en su dolor, sabiendo lo difícil que fue para ella cuidar a su abuelita con Alzheimer hasta el final y se había quedado completamente sola en el mundo. Emily, la única que estuvo con ella, se quedó hasta el final de la ceremonia y varios días después para tener un hombro donde llorar.

-Si así lo prefieres y es la única forma de que pueda hablar contigo, en dos días estaré por ahí, y sin Anya, solo seremos tú y yo.

❤️❤️❤️

Hola mis chiquis esto se va a ir poniendo más que interesante... ¿Qué hará Roger cuando llegue a la ciudad y descubra que Sarah le mintió?

Este maldito cucaracho se merece todas las palabras de Sarah... Solo esperemos que la tonta no caiga... Así somos las mujeres 🤦

Espero que les este gustando esta historia, las quiero mucho ❤️❤️

Dejen sus comentarios y me gusta, me ayudan mucho para el concurso ❤️gracias de ante mano ❤️

Y por último Síganme en i*******m y tik tok como Gaby Albizu

Estoy pesada lo se 🤣🤣🤣 hasta el próximo capitulo ❤️😘

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP