19: ¡No te cases!

— Si, me gustaría un masaje — él miró a Rose — por favor hermanita, no trates mal a mi mujer y dale una oportunidad para conocerla. Tienes suerte de que me dejo manipular de Madison, venía a darte una buena regañada pero tu cuñada te salvó.

Madison giró la cabeza y le hizo un guiño a Rose, indicándole que saliera corriendo. Rose captó la señal e inclinó la cabeza un poco avergonzada, después de todo no había esperado que su cuñada fuera una buena persona que no guardara rencor después de que se hubieran descubierto las estupideces que había hecho, así que giró la cabeza y se marchó.

Andrés se fue con Madison y al entrar en el cuarto, la chica le dio un masaje a su hombre.

Poco despues, Madison escrutó a su marido dormido y decidió seguir a lo suyo. Quería ir a su antiguo apartamento para sacar unas cosas.

Se estremeció al pensar en la cara de asesino de su marido cuando la vio ir sola a la uni. Se apresuró a su guardaespaldas para que la acompañara.

— ¿Puedo ir? — Nick tomó a Madison
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App