Capítulo 9
Dejé a los niños en la escuela y sonreí feliz al verlos con sus bolsos, ellos estaban muy contentos, también iban con su barriga llena y eso me tenía más que satisfecha a mí, me dije que tenía que guardar mucho dinero, no podía volver a estar en una situación como esa nunca más.

Tomé el autobús hasta la urbanización dónde vivía el señor Scavo, no dejaba de sonreír pensando en que tenía un trabajo, vi como algunas personas iban quejándose por tener que ir todo el camino de pie, yo pensaba en lo afortunada que era por tener a dónde ir, iba a trabajar, ganaría un sueldo y, además el chófer del señor me llevaría a casa con mis hermanos, los iría a buscar a la escuela en carro.

La mejor parte fue cuando Ana me dio la comida que sobró, mis ojos no podían abrirse más de emoción. Tener comida, dinero para pagar la renta me tenían la mente libre, sentía una paz que me hacía cantar a las aves.

Me bajé en la parada indicada y caminé aspirando el aire de la mañana.

Llegué a la mansión del señor Sc
Elena Emperatriz

¿Qué les pareció el capítulo? ¿No les parece que la vida de Caroline sin el amor ya está bastante complicada? Creo que ella no quiere sufrir, pero cierto millonario se la metió entre ceja y ceja.

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo