Início / Romántica / El ceniciento / Capítulo 8 Interrupción inesperada
Capítulo 8 Interrupción inesperada
¿Qué narices fue eso?

Me quedo mirando la puerta después de que las dos chicas salen de la habitación. ¿En qué demonios estaba pensando? Me paso las dos manos por la cara en señal de frustración. ¿Besarme con mi jefa? Papá y el abuelo, después de todo, quizás tengan razón. ¡No tengo reparos! Joder con tu jefa o alguna empleada de tu trabajo, está fuera de todas las normas éticas y morales. ¿Cierto? No puedes defecar en el mismo plato en el que comes.

Bufo arrepentido y camino hacia la cama. Tengo que meterme en la cabeza que esa mujer está prohibida de todas las maneras posibles. No vine a este lugar buscando complicarme la vida, sino a asegurarme un techo bajo el que quedarme mientras pasa la tormenta y encuentro la manera de recuperar mi preciada y cómoda vida.

Me siento agotado y también muy hambriento. No ingiero bocado desde que me topé con las chicas en el café. Ellas fueron un destello en medio de la gran oscuridad que ensombrecía mi futuro y amenazaba con arruinar mi vida, m
Janeth Aguilar (janetha2004)

Nos vemos mañana con un nuevo capítulo. No olviden dejar sus comentarios y me gusta. Las estaré leyendo lo más pronto posible. Saludos.

| 32
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo