Capítulo 164
“Y no tienes que abrir la boca y hablar. ¿Puedes simplemente callarte la maldita boca?”.

Sigo luchando en mi silla, esperando aflojar las cuerdas. No había manera de que me quedara aquí con ella todo el tiempo. Algo feo iba a suceder entre nosotras.

“No hay nada como una buena pelea de gatas entre mujeres. ¿Debería desatarte para que puedan resolver lo que sea que tengan en contra la una de la otra?”, dice un hombre mientras se acerca a nosotras.

Estaba tan ocupada con Emma que no me di cuenta de que la puerta se había abierto. Me maldigo internamente por esa tontería.

“Claro, ¿por qué no me desatas y cuando termine con ella, iré por ti después?”, siseo, dejando que mi enojo se muestre.

El tipo simplemente se ríe. Por supuesto, le parece gracioso. Era un gigante comparado conmigo. Para él, pelear conmigo sería como pelear con un niño.

“Me gustaría verte intentarlo”.

Le resoplo. “¿Es esto lo que haces en tu tiempo libre? ¿Secuestrar mujeres indefensas? ¿Te hace sentir más hombre
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP