Capítulo 171
Mi corazón empieza a acelerarse y el pánico comienza a apoderarse de mí.

La sacudo y su cuerpo se inclina. La sostengo antes de que caiga al suelo. Girándola, hago que se acueste en mi regazo. Susurro su nombre de nuevo, pero sigue sin responder.

Con manos temblorosas y huesos cargados de miedo, reviso su pulso, temiendo no sentir nada. Suspiro de alivio cuando lo siento. Es un poco débil, pero está ahí. Respiro aliviada. No sé qué habría hecho si no hubiera encontrado un pulso.

Las lágrimas comienzan a llenar mis ojos. Estamos atrapadas aquí. Emma está sangrando y débil. Yo estoy cansada y adolorida, y estamos justo en medio del campamento enemigo.

No las detengo cuando caen. Estoy harta. ¿Por qué me está pasando todo esto ahora? No quería nada más que paz, pero aún no la he logrado. Odio esto. Odio todo lo que está pasando.

Mantengo mi dedo en el pulso de Emma solo para asegurarme de que esté bien. Probablemente nunca seremos cercanas, pero eso no significa que quiera que muera.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App