DÍA DE EXPLORADORES.
DÍA DE EXPLORADORES.

―Zade…

―He estado deseando probarte desde la cena ―el Alfa gruño, mientras envolvía en un puño el cabello de Luna y la besaba sus labios ―No esperaré más.

La dejó caer sobre la cama y luego se metió entre sus piernas, separó sus muslos y se adentro entre ellos. Los sonidos de placer de Luna llenaron la habitación, haciendo que el lobo perdiera el control, en especial esa noche.

Su lengua se arrastró lentamente a través de sus húmedos pliegues, y el gemido ahogado de su compañera hizo que su pene goteara. Zade gruño en respuesta y envolvió sus labios en su clítoris hinchado y chupo mientras giraba su lengua. Su mano libre abrió el botón de sus pantalones y liberó su erección.

Se acarició lentamente mientras su lengua jugaba con el coño de su mujer.

―Diosa, Zade…

El lamento de Luna fue música para sus oídos, lamió más rápido y más fuerte; levantando su mano para hundir dos dedos dentro de ella. Luna comenzó a temblar y a estremecerse, deshaciéndose frente a él
Paulina W

Complacida la lectora que quería un día en familia. Jajajaja a decir verdad, necesito un lobo como Zade, así de ardiente. XOXO.

| 56
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP