Él le falló
(Punto de vista de Jared)

Abrí los ojos lentamente y me encontré tumbada boca arriba. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que estaba en la cama, en una habitación. Pero algo no encajaba. Intenté incorporarme, pero sentí un fuerte dolor de cabeza y me estremecí. Aun así, desafié al dolor y me incorporé, frotándome las sienes.

¿Dónde estaba Arielle? ¿Y qué hora era? Eché un vistazo al reloj de pared y jadeé: las nueve de la mañana. ¿Por qué estaba todavía en casa y no en el trabajo? ¿Por qué Arielle no me despertó para ir a trabajar?

Además, me sentía raro. La boca me sabía amarga y me sentía cansado a pesar de que acababa de despertarme. Intenté pensar, pero cada vez me dolía más la cabeza.

¿Qué demonios había pasado?

En ese momento, la puerta se abrió y Sofía entró con una bandeja. Me dirigió una sonrisa radiante. “Buenos días, dormilón”.

Forcé una sonrisa, aún confundido. “Buenos días. ¿Qué pasó?”, le pregunté. “¿Por qué me traes comida a mi habitación? ¿Dónde está Arielle?”.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App