Idea equivocada
(Punto de vista de Sofía)

Observé a Jared marcar el número, con la mente desbocada por la frustración, y no deseé otra cosa que arrebatarle el teléfono. ¿Por qué seguía molestándose con ella? ¿No se daba cuenta de que le había hecho un favor deshaciéndome de ella? ¿No debería estar agradecido?

Recordé los acontecimientos que me habían llevado a ese momento. Cuando Jared dijo que no tenía motivos para divorciarse de Arielle, supe que tenía que hacer algo. Tenía que inventar una razón. Sabiendo lo sospechosa que era Arielle de nuestra amistad, tenía que hacer que mi plan fuera en esa dirección para hacerlo más creíble.

Así que, el día anterior, me las arreglé para sacar de su maletín un documento que supuse sería importante para Jared. Y tal como predije, volvió a casa al mediodía para buscarlo. Subí a su habitación con una bebida que ya había preparado y se la ofrecí.

Aceptó la bebida y, unos minutos después, le hizo efecto. Lo llevé a la cama y, con mucho estilo, puse la cámara de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App