Capítulo 50

Cuando llegué esa tarde a la clínica, el doctor Karlson me informó que Michel Trevor estaba muy inquieto, que había tratado de salir varias veces de su cuarto, que pedía cerrar puertas y ventanas y solicitó no se acepten visitas ni se atienda a pacientes por ese día. -Toda la mañana se la ha pasado reclamando, nos dijo varias veces que sus socios iban a venir a matarlo para silenciarlo-, me informó malhumorado.

Apunté todo lo que me contó el doctor Karlson en el tablet y lo agregué a la historia clínica de Trevor. Tenía dos pacientes en lista de espera. Decidí atenderlos primero y luego ver qué es lo que pasaba con Trevor. No era la primera vez que él tenía ese tipo de ansiedad que lo volvía histérico. En otra ocasión, incluso se negó a abrir la puerta de su cuarto, aduciendo que lo querían matar. Empecé a sospechar de las visitas que recibía. Generalmente venían tipos bien vestidos que se identificaban como parientes o sus abogados que llevaban cargando expedientes de los juicios
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App