Helena: mi vida no ha sido nada sencilla, porque no tengo a nadie. Mis padres se murieron cuando tenía 14 años y desde ese entonces crecí en orfanatos hasta que cumplí la mayoría de edad para poder salir. Mi pasatiempo favorito es leer libros de amor, sueño con encontrar el amor en una persona que me acepte tal y como soy, pero sobre todo que me respete como persona. Ahora si debo de ir a trabajar, este día toma posesión de la empresa el hijo de mi jefe y nunca lo he visto. Además, antes de irme debo de desayunar.
Ella sale de su recámara y baja las escaleras para dirigirse a la cocina para hacerse un jugo de naranja eso era lo único que necesitaba para poder irse y así lo hace. Ella tiempo después sale de su casa, nada más que tenía que esperar el autobús que la llevaría directamente a la empresa y los pocos minutos llega el autobús para después subirse
En la empresa McGregor
Drake: mi padre al fin me va a dar el control total de todas sus empresas después de tanto tiempo. Solamente que ahora tengo más responsabilidades que antes.
Martín: debes de cumplir con tu deber. Nada más que primero no te gustaría encontrar a tu mate y de esa manera puedes tener la posibilidad de que cambies tu carácter, eso no te parece.
Drake: por supuesto que me gustaría encontrarla, pero eso no lo creo. Mi carácter siempre será el mismo y toda mi vida me la he imaginado hermosa.
Martín: que pasaría si tu mate, no fuera como te la imaginas la aceptarías solo porque lo que es o la rechazarías. Nunca debes de olvidar que si la rechazas te puedes morir de tristeza.
Drake: algunas veces se te olvida quien soy yo. Sabes perfectamente que conozco todas las reglas y se cuáles serían las consecuencias, si eso llegara a pasa, pero jamás rechazaría a mi mate.
Martín: precisamente eso quería escuchar. Será mejor que guardemos silencio, porque hay viene tu padre y seguramente te va a presentar ante todos los empleados.
Ella había llegado a la empresa, nada más que no podía evitar sentirse demasiado nerviosa. Helena presentía que su nuevo jefe la iba a despedir y su apariencia no la ayudaba mucho, porque ella se vestía prácticamente como si fuera una monja y por si fuera poco era fea. Ella sabía muy pronto que se tenía que despedir de ese trabajo, ella llega justo a tiempo cuando el hijo del jefe es presentado ante todos
Drake: ese olor tan exquisito de quien será. Además, vuele a flores rojas y me gusta, nada más que de repente su lobo Nicolás le dice hasta que al fin te das cuenta, nuestra mate está demasiado cerca de nosotros
Martín: amigo, desde hace un momento te veo demasiado intranquilo y es como si estuvieras buscando algo que se te perdió. Solamente que esta es la primera vez que te veo de esa manera.
Drake: mi mate se encuentra en algunas de las empleadas de la empresa. Necesito encontrarla y debo de tomar las cosas con mucha calma, además lo único que no quiero es que salga huyendo de mí, pero también es humana.
Martín: no creo que eso sea un impedimento para reclamarla como tuya. Ahora que la felicidad la tienes cerca de ti, no desaproveches la oportunidad que te dio la diosa luna para poder encontrarla y sobre todo no debes de rechazarla.
Drake: espere tantos años por ella y en verdad crees que la rechazaría por ser una humana. Estas completamente equivocado en eso.
El guarda silencio cuando su padre empieza a presentarlo ante todos los empleado, hasta que al fin sus ojos se encuentra con los de ella cuando la tiene enfrente. Drake la observa detenidamente, su mate era fea y no entendía, por qué se vestía de esa manera, solamente que su padre llamado Federico estaba a punto de presentársela
Federico: ella se llama Helena Myers Thompson y será tu secretaria. Espero que siga trabajando para ti, pero eres tú ahora el que va a tomar las decisiones en la empresa.
Helena: es un gusto para mí poder conocerlo, señor McGregor. Si no me quiere como su secretaria, lo sabré comprender y solo le pido que me déjeme recoger mis cosas para poder irme.
Drake: no es necesario que lo haga. Porque la quiero solamente a usted y estoy completamente seguro que conoce cada uno de los movimientos de la empresa.
Helena: espero que no se vaya arrepentir de aceptarme como su secretaria, haré un buen trabajo como lo he venido haciendo como hasta ahora.
Drake: eso también espero, señorita Myers. Estoy seguro de que estaré encantado de tenerla a mi lado, sí me disculpa, necesito entrar a mi oficina.
Ellos entran a la oficina de presidencia, Helena como todos los días se va sentar a su escritorio, esperando las órdenes de su nuevo jefe. Ella no podía olvidar la manera en como la miraba, porque la hacía sentir demasiado especial, después de un tiempo ve salir de su oficina a su antiguo jefe y la persona que estaban con ellos, solo que a los pocos minutos, Drake la hace llamar para que entre a su oficina y así lo hace
Helena: aquí estoy señor. Ahora quiero que me diga en que le puedo servir o prefiere que primero chequemos la agenda de este día, me está escuchando.
Drake: por supuesto que lo hago. Pero tengo una mejor idea en mente, él se levanta de su asiento y se acerca a ella para decir eres mía, nadie jamás lo podrá cambiar, mi luna.
Helena: usted seguramente me está confundido con otra persona, señor McGregor. Además, yo no puedo ser suya y mi nombre es Helena.
Drake: eres mía, no puedes negar lo inevitable. Naciste para ser mi alma gemela, pero eso te lo pienso explicar más adelante, no puedo controlarme y más sabiendo que estas tan cerca de mí.
Helena: será mejor que me vaya a mi puesto de trabajo y entre cuando esté más tranquilo. No sabe cómo lamentó ser un problema para usted.
Drake: no digas eso, por favor. Necesito pedirte una disculpa y lo único que me pase es que todavía no sé cómo comportarme contigo.
Ella sale de su oficina y no tenía otra opción que dejar de trabajar. Solo que le dolía dejar todo esto atrás, eso era lo mejor para Helena Helena: necesito irme, porque este mundo no fue hecho para mí. Además fue muy lindo el tiempo que duró, ahora lo único que necesito es volver a mi realidad y lo que me dijo él me dejo demasiado confundida, debo de seguir con mi camino, pero de repente escucha la voz de su amiga llamada Amelia. Amelia: desde que saliste de la oficina del jefe has estado demasiado pensativa y no entiendo que te pasa. Recuerda que no me puedes ocultar nada. Helena: tienes razón. No te preocupes por mí, debes de ir hacer tu trabajo antes de que tu jefe se dé cuenta que no estás y no quiero causarte ningún problema. Amelia: está bien, ya me voy a trabajar. Después seguiremos con esta conversación y eso lo podemos hacer en la hora del almuerzo. Ella espera a que su amiga se vaya, Helena toma bolsa para poder salir de la empresa y así lo hace. Porque ella había tomad
Helena: cómo es posible todo esto. Pensé que solo existían en los libros y ahora me doy cuenta de que es real todo lo que me has dicho. Porque yo sé que no ganarías absolutamente nada con engañarme y eso significa que su padre también es un hombre lobo. Drake: al fin lo comprendiste. Ahora quisiera que me digas por mi nombre, necesito escuchar mi nombre de tus hermosos labios, por favor. Helena: está bien. Pero eso no me parece lo más correcto, porque eres mi jefe y me pregunto qué destino me espera a su lado a partir de ahora. Drake: cómo eres mi mate te corresponde estar a mi lado. Además, con el tiempo aprenderás amarme y te convertirás en mi amada esposa. Helena: me estas pidiendo a mí que me case contigo. Si apenas llevas unas cuantas horas de conocerme y no sé qué decir al respecto. Drake: solo te pido que te quedes a mi lado. Prometo hacerte feliz y nunca tendrás nada de qué preocuparte, nada más falta que toda mi familia te conozca y ahora es un buen momento para presentar
Drake: ahora y nunca me separare de ella. Porque ya la marque como mía y mañana será nuestra boda, solo les pido que estén presente, pero sino es así lo entenderé. Mariana: quiero que reflexiones muy bien. Nunca serás feliz a su lado, necesitas una compañera que sea digna de ti, hijo. Drake: no pienso cambiar de decisión. Ella es mía y lamento que no lo entiendas, yo necesito estar con Helena, porque es mi felicidad. Mariana: está bien. No diré nada, pero con el tiempo te darás cuenta del error que estas cometiendo al querer hacer todo esto. Drake: no lo hare, madre. Helena es la mujer que amo y será mejor que dejemos esta conversación hasta aquí, ahora debo de estar con mi soulmate. Ella no podía evitar sentirse triste, porque la madre de Drake tenía razón. El merecía estar con alguien especial y sobre todo que lo amara Helena: necesito que me lleves a mi casa y prometo olvidar todo lo que me dijiste. Además, esta sería la última vez que me verán al lado de su hijo. Drake: mi
Drake: otra vez me estás diciendo lo mismo. Recuerda siempre que eres mía y no voy a permitir que los comentarios de mi familia te hagan desistir de nuestra unión. Helena: está bien, Drake. Solamente recuerda que yo soy huérfana y mis padres se murieron dejándome sola en este mundo, por eso crecí en orfanatos y me gustaría volver a sentir lo que es tener una familia. Drake: la tendrás cuando formemos la nuestra propia. Ahora quiero que sonrías y te imagines como será nuestra vida, juntos. Helena: en verdad quieres una familia conmigo. Siempre imagine que me quedaría soltera toda mi vida y que iba a ver los años pasar. Drake: nada más que ahora no serás soltera y mucho menos te quedaras sola. Además, nunca te faltara amor, pero tampoco a nuestros futuros hijos. Helena: ese es un lindo pensamiento y me gustaría que me invitaras a cenar donde no estemos en presencia de toda tu familia, pero me duele saber su rechazo hacia mí. Drake: perdóname, no tienes por qué sentirte así. Ahora m
Drake: llego el momento de pedir nuestra cena. Espero que mi familia se haya ido a su casa, solamente que Fernando es demasiado especial y seguramente es así, porque todavía no encuentra a su pareja eterna y ver nuestra felices es algo que no le gusta.Helena: entonces deberías de entenderlo más que nadie. Porque me imagino que el era igual que tu en ese sentido y como siempre no me equivoque.Drake: tienes razón. Solamente que la naturaleza de los hombres lobo es buscar a su mate y en pocas ocasiones nuestra alma se vuelve obscura al no estar con su alma gemela.Helena: ahora entiendo más sobre tu naturaleza. Debe de ser difícil sentir toda la vida que algo muy importante les hace falta para que puedan ser felices.Drake: no solo me siento feliz sino también enamorado de ti, mi hermosa luna. Además, jam&aacut
Helena: tienes razón. Porque prácticamente seria imposible hacerlo y te pido que confíes en mi como yo lo he hecho, por favor.Drake: siempre confiare en ti, mi luna. Solamente que mi lobo Nicolás me pide que no me separe de ti en ningún instante y ese es el plan que tengo por ahora.Helena: estoy segura que piensas igual que él. Además, comparten la misma alma, aunque me digas que son dos personalidades diferentes.Drake: todos los hombres lobos nacemos con dos almas que es la del lobo y la del alma humana. Pero siempre hemos tenido personalidades diferentes que eso nos hace únicos, ya que Nicolás es demasiado impaciente y te prometo saber controlarlo.Helena: presiento que será difícil para ti hacerlo. Espero que no pase nada para que pierdas el control, porque yo no tendría la menor ide
Helena: precisamente eso es lo que me transmite tu mirada cada vez que me miras y siento que me estoy enamorando de ti, porque nadie me había hablado como lo has hecho tu.Drake: solamente que nadie tiene ningún derecho a estar cerca de ti, pero mucho menos a enamorarte y ahora mismo quisiera saber quién se atrevió hablarte de amor.Helena: nadie lo ha hecho. Eso lo sabes perfectamente, además esta conversación no tiene ningún sentido y me doy cuenta de que no confías en mí.Drake: por supuesto que lo hago, mi luna. Seguramente hable impulsado por los celos que no soporto al imaginarme algo así.Helena: debes de saber controlarlos. Porque eso puede afectar nuestra relación que apenas acaba de comenzar, aunque siento que te estoy pidiendo mucho.Drake: mi alma y yo somos ce
En la mañana siguienteHelena: mi vida definitivamente no es un sueño. Porque al fin voy a tener lo que siempre quise y debemos de levantarnos de nuestra casa.Drake: tienes razón, mi luna. Este día se celebrará nuestra boda y seguramente mi madre ya tiene todo listo, así que no tienes de que preocuparte.Helena: espero no hacerlo. Pero se perfectamente que preparar una boda no es nada sencillo, me gustaría saber la hora en que se celebrara para estar lista.Drake: cuando bajemos a desayunar le preguntare a mi madre. Además, en el mundo de los humanos serás mi amada esposa y también en el mío.Helena: debo de acostumbrarme a vivir en tu mundo para poder entenderlo. Me gustaría que me siguieras hablando de ese tema cuándo tuvieras tiempo de hacerlo.