Capítulo 4

Drake: ahora y nunca me separare de ella. Porque ya la marque como mía y mañana será nuestra boda, solo les pido que estén presente, pero sino es así lo entenderé.

Mariana: quiero que reflexiones muy bien. Nunca serás feliz a su lado, necesitas una compañera que sea digna de ti, hijo.

Drake: no pienso cambiar de decisión. Ella es mía y lamento que no lo entiendas, yo necesito estar con Helena, porque es mi felicidad.

Mariana: está bien. No diré nada, pero con el tiempo te darás cuenta del error que estas cometiendo al querer hacer todo esto.

Drake: no lo hare, madre. Helena es la mujer que amo y será mejor que dejemos esta conversación hasta aquí, ahora debo de estar con mi soulmate.

Ella no podía evitar sentirse triste, porque la madre de Drake tenía razón. El merecía estar con alguien especial y sobre todo que lo amara 

Helena: necesito que me lleves a mi casa y prometo olvidar todo lo que me dijiste. Además, esta sería la última vez que me verán al lado de su hijo.

Drake: mi hermosa luna, recuerda que llevas mi marca y lo que piensas hacer es imposible. Ahora tu vida y la mía estarán unidas para siempre.

Federico: mi hijo, tiene razón. No hagas caso a los comentarios de mi esposa, ella es demasiado especial cuando se trata de nuestro hijo y cuando tenga a su primer nieto entre sus brazos se le pasara.

Mariana: eso significa que muy pronto los tendré. Drake nunca ha sido demasiado paciente, pero solo por su pareja eterna será capaz de hacerlo.

Drake: parece como si quisiera que ella saliera huyendo de mí, así que no hagas ningún intento de separarme de mi luna, porque sabré cada uno de ellos.

Helena: no quiero que se peleen por mi culpa, por favor. Debemos de estar en paz, si quieres que forme parte de tu familia, Drake.

Drake: así que ya oíste, madre. Además, lo debemos de hacer por ella y de esa manera seré feliz, pero eso es lo que siempre quisiste para mí.

Mariana: me imagino que el asunto de la boda lo dijiste por impulso. Porque ella merece casarse con un vestido de novia y no con la ropa que siempre utiliza.

Drake: mañana me voy a casar con Helena y se perfectamente que te encargaras de todo, así que te lo dejo en tus manos. Solamente espero que hagas las cosas bien.

Federico: así que está decidido tu madre se encargara de tu boda. Ahora no tienes nada de qué preocuparte, porque ella pondrá lo mejor de su parte para que tu futura esposa recuerde ese día.

Helena: no es necesario que se toman tantas molestias por mí. Además, nunca me imaginé que algún día iba a tener la oportunidad de casarme y sé que nadie me elegiría para que fuera su esposa. Seguramente Drake lo hace porque soy su soulmate.

Drake: estas completamente equivocada. Solamente que yo no soy como los humanos, nosotros amamos de verdad a nuestra soulmate y solo tendré ojos para ti. Así que mis abuelos y mis primos no tardan en llegar para poder presentártelos, nada más que será mejor que tomemos asiento mientras esperamos por ellos.

Ellos toman asiento y tiempo después los ven entrar por la puerta, esta era la primera vez que la familia se reunía. Porque cada quien tenía sus obligaciones y era casi imposible hacerlo, ellos se iban a llevar una gran sorpresa al saber que él había encontrado a su hermosa luna

Federico: será mejor que tomen asiento mientras esperamos por ellos. Nuestra familia es algo especial, además de eso te vas a dar cuenta.

Ellos toman asiento y siguen conversando con los padres de Drake. Solamente que así paso media hora y su familia se hizo presente en su casa que consistía en sus abuelos llamados Leonardo y Cristina, pero también sus primos que son Fernando y Dastan, ellos se levantan de sus asientos para poder recibirlos

Drake: ahora que está toda la familia presente. Necesito presentarles a mi hermosa luna y futura esposa, ella se llama Helena Myers Thompson y están invitados a nuestra boda que se celebrara el día de mañana.

Leonardo: eso sí que no me lo esperaba. Ahora, me imagino que le hablaste de nuestro mundo, porque ella es una humana y es algo difícil de entender.

Drake: ya hable con ella de nuestra existencia. Este día la encontré cuando tome posesión de la empresa de mi padre y ahora estará siempre conmigo.

Cristina: apenas la encontraste y ya te vas a casar con ella. Pero, en ese sentido te pareces tanto a tu abuelo, definitivamente la historia se vuelve a repetir y sobre todo muchas felicidades por su boda, porque estaremos presente mañana.

Drake: muchas gracias, abuela. Sabía que tú me comprenderías perfectamente, por eso te quiero y te respeto igual como lo hago con mis padres.

Fernando: así que es humana tu luna. Seguramente nunca imaginaste que esto te iba a pasar y no tuviste otra opción que aceptarla.

Dastan: mi hermanito, jamás ha sabido guardar silencio cuando se debe de hacerlo. El en verdad necesita encontrar a su pareja eterna.

Mariana: creo que ya fue más que suficiente. Además, no se les olvide que ella es su felicidad y debemos de aceptarla como la luna de esta manada.

El siente la misma tristeza que ella, así que decidió salir de ahí para poder hablar nuevamente con Helena. Él se despido de su familia para después dirigir a su despacho y cuando lo hacen ellos toman asiento

Helena: tiene razón tu primo. Nuestra relación nunca tendrá ningún futuro y ahora estas a tiempo para que me dejes ir de tu lado.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP