Helena: cómo es posible todo esto. Pensé que solo existían en los libros y ahora me doy cuenta de que es real todo lo que me has dicho. Porque yo sé que no ganarías absolutamente nada con engañarme y eso significa que su padre también es un hombre lobo.
Drake: al fin lo comprendiste. Ahora quisiera que me digas por mi nombre, necesito escuchar mi nombre de tus hermosos labios, por favor.
Helena: está bien. Pero eso no me parece lo más correcto, porque eres mi jefe y me pregunto qué destino me espera a su lado a partir de ahora.
Drake: cómo eres mi mate te corresponde estar a mi lado. Además, con el tiempo aprenderás amarme y te convertirás en mi amada esposa.
Helena: me estas pidiendo a mí que me case contigo. Si apenas llevas unas cuantas horas de conocerme y no sé qué decir al respecto.
Drake: solo te pido que te quedes a mi lado. Prometo hacerte feliz y nunca tendrás nada de qué preocuparte, nada más falta que toda mi familia te conozca y ahora es un buen momento para presentarte ante ellos como mi pareja eterna y mi futura esposa.
Helena: debo de estar tranquila. No puedo creer que después de tanto tiempo trabajando en la empresa al fin voy a conocer a toda la familia McGregor, estoy segura que su familia al darse cuenta de que soy su pareja se van a oponer de que estemos juntos.
Drake: eso jamás va a pasar. Ellos entenderán que debemos de estar juntos y no se te olvide que así lo decidió la diosa luna y nadie puede ir en contra de sus designios. Solamente que también me faltaría explicarte todo lo referente a la diosa luna y eso lo hare en otro momento.
Helena: ahora me siento nerviosa. Porque me puedo imaginar a su padre cuando se entere y no me siento preparada para que me presente ante ellos.
Drake: voy a estar contigo, mi hermosa luna. No tienes nada de qué preocuparte y cuando estemos al lado de mi familia, quiero que solamente tomes mi mano y me mires a mí. Ellos no dirán absoluta nada para hacerte sentir mal y además estás conmigo, yo siempre te protegeré.
Helena: muchas gracias, Drake. Nada más que no es necesario que me protejas de tu propia familia y mucho menos que te enojes con ellos por mi culpa.
Drake: eso no pasara, si ellos te respetan como mi luna. Pero eso muy pronto lo comprobaremos cuando hayamos bajado de nuestra recámara.
Helena: presiento que mi vida hasta ahora cambiara por completo. Espero un día enamorarte de ti, además si eso llegara a pasar, te pido que nunca me rompas el corazón que es demasiado frágil.
Drake: te prometo que eso jamás pasara. Porque nuestro corazón se convirtió en uno solo y siempre sentiremos de la misma manera.
Helena: pensé que no eras nada romántico. Ahora, me doy cuenta de que lo eres y a simple vista se veía que eras de esas personas que no le gusta demostrar sus sentimientos.
Drake: solamente puede ser de esta manera contigo. Siempre he sido alguien frio y solitario, pero cuando estás conmigo, no puedo dejar de verte y sobre todo quiero vivir para amarte.
Helena: nadie decide de quien enamorarse. Necesito que conquistes mi corazón y estoy completamente segura de que lo lograras muy pronto y tienes que tener mucha paciencia.
Drake: tendré toda la paciencia del mundo con tal de que te enamores de mí. Además, siento que me estas distrayendo para que no te presente con mi familia y de este día no pasara para que lo haga y antes de salir de nuestra recámara quiero darte nuestro primer beso de amor.
El no espera ninguna respuesta y se acerca a ella para besarla de una manera lenta. Drake quería que recordara este beso; como el inicio de su vida juntos. Helena estaba demasiado pensativa cuando él se separa de ella y no sabía cómo reaccionar después de esto
Helena: no puedo creer que me hayas dado un beso, Drake. Porque nadie me había besado antes y tenías que ser precisamente tú el único que lo haría, eso sí que no me lo esperaba.
Drake: muy pronto te acostumbraras a mis besos. Solamente te di una demostración de cuanto te amo, mi hermosa luna.
Helena: de eso me di cuenta perfectamente. Ese beso fue algo hermoso y no puedo evitar decirte que me des otro más, pero debemos de bajar a ver a tu familia.
Drake: tienes razón. Además en otro momento especial lo hare y seguramente mis padres estarán en la sala conversando igual que siempre.
Helena: siento que no es necesario que me presente ante ellos. Nada más que la única que se opondrá a que estemos juntos será tu madre, ella nunca me ha visto con buenos ojos.
Drake: no debes de preocuparte por ella. Porque mientras estemos juntos nadie se atreverá hacerte ningún daño y mucho menos ellos.
Él toma la mano de su luna y sale de su recámara, pero cuando lo hacen bajan las escaleras para poder dirigirse a donde estaban ellos
Federico: ¿Qué haces con tu secretaria en la casa? Pensé que todavía seguías en la empresa y esta sí que es una sorpresa, no entiendo que hacen aquí.
Drake: acaso no lo adivinas, padre. Ella es mi hermosa luna y después de tanto tiempo al fin está a mi lado, no puedo creer que la tenía tan cerca de mí.
Federico: la diosa luna así quiso que sucedieran las cosas entre ustedes y lo único que debemos de hacer es aceptar su decisión.
Mariana: yo jamás aceptare esa unión. Porque mi único hijo, no puede tener como alma gemela a una simple humana y sobre todo fea, así que debes de olvidar esa idea de querer compartir tu vida con ella.
Drake: ahora y nunca me separare de ella. Porque ya la marque como mía y mañana será nuestra boda, solo les pido que estén presente, pero sino es así lo entenderé. Mariana: quiero que reflexiones muy bien. Nunca serás feliz a su lado, necesitas una compañera que sea digna de ti, hijo. Drake: no pienso cambiar de decisión. Ella es mía y lamento que no lo entiendas, yo necesito estar con Helena, porque es mi felicidad. Mariana: está bien. No diré nada, pero con el tiempo te darás cuenta del error que estas cometiendo al querer hacer todo esto. Drake: no lo hare, madre. Helena es la mujer que amo y será mejor que dejemos esta conversación hasta aquí, ahora debo de estar con mi soulmate. Ella no podía evitar sentirse triste, porque la madre de Drake tenía razón. El merecía estar con alguien especial y sobre todo que lo amara Helena: necesito que me lleves a mi casa y prometo olvidar todo lo que me dijiste. Además, esta sería la última vez que me verán al lado de su hijo. Drake: mi
Drake: otra vez me estás diciendo lo mismo. Recuerda siempre que eres mía y no voy a permitir que los comentarios de mi familia te hagan desistir de nuestra unión. Helena: está bien, Drake. Solamente recuerda que yo soy huérfana y mis padres se murieron dejándome sola en este mundo, por eso crecí en orfanatos y me gustaría volver a sentir lo que es tener una familia. Drake: la tendrás cuando formemos la nuestra propia. Ahora quiero que sonrías y te imagines como será nuestra vida, juntos. Helena: en verdad quieres una familia conmigo. Siempre imagine que me quedaría soltera toda mi vida y que iba a ver los años pasar. Drake: nada más que ahora no serás soltera y mucho menos te quedaras sola. Además, nunca te faltara amor, pero tampoco a nuestros futuros hijos. Helena: ese es un lindo pensamiento y me gustaría que me invitaras a cenar donde no estemos en presencia de toda tu familia, pero me duele saber su rechazo hacia mí. Drake: perdóname, no tienes por qué sentirte así. Ahora m
Drake: llego el momento de pedir nuestra cena. Espero que mi familia se haya ido a su casa, solamente que Fernando es demasiado especial y seguramente es así, porque todavía no encuentra a su pareja eterna y ver nuestra felices es algo que no le gusta.Helena: entonces deberías de entenderlo más que nadie. Porque me imagino que el era igual que tu en ese sentido y como siempre no me equivoque.Drake: tienes razón. Solamente que la naturaleza de los hombres lobo es buscar a su mate y en pocas ocasiones nuestra alma se vuelve obscura al no estar con su alma gemela.Helena: ahora entiendo más sobre tu naturaleza. Debe de ser difícil sentir toda la vida que algo muy importante les hace falta para que puedan ser felices.Drake: no solo me siento feliz sino también enamorado de ti, mi hermosa luna. Además, jam&aacut
Helena: tienes razón. Porque prácticamente seria imposible hacerlo y te pido que confíes en mi como yo lo he hecho, por favor.Drake: siempre confiare en ti, mi luna. Solamente que mi lobo Nicolás me pide que no me separe de ti en ningún instante y ese es el plan que tengo por ahora.Helena: estoy segura que piensas igual que él. Además, comparten la misma alma, aunque me digas que son dos personalidades diferentes.Drake: todos los hombres lobos nacemos con dos almas que es la del lobo y la del alma humana. Pero siempre hemos tenido personalidades diferentes que eso nos hace únicos, ya que Nicolás es demasiado impaciente y te prometo saber controlarlo.Helena: presiento que será difícil para ti hacerlo. Espero que no pase nada para que pierdas el control, porque yo no tendría la menor ide
Helena: precisamente eso es lo que me transmite tu mirada cada vez que me miras y siento que me estoy enamorando de ti, porque nadie me había hablado como lo has hecho tu.Drake: solamente que nadie tiene ningún derecho a estar cerca de ti, pero mucho menos a enamorarte y ahora mismo quisiera saber quién se atrevió hablarte de amor.Helena: nadie lo ha hecho. Eso lo sabes perfectamente, además esta conversación no tiene ningún sentido y me doy cuenta de que no confías en mí.Drake: por supuesto que lo hago, mi luna. Seguramente hable impulsado por los celos que no soporto al imaginarme algo así.Helena: debes de saber controlarlos. Porque eso puede afectar nuestra relación que apenas acaba de comenzar, aunque siento que te estoy pidiendo mucho.Drake: mi alma y yo somos ce
En la mañana siguienteHelena: mi vida definitivamente no es un sueño. Porque al fin voy a tener lo que siempre quise y debemos de levantarnos de nuestra casa.Drake: tienes razón, mi luna. Este día se celebrará nuestra boda y seguramente mi madre ya tiene todo listo, así que no tienes de que preocuparte.Helena: espero no hacerlo. Pero se perfectamente que preparar una boda no es nada sencillo, me gustaría saber la hora en que se celebrara para estar lista.Drake: cuando bajemos a desayunar le preguntare a mi madre. Además, en el mundo de los humanos serás mi amada esposa y también en el mío.Helena: debo de acostumbrarme a vivir en tu mundo para poder entenderlo. Me gustaría que me siguieras hablando de ese tema cuándo tuvieras tiempo de hacerlo.
Drake: siempre hare lo correcto y más si se trata de ti, mi hermosa luna. Esto únicamente lo hago por lo quiero hacer y debemos de empezar a desayunar.El se le queda viendo a sus padres, pero sobre todo a su mate. Helena seria su esposa y ese hecho lo hacia feliz, ellos desayunan con demasiada tranquilidad, Drake quería que el tiempo pasara para verla vestida de novia, hasta que al fin terminanMariana: ahora si deben de empezar arreglarse para su boda. Será mejor que te despidas de ella por unas cuantas horas y como la madre del novio me corresponderá ayudar a la novia para que esté lista para su boda.Helena: quisiera que no se tomara tantas molestias por mi culpa. Porque yo puedo hacerlo perfectamente y le prometo que terminare a tiempo.Mariana: es la boda de mi único hijo y todo debe de salir demasiado bien. Solamente te pido que no m
Drake: si, acepto. Porque ella es para mi el amor que siempre había esperado y sobre todo mi amor por mi esposa será eterno, pero de eso no tengo la menor duda.Padre: Helena Myers Thompson aceptas a Drake McGregor Robinson como tu futuro esposo para amarlo y respetarlo, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.Helena: si, acepto. Porque el me ama, necesitare que todos los días me lo diga, aunque ha sabido demostrarme cuanto te ama y el reflejo de sus ojos también me lo dice.Padre: el verdadero amor es un sentimiento que se debe de cuidar cada día de nuestras vidas y los declaro marido y mujer esta misa se ha terminado, ahora puedes besar a tu esposa.El se acerca a su esposa para darle un beso y Drake quería que durara el tiempo que tuvo que esperar este día, él sabía que