Capítulo 5

Drake: otra vez me estás diciendo lo mismo. Recuerda siempre que eres mía y no voy a permitir que los comentarios de mi familia te hagan desistir de nuestra unión.

Helena: está bien, Drake. Solamente recuerda que yo soy huérfana y mis padres se murieron dejándome sola en este mundo, por eso crecí en orfanatos y me gustaría volver a sentir lo que es tener una familia.

Drake: la tendrás cuando formemos la nuestra propia. Ahora quiero que sonrías y te imagines como será nuestra vida, juntos.

Helena: en verdad quieres una familia conmigo. Siempre imagine que me quedaría soltera toda mi vida y que iba a ver los años pasar.

Drake: nada más que ahora no serás soltera y mucho menos te quedaras sola. Además, nunca te faltara amor, pero tampoco a nuestros futuros hijos.

Helena: ese es un lindo pensamiento y me gustaría que me invitaras a cenar donde no estemos en presencia de toda tu familia, pero me duele saber su rechazo hacia mí.

Drake: perdóname, no tienes por qué sentirte así. Ahora mismo nos vamos y te pienso llevar al mejor restaurante de la ciudad para que olvides este mal momento.

Helena: solo me faltaría pedirte una última cosa y quiero que me lo concedas, por favor. Necesito seguir siendo tu secretaria y espero que no me lo niegues.

Drake: estaré encantado de que lo sigas haciendo y de esa manera podre estar más al pendiente de ti, mi luna. Porque no soportaría que alguien más se atreviera a mirarte.

Helena: se perfectamente cuál es mi apariencia. Recuerdo cuando me viste por primera vez y te sorprendiste, no niegues que pensaste como lo hacen los demás, eso lo sentí en tu mirada.

Drake: tienes razón, pero eso no cambia nada. Serás mi mujer ante todo ser sobrenatural y también por la ley de los hombres de alguna manera me tengo que asegurar que te quedes a mi lado.

Helena: al fin revelas ante mí la intención de quererte casar conmigo y me imagine todo menos eso, así que te quieres unir conmigo de todas las maneras posibles.

Drake: si eso sería lo más lógico. Nada más faltaría que te comprara tú anillo y debes de llevarlo siempre, entonces necesitamos irnos antes de que se haga más tarde.

Helena: nunca me ha gustado utilizar ningún tipo de joyas. Porque jamás tuve la oportunidad de comprarme nada y trabajo para comprarme lo que realmente necesito, pero esos son lujos que no puedo tener.

Drake: ahora yo te puedo dar todo eso y será un gusto hacerlo. Solamente que en cambio yo, necesitare que me regales una sonrisa.

El besa su mejilla y salen de su despacho para dirigirse a la salida, lo único bueno de todo esto es que no habían visto a nadie de la familia. Ellos tiempo después llegan a la salida y caminan unos cuantos pasos para poder acercarse a su auto, Drake ayuda a su luna a subirse para posteriormente hacerlo el también y así el enciende su auto para irse rumbo a su destino

Helena: primero a donde me vas a llevar. Estoy completamente seguramente de que será al restaurante, porque todavía no hemos comido nada y si no alimento como es debido me puedo enfermar, así que no quiero que te la pases cuidándome cuando lo haga.

Drake: si te enfermas, yo personalmente te cuidare. Porque nadie lo hará en mi lugar y espera unos minutos más para que lleguemos.

Helena: te dije esto para que te enteres si eso llegara a pasar. Además, no tendrás ninguna necesidad de que me cuides, aunque me gustaría ver que lo hagas.

Drake: cuidar de ti siempre estará en mi naturaleza de hombre lobo. Nada más que ahora acabamos de llegar y debemos de bajarnos del auto.

Él se baja del auto para ayudar a su hermosa luna a hacerlo, Drake entre del brazo de ella y precisamente habían llegado a un restaurante. Ellos caminan para poder entrar y un mesero los hace pasar a su mesa, él se despide de ellos cuando toman asiento y les deja la carta del restaurante

Helena: nunca antes había entrado a comer a un restaurante tan lujoso. Definitivamente jamás me acostumbrare a nada de esto.

Drake: por supuesto que lo harás y eso será más pronto de lo que piensas. Solamente quiero que me mires directamente a los ojos para saber qué es lo que tengo que hacer para que te enamores de mí.

Helena: primero debes de ser detallista conmigo y la única forma de que me conquistes es conociéndome. Pero sobre todo quiero que me regales flores rojas ya que son mis favoritas.

Drake: entonces eso ya lo estoy haciendo. Solamente que me hubiera gustado saber de tu gusto por las flores para venir preparado, además eso tiene solución.

Helena: tienes razón, Drake. Espero recibir muy pronto mi hermoso ramo de flores y ahora debemos de pedir nuestra comida, porque el día ya se está terminando.

Drake: que se termine eso no me importa. Nada más que después de que terminemos de comer te llevare a comprar ropa y también vamos a ir a tu casa para traer la que tengas.

Helena: todavía no soy tu esposa para que te tomes tantas molestias. Mi forma de vestir es diferente y no creo que encuentre algo de mi agrado.

Drake: si no quieres ir lo haremos más adelante. Además, no me puedes negar el gusto de tomarte de la mano cada vez que salgamos.

Helena: me gustaría que lo hiciera siempre. Porque de esa manera me siento protegida por ti, ya que nunca me ha gustado ser el centro de atención de las personas.

El sonríe cuando escucha sus palabras, pero tampoco a Drake le gustaba que lo fuera. Ahora, tenía que controlar sus celos cada vez que ellos salieran

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP