Capítulo 4361
Sin embargo, el comisionado de la policía tenía una expresión seria en su rostro mientras decía: "Merlin, cuando ocurre algo grande que no se puede resolver, alguien siempre tiene que asumir la culpa. Llevas muchos años trabajando en el Departamento de Policía de Nueva York y es imposible que no lo entiendas. Yo tampoco quiero que cargues con la culpa de esto, pero si sigues siendo terco, ¡solo puedo pedirte disculpas por adelantado, entonces!".

Merlin apretó los dientes y miró al comisionado. Aunque estaba lleno de odio y resentimiento en su corazón, sabía que el comisionado de la policía decía la verdad.

En realidad, el Departamento de Policía de Nueva York seguía siendo muy protector hacía su propia gente la mayor parte del tiempo, y los altos mandos encontraban sin duda una forma de resolver los problemas por el bien de la imagen general del departamento.

Sin embargo, el Departamento de Policía de Nueva York no siempre había sido capaz de lidiar con todo.

A lo largo de los año
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App