Capítulo 209

Axel Vega Lazcano

León, Guanajuato, México

Amaia y yo, estábamos pasando días muy difíciles y llenos de demasiada tensión y todo porque Cecilia, intuía ya que yo andaba con alguien más y así como yo la conocía, sabía que ella no solo lo intuía, en cierta forma ya lo sabía y estaba más que segura que yo, tenía desde hace un buen tiempo una relación estable con alguien y estaba en lo cierto. Era en lo único que estaba en lo cierto, pero ella no sabía de quién se trataba, o eso esperaba yo. No quería que Amaia fuera a correr peligro alguno.

–Axel, mi amor. Te preparé un café para que sigas trabajando a gusto – Amaia me llevó un café al estudio de nuestro departamento – Te amo, mi rey.

Eran muchas las atenciones que Amaia tenía conmigo, estaba muy tensa, no sabía cómo llevar todo esto del estrés por lo de Cecilia, la entendía y a la vez me gustaría que estuviera tranquila, Cecilia no iba a poder hacer nada en su contra, había maneras de mantenerla alejada de ella.

–Muchas gracias, cariño
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App