Capítulo 148.-

Amaia Domínguez García

León, Guanajuato, México

–Sí Amaia, está haciendo unas palomitas de maíz, para que puedan ver películas. Yo ya me despedí de ella, te la encargo mucho y no te preocupes, al rato ya vendrá mi hermano Axel, a cuidarlas y a consentirlas a las dos – Me aseguró Lore – Y quiero detalles después del fin de semana.

Ella era la única que siempre me pedía que le contara lo que hacíamos Axel y yo, pero eso de contarle los detalles, no iba ser posible, solo lo que nos había gustado lo que ellas habían organizado y por supuesto lo bien que la habíamos pasado, pues ella sabía todo lo que teníamos que hacer para poder estar unos días juntos.

–Claro Lore – Me reí – Vete con cuidado.

Lore se fue, para ir a atender a su cita y yo, entré a casa de Elisa. Dejé mis cosas del Tec, en un sillón de la sala y fui a la cocina con Elisa, que estaba feliz preparando palomitas, en la estufa, para que nos pusiéramos a ver películas. Yo tenía mucha tarea, pero podía ver una película con ella
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App