85: Con amor, Kris.
El trasplante definitivamente no es una opción. Ni para sus posibilidades de vida, ni por el dinero. Millones y millones de dólares se irían en caso de que James empeore y tengan que verse orillados a recurrir a ello. Y por más que trabajen juntos sin descansar, ambos lo saben, es casi imposible. Así que solo les toca rezar para que sus dosis no se aumenten tan rápido, y al menos poder cubrir todo.

—Escucha, no desesperes —le pidió Kris cuando salieron de la clínica con James—. No estás en esto sola, ¿de acuerdo? Aún no he renunciado, tengo la opción de hablar esto con Jane, podría invertir el dinero sin dejar de actuar es… Solo cuestión de organizarse.

Leslie sacudió la cabeza. Ella sabía que él estaba muy comprometido con toda la situación, pero no quería que se sacrificara tanto. En el fondo, tenía miedo de algún día hacerle daño como se lo había hecho a Dorian, en el fondo, no quería que se volviera repetir la misma historia.

Entonces esperó que llegaran a casa, dejar a James en
Vox Cor

¿Qué piensan ustedes sobre esto?, ¿alguna vez han tenido que desplazar de sus vidas a alguien para no hacerle daño? ¡Los leo!

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo