28: Clases de sexo.
Ella sale de la cama con una mirada que deja entender que el tema no ha terminado aquí. Luego va a la ducha para asearse un poco, dice desde el baño que hoy hará el desayuno mientras él entrena, y Dorian no se rehúsa.

Necesita concentrarse en algo para calmar los nervios que tiene por haberle propuesto algo así. En estos días, Dorian no ha dejado de tocarla, pero ella sabe que esta vez será diferente.

Al salir de la ducha él entra y sus pieles rozan. Queman, pero ambos siguen su camino.

Minutos después, Leslie está preparando el desayuno mientras lo escucha entrenar en la otra habitación. No tiene que estar cerca de ella para hacerla sentir en una caja pequeña. Los nervios, la invaden, pero aún así, logra concentrarse en el desayuno.

Ella lo espera mientras ve la televisión, y lo ve regresar, duchado, con solo una bermuda. Su garganta se seca mientras sus ojos lo recorren de pies a cabeza.

No lo había visto sin camisa desde el día en que lo conoció. Y es más perfecto de lo que pa
Vox Cor

Respiren profundo...

| 16
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App