120: Solo el dolor.

Para cuando Dorian entra a la habitación a la que fue trasladada, Mila clava sus ojos en él y las lágrimas gruesas se resbalan por sus mejillas. No parece ella, en un par de horas, su vida dio un giro dramático que la hace sentir vacía. La presencia de Dorian allí mientras ella se abraza a sí misma solo la hace sentir peor. Sus acciones la han llevado a arrancarse una parte de sí misma solo por estar obsesionada con él. Estaba dispuesta a hacerlo, a sacrificar algo de ella por él, pero no esperaba que terminara así… No esperaba que le doliera tanto hasta no saber si puede volver a sentir otro cosa que no sea la soledad que la arropa.

El pelinegro toma asiento a su lado, y no puede contener el suspiro. Siente tristeza y pena por ella. Pero sabe que es hora de que la verdad salga a la luz.

—Mila… —habla, y ella sacude la cabeza conteniendo el llanto—. Lo siento mucho —expresa, teniendo el impulso de agarrar su mano. Ante esto la mujer suelta el sollozo sin poder pensar más en que todo l
Vox Cor

Feliz navidad a todos ustedes mis bellos lectores. No saben cuánto bien me han hecho estos meses siguiendo esta novela. Los quiero mucho a todos y les deseo unas excelentes fiestas ;)

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo