CAPÍTULO 82: SEÑALES

CAPÍTULO 82: SEÑALES

Alexander

Me recuesto en el asiento del auto observando el hospital por el retrovisor mientras espero a Vanessa. Hace unos minutos me envió un mensaje diciendo que ya casi estaba lista, que solo estaba esperando por las medicinas para mi padre. No puedo evitar sentirme agradecido de que haya vuelto. Siempre ha sido un apoyo en mi vida, sobre todo ahora, cuando todo parece desmoronarse. El día ha sido largo, y entre la empresa, las constantes peleas con Sophia, y la situación de mi padre, siento que estoy al borde de un colapso.

Al rato, veo a Vanessa salir del hospital caminando rápidamente hacia el auto. La observo por el espejo mientras se acerca, su cabello rubio ondea bajo la luz del día. Algo en su expresión me inquieta. Parece pensativa, como si estuviera dándole vueltas a algo importante. Abre la puerta y se sienta a mi lado, guarda las medicinas en la guantera sin decir nada.

—¿Todo bien? —le pregunto, girando la llave en el encendido y arrancando el coche
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App