CAPÍTULO 66: PRIMERA CITA

CAPÍTULO 66: PRIMERA CITA

Sé que esto es una locura. No puedo dejar de repetírmelo mientras miro mi reflejo en el espejo. Estoy arriesgándome demasiado. Alexander no es solo otro hombre, es el hermano de mi esposo, o bueno, de mi casi exesposo. ¿Qué puede salir bien de esto? Probablemente nada. Sin embargo, aquí estoy, ilusionada como una adolescente, esperando a que él pase por mí.

Me he vestido con un sencillo vestido blanco que roza mis rodillas, elegante pero no ostentoso, con un toque de frescura. Lo escogí sin saber realmente a dónde vamos, pero Alexander me dejó claro que todo sería una sorpresa. Al menos, eso alivia un poco la presión de planear algo perfecto. Me repito que debo relajarme, pero mi corazón sigue acelerado, anticipando lo que puede suceder.

Cuando escucho el suave sonido del motor del auto acercándose, me asomo por la ventana y lo veo. Se baja del coche, un elegante sedán negro que refleja su estilo, y me abre la puerta con una sonrisa que me derrite.

—Buenos dí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App