Capítulo 34
A pesar de llevar más de tres años casados, esta era la primera vez que Mateo compartía habitación con Valentina - o con cualquier otra mujer, de hecho. Le resultaba curiosa toda su rutina nocturna.

Cuando ella notó su mirada, volteó a verlo.

—¿Qué tanto miras? ¿Nunca has visto una mujer hermosa? —le espetó al notar que no apartaba la vista.

—Deberías usar tu tiempo para leer y superarte —respondió él—. Por muy guapa que te arregles, seguirás siendo solo un trofeo.

"Trofeo", pensó ella con amargura. Ya vería él, algún día le haría tragarse esa arrogancia.

Ignorándolo, se metió en la cama.

En ese momento sonó el teléfono de Mateo. Era una notificación: Sergio, de la Universidad Nueva Celestia, lo había agregado a un grupo junto con otro miembro - un tal V con foto de perfil en negro, aquel estudiante genio que había rechazado su solicitud de amistad días atrás.

—Bienvenidos, genios de Nueva Celestia —escribió Sergio—. Estamos por lanzar un juego digital y queremos que prueben su velocid
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP