EPÍLOGO
*Alejandra*

Su manos están unidas con las mías, dándome ese valor que no pudo darme durante la llegada de Noah.

— ¡Kyle me estas apretando mucho la mano!

Gimo, no por su apretón si no por una contracción.

— ¡Mierda perdón! Es que todo esto es hermoso, pero a la misma vez aterrador. ¿Cómo se supone que vas a dar a luz a dos bebés?

Su cara es como ver una función de circo en primera fila.

—Así como Noah vino al mundo. Me estas poniendo más nerviosa, o dejas tu drama de marica o te sales.

—Oh, perdón por preocuparme...

— ¿Tú te estas preocupando por mi vagina, o por los bebés?

Este es el colmo, estoy a solos minutos, de tener en mis brazos a mis Nenes. ¡Si son dos bebés! Casi muero al enterarme. Pero nada puede comparar que ahora por fin tengo una familia, y tendré a cuatro personas a mi lado, que serán mi pilar de vida. Tanto como Noah y los dos nenes como Kyle. No dejare por fuera a Amara, Valeria, Jesús y David, los cuales forman parte de mi entorno, y por nada los cambiaria.

—Sí qu
andre20w

Bueno Dreynas ahora sí puedo decir, he terminado esta hermosa historia. Mis Dreynas, quiero agradecerles a todas por su apoyo. A cada una de ustedes por sus palabras, esas palabras que hacían que brincara de alegría en cuanto las leía. Esta historia comenzó siendo un pensamiento, perdido en mi loca mente. Agradezco mucho, por haber entregado su tiempo para leer. Esperar cada capítulo. La comencé un 19/07/17 *LLora como niña pequeña en su habitacion recordando, el comienzo de la historia*

| 10
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP