Capítulo 599
Leo les explicó lo que había pasado y les ordenó que me ayudaran.

"¿Como puedo reconocer su olor?" Preguntó Casper, así sería más fácil rastrearla.

"Espera voy por algo." Le dije.

De inmediato corrí a nuestra habitación, encontré un vestido que había usado y volví corriendo, se lo di a Casper, él lo olió antes de pasárselo a los otros dos hombres. Por la forma en que tomaron y manejaron la tela, supe que no eran guerreros, sino rastreadores, eso me alegro mucho.

Le agradecí a Leo por dejar que sus rastreadores me ayudaran, eran los únicos que podrían encontrarla con facilidad. Cuando terminaron de organizarse, nos pusimos en marcha para encontrarla. Los rastreadores se transformaron en lobos, para poder correr y no perder el rastro, mientras que Casper y yo nos quedamos en forma humana.

Los dos olfateábamos, tratando de ver en qué dirección se había ido, mientras caminábamos me enojé conmigo mismo por haber sido tan duro con ella, debí haberme quedado callado. Sabiendo como era Susan
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP