Capítulo 565
Mientras salía, le pedí a los Kappas que castigaran públicamente a las Omegas que había señalado y que lo hicieran como un espectáculo, les instruí que lo más importante era decir lo que habían hecho, para que los demás miembros de la manada supieran lo que pasaría si irrespetaban a mi Luna.

Amelia entendió mis razones sin que tuviera que explicárselas y dejó que lo hiciera. No insistió, nunca intentaba salirse con la suya. La lista de sus cualidades era infinita, aun así, la próxima vez dejaría que se saliera con la suya.

Después del desayuno, Casper me informó que Alexei había llegado. Faltaban diez para las nueve, por lo que admiré su puntualidad. Aun así, él era un enemigo y planeaba tener cuidado durante nuestro encuentro.

No les dije a Max ni a Kyle que Alexei estaba aquí, pero Amelia si lo sabía, sin embargo, le pedí que no me acompañara a la oficina por si las cosas se ponían feas. Quería hablar sobre el asunto de la plata, pero dudaba que Alexei fuera tan estúpido como para a
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP