Capítulo 586
~ Amelia ~

"En la mañana, le dije a Macy por el enlacé que preparara a las Omegas para que ayudaran a preparar la casa donde íbamos a mudarnos.

El lugar era como una mansión, más grande que la casa de los Clayman en Lucland. Verlo me hizo darme cuenta de que Leo era un hombre muy humilde, había construido ese sitio hace cuatro años, cuando todavía estaba casado con Tamia, porque como Alfa principal, debía tener una propiedad más grande, pero nunca se mudaron ahí.

No podía culpar a Tamia por no querer vivir allí, incluso me preguntaba cómo podía soportar vivir en un palacio tan grande en el Norte, pero claro, la gente a veces hace sacrificios por amor.

Cuando todo ese problema terminara, no pensaba quedarme a vivir en ese lugar, porque prefería volver a nuestra casita que era más acogedora y donde era más feliz. Pensé que tanto espacio era malo cuando se quería formar un hogar, y ese sitio tenía muchísimo, tenía diecinueve habitaciones, algo muy diferente a lo que me había dicho Leo.

Su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App