Capítulo 530
"Siéntate en la silla de Leah. Estoy seguro de que su madre le encontrará otro puesto." Dijo Leo, así que me senté allí con mucho gusto, ya que eso era una grosería.

Para mi sorpresa, noté que Linda estaba sentada a mi lado y Theo también estaba ahí. Por otro lado, Avery y Marcel estaban sentados en la cabecera de la mesa.

Leo me susurró que, como Sylvester no estaba, Marcel era la persona de mayor rango, y luego, le seguía Theo, después él y así sucesivamente. Miré la distribución de los asientos y me di cuenta de que la explicación de Leo coincidía perfectamente con lo que veía, por lo que definitivamente era una falta de respeto que Joan pusiera a Leah entre Linda y Leo, ya que él no estaba saliendo con ella, tampoco tenía un rango más alto que el líder del consejo.

Poco a poco, todos los invitados fueron llegando y acomodándose en sus lugares. Leah llegó al lugar donde yo estaba sentada y para ser honesta, ya extrañaba su cara de amargada.

"Estás en mi asiento, sirvienta." Dijo ent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App