Capítulo 2321
Ya que el Cuerpo Demoníaco de James ya no era un secreto, narró los acontecimientos que se desarrollaron delante de todos.

“La Raza Demoníaca hizo todo lo posible para resucitar a alguien llamado Lucifer Menachem. ¿Sabes quién es?”.

El director de la Academia Welkin dio un paso adelante para decirle: “Dinos lo que sabes, James. La justicia y la verdad prevalecerán al final”.

“Entendido, Director”. James continuó: “Lucifer Menachem es el único pariente de sangre del Emperador Demonio en la antigüedad. Durante esa batalla hace mucho tiempo, previó su propia muerte. Así que selló a su descendiente en el Monte Walvern. El Monte Walvern siempre ha estado lleno de Energía Demoníaca. Cualquiera que haya estado allí lo sabe. El Protector de la Raza Demoníaca dijo que aprendió un antiguo arte arcano, pero que necesitaba la sangre de muchos cultivadores distinguidos para deshacer el sello dejado por el Emperador Demonio”.

“No tengo ni idea de por qué el Gran Torneo se celebró en el Monte
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP