Capítulo 2323
Tras la aparición de Farley, James respiró aliviado. Y es que Marquis era tan fuerte que ninguno de los presentes era rival para él, ni siquiera combinando sus fuerzas.

Solo había uno que podía enfrentarse a él, y ése era Farley Gideon, cuya fuerza había vuelto a su máximo esplendor.

James no perdió más el tiempo y se dio la vuelta para irse.

Marquis dio un paso adelante e intentó agarrar a James. Sin embargo, la velocidad de Farley era extraordinaria. En un abrir y cerrar de ojos, apareció ante la puerta de la sala principal y le bloqueó el paso. Con una expresión serena en el rostro, dijo fríamente: “La última vez que luchamos, no pudimos pelear hasta quedar satisfechos. Permíteme probar la fuerza de tu Magia Maldita una vez más”.

Entonces, una poderosa aura brotó de su interior.

En ese momento, James salió corriendo de la sala principal. Entonces, escuchó las ensordecedoras explosiones a sus espaldas. En el momento en que Farley y Marquis se enfrentaron, la sala principal
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App