Capítulo 2194
Muchos se reunieron en el edificio principal de la Residencia Celestial, incluidos Sophie, Thea, Henry, el Rey Blithe, Delainey y la Herramienta Espiritual.

James narró la cadena de eventos que se desarrollaron.

“Apareció alguien importante del Reino Antiguo, me acusó de cultivar las Artes Demoníacas y me juzgó. Me quiere muerto”.

“¿Eh?”.

Al escuchar esto, Thea se levantó de inmediato y preguntó ansiosa: “¿Qué debemos hacer, entonces?”.

James sacudió la cabeza levemente y respondió: “Yo tampoco lo sé. El Reino Antiguo es el mundo más poderoso entre los tres mil Reinos Sellados. Ahora, el Anciano de la Secta de la Divinidad del Reino Antiguo está amenazando con aniquilar a todos los humanos en la Tierra empezando por Wyrmstead si no renuncio a mi vida”.

James estaba lleno de consternación.

“Dado que él ha hecho una afirmación tan audaz, debe tener la fuerza suficiente para hacer cumplir sus afirmaciones. No sé qué hacer ahora”.

Tras decir eso, él miró a Sophie y preguntó
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP