Capítulo 1157
“¡Líder de Secta!”.

“¡Papá!”.

Todos los de la Secta del Monte Trueno estaban angustiados por el secuestro de su líder.

“¡James, te arrepentirás si le pones un dedo encima a mi padre!”, gritó Delainey vengativamente mientras miraba en la dirección en la que James se marchaba.

Mientras tanto, en el pico más alto de la cordillera, un anciano barbudo estaba al borde de un acantilado y observaba en silencio la pelea.

Sin embargo, no hizo ningún intento de interferir y observó cómo James se marchaba con el líder de la Secta del Monte Trueno.

Tras capturar a Jackson, James desapareció rápidamente de la vista de todos y abandonó el territorio de la Secta del Monte Trueno.

James dejó a Jackson en el pico nevado de otra montaña a decenas de kilómetros del territorio de la Secta del Monte Trueno.

¡Cof!

Jackson sintió una arcada y tosió una bocanada de sangre.

James miró el pálido rostro de Jackson, que luchaba por mantener la compostura.

Jackson se lamió los labios y abrió la boca débi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App