Capítulo 14
"Piénsalo bien, Lily. Piensa en todo el desprecio y el ridículo que has tenido que afrontar desde que te casaste con Darryl", dijo Samantha con frialdad. "Les hemos proporcionado comida y ropa durante los tres años de su matrimonio con él. Al menos tuvo la decencia de devolvernos el favor prestándonos dinero para ayudar con el déficit de cinco millones de la empresa. Lo que quiero es que dejes a ese perdedor".

"Mamá..." Lily se mordió el labio.

"Además, Ashton me llamó y me dijo que asistiría al cumpleaños de tu abuela", continuó Samantha. "Dijo que preparó un regalo increíble que a tu abuela le encantará. Puedes y debes estar con él si a la abuela le gusta".

Mientras hablaba, vio a un hombre que se acercaba desde cierta distancia. Vestido con traje y zapatos de cuero, sostenía una maleta en la mano. La persona era Wentworth, el padre de Lily.

Lily y Samantha se acercaron a darle la bienvenida. La familia de tres luego conversó y se rió durante todo el camino fuera del aeropuerto.

De regreso a casa, Samantha preparó una comida suntuosa. Cocinar solía ser el deber de Darryl y no había cocinado en mucho tiempo, por lo que no era sorprendente que pudiera mantener su apariencia tan bien a su edad.

En la mesa de la cena, Samantha le preguntó a Wentworth cómo era la vida en el extranjero.

Wentworth comentó que su vida no era interesante, salvo tres comidas al día en hoteles de clase alta y discusiones de negocios diarias con los hombres más ricos de la región. sus historias y, mientras hablaba, sacó un cheque y garabateó antes de entregárselo a Samantha.

¡50 millones!

¡Samantha sonrió de oreja a oreja cuando vio el cheque!

"¡Jajaja, nuestros días de sufrimiento finalmente han llegado a su fin! ¡Sacó un cheque de cincuenta millones como si nada!

"Escuché hace unos días que su empresa estaba enfrentando algunos problemas, Lilybud. ¿Algo sobre una escasez de cinco millones?" Wentworth miró a Lily y dijo: "Estaba preocupado por ti cuando tu madre me llamó el otro día, pero en ese momento, mis fondos todavía estaban limitados en el mercado de valores. No había forma de que pudiera haberte ayudado. Ahora todo está bien. He cobrado el dinero".

Wentworth garabateó en otro cheque mientras hablaba.

"Aquí tienes otro cheque por cincuenta millones". Wentworth se rió entre dientes y dijo: "Por cierto, el cheque que te he dado no se puede cobrar de inmediato. Solo puede hacerlo en una semana ya que el cheque sólo entrará en vigencia después de que yo deje el país".

¿Existía tal requisito?

Samantha compró sus declaraciones a pesar de tener algunas dudas y asintió repetidamente con una sonrisa.

Finalmente, pudieron volver a ponerse de pie después de aguantar tanto tiempo. ¡Estaban ansiosos por saber si alguien se atrevería a despreciarlos nuevamente durante el cumpleaños de la abuela Lyndon!

¡Ding Ding!

La familia estaba charlando alegremente cuando de repente sonó el teléfono de Lily. Después de mirar el identificador de llamadas, toda la familia se miró.

¿Una llamada de la abuela Lyndon?

"¿Qué pasa?" Preguntó Samantha de inmediato.

La anciana estaba personalmente a cargo de todos los asuntos del clan Lyndon y, por lo tanto, estaba abrumada en el trabajo todos los días. Por lo general, eran los ancianos de la familia Lyndon los que estaban en contacto constante con la abuela Lyndon. Ella nunca llamó a sus hijos en el pasado, especialmente cuando se trataba de Lily, ya que tenía el estatus más bajo entre los hijos de la familia Lyndon.

"Diga", respondió Lily mientras respondía a la llamada y activaba el modo de altavoz.

"¿Lilybud?"

La voz de la anciana llegó desde el otro lado del teléfono.

A pesar de su renuencia a iniciar una llamada con alguien más joven que ella, estaba completamente privada de todas las opciones. Corporación Platino dejó en claro que cualquier discusión comercial futura debe involucrar únicamente a Lily y solo a Lily. ¡Era inútil que otros manejaran las negociaciones!

"Lilybud, la abuela quiere pedirte un favor..." continuó la anciana.

¡Los tres quedaron atónitos después de escuchar esa frase!

La abuela Lyndon se había encargado de todo durante tantos años. ¿Cuándo le pidió favores a alguien?

Samantha se apresuró a decir: "Mamá, ¿qué está pasando? ¡Por favor, dinos qué necesitas!"

"Quiero preguntarle a Lilybud..." La anciana se quedó en silencio por un momento, pero finalmente continuó, "Quiero pedirle su favor para negociar con Corporación Platino para hacerse cargo de la consulta de imagen de Giselle".

Samantha estaba perpleja. La anciana ya le había entregado la responsabilidad a William. Lily fue sin duda quien negoció el trato, pero a William se le permitió tomar el crédito. Entonces, ¿por qué la anciana volvería a devolverle la responsabilidad a Lily?

Aunque el corazón de Samantha lamentó la injusticia, todavía sonrió. "¡No te preocupes, mamá! Le diré a Lilybud que vaya allí más tarde en la tarde".

Después de todo, la abuela era la cabeza de familia. ¡Samantha se sintió halagada de que la anciana los llamara y les pidiera con ese tono suplicante! ¡No había razón para negarse!

A pesar de eso, ¡un escalofrío recorrió el cuerpo de Lily! Darryl acababa de enviarle un mensaje de texto, diciéndole que se negara si la anciana venía.

¿Cómo podía saber Darryl que la abuela la llamaría? ¿Era un adivino…?

Lily se mordió el labio con fuerza. Sin darse cuenta del funcionamiento interno de su mente consciente, tomó el teléfono y dijo: "Lo siento, abuela, pero me niego. Como ya le has dado la tarea a William, él debería ser el que negocie".

"¡Tú!" La anciana estaba completamente indignada. "Te has vuelto terca ahora, ¿no es así, Lilybud? ¿Crees que los Lyndon fracasarán en asegurar la asociación con la Corporación Platino sin ti? ¡Qué arrogante eres!"

¡Lily ya había terminado la llamada antes de que la anciana pudiera terminar de hablar!

De vuelta a la mesa del comedor, Samantha y Wentworth se miraron, ¡seguidos por la primera arremetida!

"Lilybud, ¿qué estás haciendo?" Samantha golpeó la mesa con enojo. "¡¿Cómo vamos a vivir nuestros días en el clan Lyndon después de ofender a la anciana?! La abuela es parcial hacia William, ¡pero no puedes negar que William es competente en lo que hace! ¿No vas a mostrarle algún respeto, ¿ahora que ha dejado de lado su arrogancia llamándote y pidiéndote que negocies? "

Lily se mordió el labio con fuerza porque Darryl le había enviado un mensaje de texto con anticipación. Su proceso de pensamiento era un misterio para ella y se preguntó por qué, durante ese breve momento, creyó las palabras de Darryl y rechazó a la anciana.

Al escuchar las quejas de Samantha, Lily silenciosamente sacó su teléfono celular y distraídamente le envió un mensaje de texto a Darryl: "He rechazado a la anciana, ¿qué debo hacer ahora?"

Todo el mundo llamaba a Darryl un perdedor, y Lily se enfureció porque sentía que él no estaba haciendo nada para intentar mejorarse. Sea como sea, lo que pasó recientemente fue algo curioso, ya que parecía que Darryl acudía constantemente en su ayuda en momentos críticos. Su mente subconsciente había llegado tan lejos como para comenzar a prestar atención a las palabras de Darryl.

El teléfono sonó poco después y Darryl respondió con un par de frases cortas: "La anciana seguirá rogándote y tú seguirás negándote. Corporación Platino no reconocerá a nadie más que a tí. Créeme.'

Lily sintió una inexplicable sensación de seguridad después de leer esas últimas palabras.

¡De repente, Samantha le arrebató el teléfono!

"¡Perfecto! ¡Rechazaste a la anciana! ¡Fue Darryl quien te dijo que lo hicieras, cierto? El pecho de Samantha tembló cuando señaló a Lily y arremetió: "¿Estás loca? ¡De verdad crees en las palabras de Darryl! ¡Te digo que será mejor que te divorcies de él después del cumpleaños de la abuela!"

"Mamá, Darryl supuso que la abuela me llamaría..." protestó Lily.

Samantha se enfadó aún más y golpeó la mesa con fuerza. "Recuerda mis palabras, ¡Darryl no sirve para nada! Mira a todos los demás. ¿Hay otras personas que tengan un yerno como él? ¿Hay alguna familia que no tenga un yerno que valga diez de millones! "

Se puso cada vez más agitada mientras hablaba y su ira estalló ante la mera mención de Darryl.

Por la tarde, la abuela Lyndon envió a Stefan Lyndon para que manejara las negociaciones.

Stefan fue una de las personas más destacadas entre la generación más joven de la familia Lyndon y su estatus fue superado solo por William. Al final, sin embargo, los guardias de seguridad lo expulsaron de Corporación Platino antes incluso de tener la oportunidad de hablar.

La anciana comenzó a entrar en pánico cuando Stefan regresó. ¿Que está pasando? ¿Lily era la única persona que Corporación Platino aceptaría?

La abuela Lyndon se sentó en la silla y fumó sus cigarrillos uno tras otro.

"Tengo un plan, abuela." Fue entonces cuando William se acercó y dijo.

"Abuelita, supongo que Lily solo logró asegurar el contrato por su buena apariencia", postuló William. "A partir de eso, podemos ver que el presidente de Corporación Platino es simplemente un mujeriego. ¡Lily no es la única chica hermosa de nuestra familia! Elsa también es muy hermosa, así que por qué no dejar que lo intente".

De hecho, dos mujeres de la familia Lyndon fueron ampliamente reconocidas por su belleza.

Una era Lily y la otra no era más que Elsa.

Según su edad, Lily incluso tuvo que dirigirse a Elsa como su hermana mayor.

Todos estuvieron de acuerdo con esa sugerencia. Los comentarios de William tenían sentido, y estaban seguros de que al presidente de Corporación Platino solo le gustaba la buena apariencia de Lily.

A la mañana siguiente, temprano, Elsa fue sola a Corporación Platino.

Elsa era indudablemente impresionante, ¡era la crème de la crème tanto en figura corporal como en apariencia!
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP