Capítulo 13
"El día de San Valentín llegará pronto, Lily. Sería una gran bendición recibir un conjunto de cosméticos de Poesia Eleganza de la línea de la corona ", le dijo Phoebe a Lily.

"¿Tú? Sigue soñando", dijo Lily con una sonrisa.

En la actualidad, los cosméticos de Poesia Eleganza de la línea de la corona tenían un precio excepcionalmente alto y estaban limitados a solo 520 juegos, que probablemente estaban agotados. Quienes podían comprarlos eran familias numerosas que tenían amplios contactos. Las familias más pequeñas como los Lyndon tenían cero posibilidades de obtenerlos.

"Está bien, suficiente", se rió Lily. "Vamos a comprar algo de ropa. El cumpleaños de la abuela llega pronto. Tenemos que vestirnos bien para la celebración".

Phoebe asintió y luego entró en una tienda del brazo de Lily.

Al día siguiente, en Corporación Platino.

Darryl se sentó en la oficina del gerente general y se levantó del sofá. Eran las dos de la mañana cuando terminaron su sesión de bebida la noche anterior. No podía molestarse en irse a casa, por lo que decidió simplemente dormir en la empresa.

Su teléfono celular vibró y se abrió para ver un mensaje de su suegra, Samantha.

"Así que ahora has aprendido a no volver a casa, ¿no es así? Si no quieres quedarte en casa, no vuelvas nunca más".

Menos de cinco minutos después de recibir el mensaje de texto, recibió otro de Lily.

El cumpleaños de la abuela es pasado mañana. Cómprale un regalo y no me avergüences demasiado".

Darryl guardó su teléfono después de leer los dos mensajes y pronto escuchó un golpe en su puerta.

Entró una hermosa mujer vestida con un traje de negocios. Era su secretaria, Pearl Hahn.

"Presidente Darby, acabamos de firmar el contrato de asociación con el clan Lyndon y ya han enviado a alguien aquí", dijo Pearl. "Dijeron que les gustaría hacerse cargo de la consultoría de imagen de Giselle. William ya está esperando afuera".

"Dile que se largue." Darryl hizo un gesto con la mano y dijo: "Deje claro a la familia Lyndon que el contrato está cancelado".

"Si."

Pearl hizo una reverencia y salió de la habitación.

William esperaba ansioso fuera de la puerta. Lily fue quien selló el trato, ¡pero la abuela Lyndon le había pasado los esfuerzos de Lily e incluso lo envió a discutir con la Corporación Platino! '¡Jaja!'

Se rumoreaba que la recién contratada Giselle de Corporación Platino era hermosa y tenía un cuerpo increíblemente sexy. Sí Corporación Platino aceptaba dejar que los Lyndon modelaran la imagen de Giselle, ciertamente harían una fortuna. ¡El éxito significaría que obtendría todo el crédito!

"Señor Lyndon." Pearl se acercó con sus tacones altos.

William la miró de pies a cabeza. No fue sorprendente que Corporación Platino fuera una de las principales empresas de celebridades de primer nivel. Incluso la secretaria del presidente era muy bonita.

"Señorita Hahn", saludó William mientras se acercaba con una sonrisa. "¿Qué dijo el presidente? ¿Cuándo podemos empezar a manejar los asuntos de Giselle?"

"Disculpas, señor Lyndon." Pearl esbozó una sonrisa. "Nuestro presidente le dijo que se fuera. El contrato que se firmó antes también ha sido cancelado".

"¡¿Qué?!" William gritó en estado de shock. ¡No estaba en posición de mostrar su disgusto por muy enojado que estuviera!

¡No podía permitirse provocar a Corporación Platino! Sus labios se curvaron en una sonrisa modesta, aunque parecía más fea que si fuera a llorar. "¿Por qué?"

Pearl explicó gentilmente, "Nuestro presidente dijo que fue Lily quien vino y manejó las negociaciones. La decisión de Corporación Platino de cooperar con su compañía es únicamente por respeto a Lily. Ella tiene que ser quien se presente y discuta cualquier proyecto en el futuro. Nadie más estará a cargo".

Tan pronto como terminó de hablar, varios guardias de seguridad inmediatamente escoltaron a William.

En la villa de la familia Lyndon.

La anciana se sentó en la silla, tomó un gran sorbo de té y se masajeó el pecho continuamente.

"Tú... ¿Qué dijiste ...?" Preguntó la anciana mientras miraba a William.

"Abuela, Corporación Platino declaró que ya no cooperarían con nosotros ...", explicó William con los ojos llorosos y la nariz mocosa. "Me dijeron que me largara..."

"Abuela, ¿por qué Corporación Platino es tan irracional?" Una de las doncellas de la familia Lyndon expresó su infortunio.

"Así es, abuela. Corporación Platino ha acordado cooperar con nosotros. El contrato ha sido firmado y, de repente, quieren rescindirlo ahora. ¿No es eso un incumplimiento del contrato? ¡Podemos demandarlos!"

"¡Sí, abuela! ¡El contrato dice claramente que quien incumpla los términos tendrá que compensar veinte millones en daños! ¡Vamos a demandarlos!"

Varios de los miembros de la generación más joven de la familia hablaron sucesivamente mientras echaban humo de ira.

La anciana estaba inexpresiva. Su murmullo la molestó y golpeó la mesa con fuerza.

"¡Cállense todos!"

Todos guardaron silencio a la vez. Dieron un paso atrás después de ver el enfado de la anciana.

"Son todos un grupo de jóvenes miopes". La anciana frunció el ceño y dijo. "¿Te atreverías a demandar a Corporación Platino incluso si violaran el contrato?

¡Sepa que el clan Darby es dueño de Corporación Platino¡ Son la familia preeminente en Jiangnan! Pueden asfixiarnos a todos en una chasquido de dedos. No sería un problema para ellos compensar veinte millones, pero ¿eres lo suficientemente valiente como para exigirlo? "

Todos quedaron estupefactos y empezaron a mirarse unos a otros.

Su declaración fue irrefutable. De hecho, 20 millones eran cacahuetes para Platinum Corporation, pero si los Lyndon se atrevieran a demandarlos, estarían quemando puentes con Platinum Corporation. La vida solo sería difícil a partir de ese momento.

"William, ¿qué más dijo Corporación Platino?" Preguntó la anciana. "¿No es posible que rescindan el contrato sin ningún motivo? ¿Acaso los ofendiste?"

"Abuela, lo juro por Dios, no las ofendí", soltó William apresuradamente. "Abuelita, Corporación Platino dijo que las discusiones anteriores sobre el contrato se hicieron con Lily. Dijeron que solo cooperaron con nosotros por cortesía para con Lily. Todas las negociaciones futuras deben involucrarla y no aceptarán a nadie más".

"Esta... "

La docena de personas presentes eran la columna vertebral del clan Lyndon. En ese momento, todos intercambiaron miradas y vieron las reacciones de sorpresa de los demás.

¿La Corporación Platino cooperó con la familia Lyndon solo por el bien de Lily?

¡Cómo pudo haber sido Lily! ¡No era más que una de las jóvenes de la familia Lyndon, y la empresa que dirigía Lily era la menos rentable de todas las empresas del clan! ¿Lily era tan prometedora que la Corporación Platino solo tenía ojos para ella?

Aeropuerto de Donghai.

Lily y Samantha salieron del coche y miraron sus relojes.

"Papá saldrá pronto del avión, ¿verdad mamá?" Preguntó Lily.

Hace seis meses, el padre de Lily, Wentworth Lyndon, se fue al extranjero para iniciar un negocio. Se rumoreaba que le fue bastante bien durante ese período y, a menudo, le enviaba a Samantha breves grabaciones de video de su vida en el extranjero, conduciendo automóviles de lujo y visitando edificios de oficinas de alto nivel. Como era el cumpleaños de la abuela Lyndon, Wentworth dijo que volvería a casa y le daría una sorpresa.

"No le llevará más de diez minutos bajar del avión", dijo Samantha mientras los dos entraban al aeropuerto.

¡Las dos mujeres siempre llamaban la atención dondequiera que fueran! No se puede negar que la combinación de madre e hija de Samantha y Lily fue extremadamente llamativa.

Ding Ding.

Lily recibió un mensaje de texto. La abrió y vio que era de Darryl y que solo contenía frases cortas.

"Cariño, debes rechazar la oferta de la abuela si te llama más tarde y te pide que negocies con Corporación Platino".

¡Qué estaba haciendo él!

El esbelto cuerpo de Lily se estremeció. Ella le había advertido repetidamente que no la llamara así, pero parecía carecer de la capacidad de comprensión simple.

Además, la abuela Lyndon ya había cedido a William la responsabilidad de la negociación con Corporación Platino. ¿Por qué le pediría a Lily que lo manejara de nuevo?

El favoritismo de la abuela Lyndon hacia William era un secreto a voces. Lily pudo haber sido quien aseguró la cooperación con Corporación Platino, ¡pero William le había robado sus esfuerzos!

"¿Ese perdedor te envió un mensaje de texto?" Samantha miró y preguntó fríamente.

"Mm..."

Lily asintió. Ella sabía mejor que nadie a quién se refería a ese "perdedor".

"Déjame ser muy clara contigo." En ese momento, Samantha se detuvo en seco, miró a Lily y dijo: "Tu papá está en casa hoy, y una vez que termine la celebración del cumpleaños de tu abuela, tu papá y yo te llevaremos para que te divorcies. ¡Debes divorciarte de él!" "

"Mamá... Darryl, él ..." Lily quería decir algo agradable sobre él, pero después de pensarlo un rato, se dio cuenta de lo limitado que era su vocabulario cuando se trataba de elogiar a Darryl.

Lily no estaba segura de sus sentimientos hacia Darryl. Todo lo que sabía era que Darryl había estado con ella durante tres años, había trabajado duro y soportó todas y cada una de las quejas.

Simplemente no era ambicioso en su búsqueda por mejorar y era una persona bastante buena aparte de eso.

"Suficiente, deja de hablar ahora mismo." Samantha hizo un gesto con la mano y dijo: "Si este perdedor no se va, yo lo haré".
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP