Capítulo 15
Vestida con un vestido tubo, Elsa se paró en la entrada de Corporación Platino. No solo era encantadora y atractiva, sino que muchos paparazzi también le tomaron fotos y asumieron que era una nueva estrella en ascenso.

Incluso el guardia de seguridad pensó que Elsa era una celebridad y tuvo cuidado de no detenerla. Subió todo el camino hasta la oficina del presidente, y se topó con Pearl saliendo cuando estaba a punto de llamar a la puerta y entrar.

Pearl iba a servirle té a Darryl en ese momento. En el momento en que abrió la puerta y vio a Elsa, inmediatamente la expulsó del edificio después de saber que fue enviada por la familia Lyndon.

¿Había alguien que no supiera quién era Elsa? Cómo belleza de renombre en la ciudad de Donghai, tuvo muchos pretendientes y siempre los rechazó. Ese día, sin embargo, fue ella quien experimentó el rechazo y sintió un disgusto persistente.

La anciana estaba más que preocupada cuando se enteró de lo sucedido.

----

Al día siguiente, en la villa de la familia Lyndon.

Era el cumpleaños de la abuela Lyndon y el ambiente era muy animado en la villa.

Los miembros de la familia se apresuraron a regresar sin importar dónde estuvieran y la noticia del cumpleaños número 70 de la abuela Lyndon también corrió por toda la ciudad de Donghai.

Era natural invitar a mucha gente a su 70 cumpleaños. Aunque la familia Lyndon era una familia de segunda categoría, todavía había muchas personas invitadas al banquete de cumpleaños.

Se vio una flota de autos estacionados afuera de la villa de la familia Lyndon.

Frente a un Land Rover estaban Lily y Samantha, ambas mirando con impaciencia sus relojes.

Muy pronto, vieron una bicicleta eléctrica que se acercaba lentamente. Una vez que el vehículo se detuvo, Darryl se apresuró a llegar.

"Hubo un atasco de tráfico. Fue un atasco de tráfico intenso", explicó Darryl sin aliento.

¡Maldita sea! Se suponía que Pearl lo llevaría allí, ¡pero el tráfico estaba demasiado congestionado! Después de estar atrapado durante más de una hora en el viaducto, rápidamente sacó la bicicleta eléctrica del maletero y se acercó, ya que el banquete estaba a punto de comenzar.

Por así decirlo, los Lyndon eran una familia prominente, lo que llevó a muchos invitados a mirar y comenzar a reír cuando vieron a alguien en una bicicleta eléctrica.

"Mira, ¿no es Darryl? El yerno residente de los Lyndon".

"¡Puedes apostar que es él! ¡Jaja!"

"Qué idiota. ¡Tiene suerte de casarse con una belleza como Lily!"

"Jaja, no sabes nada. Escuché que este niño había estado durmiendo en el piso a pesar de que vivió con Lily durante tres años. ¡Jaja!"

Varios jóvenes de la familia White se reunieron para chismear. Los White y los Lyndons han mantenido buenas relaciones durante generaciones y estuvieron vinculados a través de varios matrimonios. Por lo tanto, tenían un conocimiento íntimo de la familia Lyndon.

Lily se sintió un poco avergonzada después de escuchar esas discusiones ruidosas. Le dijo a Darryl: "¿Podrías estacionar la bicicleta un poco más lejos la próxima vez? ¿No te diste cuenta de que hay muchos invitados aquí?"

"Oh."

Darryl asintió con indiferencia.

Samantha se enfureció al ver su actitud. Era un día tan importante, pero ¿todavía vestía ropa de puesto callejero? ¿Cómo pudo ser tan desvergonzado?

"¿Has preparado el regalo de la abuela?" Lily preguntó en voz baja.

"Si." Darryl se rió entre dientes y sacó una caja de madera de aspecto muy deteriorado.

"¡Tú!" Lily pisoteó después de ver la caja. "¿Qué tipo de regalo es este? Hoy es el septuagésimo cumpleaños de la abuela. ¡No puedes simplemente darle algo de basura!"

"No es basura", respondió Darryl sucintamente.

¿No es basura? Esa caja estaba prácticamente rota. Incapaz de aguantar más, Samantha señaló a Darryl para maldecirlo, solo para ser interrumpida por una voz.

"¡Llamando a todos los niños de la familia Lyndon para desearle un feliz cumpleaños a la abuela!"

Tan pronto como la persona terminó sus palabras, cientos de personas de la familia Lyndon entraron en la villa.

Samantha miró a Darryl. Ella reprimió su intención de regañarlo y se apresuró a entrar.

En ese momento, los invitados ya estaban sentados dentro de la villa.

La anciana estaba vestida de manera muy festiva. Se sentó en el asiento principal y parecía increíblemente jubilosa.

"¡Presidente Sohn del Grupo Río del Cielo , por favor acérquese y exprese sus deseos de cumpleaños!" El anfitrión sostuvo un micrófono y gritó.

Se acercó un hombre de mediana edad. Era Albert Sohn, que valía cientos de millones y tenía una muy buena relación con la anciana.

Lo siguió su secretaria, que sostenía una gran caja en la mano.

"¡Jaja, que tengas un feliz cumpleaños y una larga vida, abuela Lyndon!" Albert se rió y abrió la caja.

¡Se escucharon jadeos por todos lados!

¡Era un Cloisonné de la dinastía Qing!

El cloisonné, también conocido como esmalte cloisonné, poseía una noble historia. El jarrón que tenía delante parecía pertenecer al período Qianlong. A primera vista, parecía ser un artículo premium con un valor que probablemente no era menos de un millón.

¡Qué respeto! ¡Un regalo de cumpleaños de un millón de dólares!

"Está bien, está bien, presidente Sohn, por favor tome asiento. No necesita gastar tanto la próxima vez. Mi corazón siempre te recordará. ¡Gracias, presidente Sohn! ”La anciana estaba tan feliz que asintió repetidamente y ni siquiera podía cerrar la boca.

Como todo el mundo sabía, a la abuela Lyndon le gustaban las antigüedades y le encantaba el regalo.

Después de eso, todos los demás regalos parecían mucho más sencillos en comparación.

No fue hasta que apareció William que todos en la audiencia prestaron total atención.

Todos escucharon que William presentaría un regalo trascendental para el cumpleaños de la abuela Lyndon. ¡Después de todo, él era su favorito!

William sostuvo una caja, luego se recogió el cabello antes de caminar hacia el centro e inclinarse ante la abuela Lyndon.

"Abuela, yo, William Lyndon, ¡te deseo una vida larga y próspera!" William sonrió.

A nadie le importaba lo que decía. Su único objetivo era la caja en su mano.

La caja no era tan grande, pero era completamente verde y estaba hecha de jade de la más alta calidad.

¡Tan lujosa! ¡Una caja de regalo hecha de jade puro!

William pronunció un largo discurso antes de que finalmente llegara al grano y chasqueó los dedos.

Las luces dentro de esa habitación inicialmente brillante se apagaron de inmediato. Las cortinas también se corrieron y la habitación se sumió en una completa oscuridad.

La multitud empezaba a inquietarse cuando William aseguró: "No se asusten, todos. Mi regalo para la abuela requiere que la luz esté apagada".

Mientras decía eso, abrió la caja de jade rápidamente, provocando jadeos de asombro.

¡Había una perla brillante nocturna del tamaño de un puño dentro de la caja de jade! Cuando apareció la perla que brillaba por la noche, no brillaba tanto como el día, pero al menos era tan brillante como ocho o nueve velas.

¿Cuánto costaría este enorme trozo de perla que brilla en la noche?

¡Probablemente más de dos millones!

"Está bien, está bien, está bien!" La anciana se rió. "¡William, la abuela no te mimó en vano!"

Todos se unieron a los aplausos. Su regalo fue nada menos que espectacular.

¡Una perla tan grande que brillaba por la noche era una rareza en la ciudad de Donghai!

En esa coyuntura, sin embargo, Darryl, sin saberlo, se rió en voz alta.

"Jaja, ¿William está tratando de ser gracioso?" Es posible que otros no tengan ojo para eso, pero Darryl pudo ver que la perla que brilla en la noche no valía más de 10,000 dólares. Obviamente era sintético.

¿Había algún tesoro que Darryl nunca encontró al crecer en la familia Darby? La oficina del gerente general de la empresa familiar también tenía una perla brillante del tamaño de un puño.

Esa perla costó más de dos millones. Aunque no era caro, el dinero por sí solo no podía comprarlo.

Las perlas naturales que brillan por la noche siempre se habían considerado invaluables. En la antigüedad, solo los emperadores y emperatrices podían poseer tales perlas.

Dado que la demanda era alta, algunas personas tortuosas utilizaron productos químicos para fusionar artificialmente las perlas más pequeñas y hacerlas grandes.

Las perlas sintéticas que brillan por la noche eran fáciles de detectar, estaban pegadas en el medio.

¡Los rastros de pegamento en la perla resplandeciente de William eran demasiado obvios!

"¿Qué te ríes?" En ese momento, William saltó y le gritó a Darryl.

Por un breve momento, todos los ojos estaban puestos en Darryl.

"Lo siento, no pude controlarme". Darryl se tapó la boca. "Tu perla es tan falsa".

"¡Tú, de qué diablos estás hablando!" William se sonrojó y gritó.

Sabía que la perla que brillaba por la noche era falsa, pero nadie de la familia Lyndon había visto una antes. Por lo tanto, ninguno de los presentes pudo diferenciar el producto genuino del falsificado. El comentario de Darryl de que era falso solo sirvió para aumentar la ansiedad de William.

"Deja tus tonterías, Darryl."

Lily le dio un ligero codazo a Darryl.

Darryl sería una víctima si provocaba a William.

Efectivamente, William se burló: "Eres un yerno residente. Solo obtienes doscientos dólares diarios por tu dinero de bolsillo. Es comprensible que no sabrías lo que es una perla que brilla en la noche. Yo gané". ¡No discutiré contigo, pero tengo curiosidad por ver qué regalo le darás a la abuela! "

William había mirado en secreto y había visto a Darryl sosteniendo una caja rota en su mano. '¡Jaja! ¡La caja está tan en mal estado que no vale nada! "

Darryl tampoco habló, pero realmente no pudo evitar reírse.

Por un lado, Samantha apretó los dientes con enojo antes de mirar a Darryl y le advirtió: "¡Sal de aquí si no dejas de reír!"
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo