Capítulo 16
Después de más de media hora, casi todos habían presentado sus regalos a la anciana. Aunque no todos los obsequios eran caros, tampoco eran baratos, ya que la mayoría no costaba menos de 200.000 dólares.

Cabe mencionar que el regalo de Elsa también fue muy notable.

Eran un par de brazaletes de jadeíta, cuya calidad podría describirse como impecable. Su belleza estaba más allá de las palabras.

Después de verlo, a la abuela Lyndon le encantó tanto y elogió a Elsa repetidamente. Después de recibir las pulseras de jadeíta, la abuela Lyndon les dijo a todos: "Por cierto, Elsa es la mayor entre la generación más joven de nuestra familia Lyndon y es muy cariñosa. No tiene novio en este momento, así que si alguno de ustedes quiere proponerle matrimonio, por favor sea bienvenido. Por supuesto, aquellos que quieran hacerlo no pueden ser tercos y alborotadores. Después de todo, si usted quiere ser su marido, debe ser un buen partido".

La tez de Elsa se puso roja de sonrojarse ante las palabras de la anciana. Muchos de los invitados que estaban presentes se sintieron tentados.

Elsa era hermosa y ocupaba un alto estatus en la familia Lyndon. Ella estaba virtualmente al nivel de una diosa.

En ese momento, Elsa estaba sentada al lado de Darryl porque los asientos para el banquete de cumpleaños estaban todos ordenados por jerarquía. Uno podría considerar a Darryl como un hombre afortunado al estar entre dos hermosas damas, con Lily sentada a su derecha y Elsa a su izquierda.

Darryl asintió para sí mismo cuando ella sacó y regaló el brazalete antes.

"Esta pulsera es interesante", parecía estar murmurando Darryl para sí mismo, "Jade de hielo Laokeng. Buen material".

Jade de hielo Laokeng era el nombre de una jadeíta raro y exquisito. Naturalmente, estaba hecho de la mejor calidad, muy translúcido, de textura muy suave, delicada al tacto y sorprendentemente atractivo. Se estimó que las pulseras costaban no menos de 400.000 dólares.

Elsa estaba sentada cuando escuchó el murmullo de Darryl. Ella frunció el ceño y no pudo evitar volverse para mirarlo.

Ella y Darryl eran personas de dos mundos, ya que ella era una diosa exaltada mientras que él era un pobre yerno residente. Se dio cuenta de que nunca le había hablado antes desde que se "casó" con un miembro de la familia Lyndon.

En ese punto, sin embargo, Elsa no pudo resistirse a preguntar con curiosidad: "¿Sabes que es un Jade de hielo Laokeng?"

Elsa estaba muy sorprendida. Nadie en la familia Lyndon, excepto Darryl, había reconocido las pulseras de jadeíta y sus orígenes.

Él asintió y preguntó: "¿Cuánto gastaste en las pulseras?"

"Seiscientos mil", respondió Elsa.

Darryl negó con la cabeza. "Es demasiado caro. Está valorado como máximo en poco más de 400.000 dólares".

"¿Por qué?"

La curiosidad de Elsa se despertó. Las pulseras se las había vendido un amigo cercano que afirmó no haber obtenido ningún beneficio de la venta.

Darryl explicó en voz baja: "Hay varios factores a considerar al evaluar una pieza de jade imperial: pureza, color, textura y uniformidad. Tu brazalete es satisfactorio en los primeros tres criterios, pero el problema radica en su uniformidad. La distribución del color no es uniforme y el precio de mercado es de aproximadamente cuatrocientos cincuenta mil. Si se lo compró a un conocido, entonces debería venderse por cuatrocientos mil como máximo. Si excede ese precio, entonces la persona ha obtenido una ganancia de ti."

¡Elsa miró a Darryl sin parpadear!

¡Incluso un experto no se atrevería a hacer declaraciones tan concluyentes!

Darryl no era más que un perdedor a los ojos de todos, pero ¿aún sabía esas cosas?

"¡Abuela Lyndon, aquí está mi regalo!" Un joven de unos veinte años dio un paso al frente.

El joven era el nieto mayor de la familia White, llamado Zachary White.

Cuando abrió su caja de regalo, la mayoría de los invitados se sorprendieron al ver lo que había dentro.

¡Fue un cheque!

1.314.520!

Aunque ese número jugó con el homónimo chino de "Te amaré por el resto de mi vida" [1], su regalo fue un poco poco convencional, ¡especialmente cuando fue una suma de más de un millón!

"Abuelita, hoy me gustaría proponerle matrimonio a Elsa. La he admirado durante mucho tiempo", dijo Zachary claramente.

¡Jadeo! ¡La atención de todos se centró en Elsa en un instante!

En ese momento, ella estaba en medio de una discusión con Darryl sobre la jadeíta, y los dos estaban sentados uno cerca del otro.

Zachary no pudo contenerse. Él le había propuesto matrimonio a Elsa, ¡pero ella estaba charlando con Darryl en pleno apogeo! ¡Que así fuera si hablaba con alguien más, pero Darryl era un perdedor muy conocido!

"¡Aléjate de Elsa!" Zachary enfurecido señaló a Darryl y gritó.

Darryl respondió con una leve sonrisa. Antes de que pudiera hablar, Elsa se puso de pie. "Abuelita, tendré que pensar un poco en esta propuesta de matrimonio".

Había demasiadas personas presentes allí y Elsa no podía simplemente rechazar a Zachary de plano. Él puede tener una mente astuta y sobresalir en los negocios, pero era de mente estrecha y no era su tipo.

La anciana la entendió de inmediato y dijo con una sonrisa, "Nuestras dos familias pueden discutir su propuesta cuando termine el banquete".

Zachary miró a Darryl con los ojos enrojecidos.

Fue amor a primera vista cuando Zachary vio por primera vez a Elsa.

Era el tipo de mujer distante a la que apenas se veía conversando con alguien del sexo opuesto. Era inevitable que Zachary se enojara al verla charlando alegremente con Darryl.

"¡Abuela, Ashton está aquí!" Alguien dijo.

¡Todos miraron hacia la puerta!

Vestido con un traje y el pelo peinado hacia atrás, Ashton parecía estar rebosante de energía. Tenía una caja larga en la mano y se acercó rápidamente.

"Ashton", saludó la anciana con una sonrisa.

Se rumoreaba que Ashton había preparado un regalo increíble y quería proponerle matrimonio a Lily.

Todos miraron su caja sin parpadear, ya que su curiosidad había sido despertada hace algún tiempo. Se dijo que su regalo atraería mucho a la abuela Lyndon, por lo que la pregunta era, ¿qué regalo podría darle tanta confianza?

Ashton se inclinó levemente. Parecía glamoroso y suave, pero la verdad del asunto, de la que solo él estaba al tanto, era que había llegado al final de su camino. El clan Darby lo había despojado de su medio de vida y lo había echado de la empresa.

Había gastado los fondos restantes para comprar un buen traje y asistir al banquete de cumpleaños. ¡Solo podría tener éxito hoy!

"Abuela, tengo algo que decir y me gustaría ser franco al respecto", comenzó Ashton lentamente. "Me enamoré de Lily a primera vista, ¡pero se casó con un perdedor! ¡Incluso después de tres años de matrimonio, la ciudad de Donghai sigue tratando este matrimonio como una broma! Ya ha soportado lo suficiente y no puedo soportar más verla sufrir! No importa lo que suceda hoy, tengo que expresar mis pensamientos".

Ashton respiró hondo. "¡Quiero casarme con Lily!"

¡Guau!

¡La multitud estalló en una acalorada discusión tan pronto como dijo eso!

Sin embargo, ¿no fue demasiado directo? ¡Ni siquiera mostró el más mínimo respeto hacia Darryl!

Por otra parte, ¿por qué era necesario respetar a un pedazo de basura como Darryl? No era como si alguien tuviera miedo de ofenderlo.

"En los últimos años, la única persona en la que he estado pensando es Lilybud", continuó Ashton. "Estoy dispuesto a renunciar a todo por ella. Durante tantos años, solo he logrado acumular treinta millones en activos con mi esfuerzo, pero debido a mi amor por Lilybud, vendí mi empresa y le compré La Adoración del Cristal! "

¡¿Qué?!

Conmocionados, todos se volvieron a mirar los pies de Lily.

¡Un par de tacones altos nobles y elegantes se convirtieron en el foco de atención de la multitud! ¡La calidad perfectamente estilizada y real de esos tacones deslumbró a todos! ¡Su belleza no tenía paralelo y era una combinación perfecta para una mujer hermosa!

"Esta es La Adoración del Cristal que vale treinta millones. Qué asombroso..."

"Sí, sólo hay noventa y nueve pares en el mundo. No puedes comprarlos incluso si tienes el dinero. Debes tener conexiones".

"¡Estoy tan celosa! Si tengo estos tacones, incluso podría usarlos para dormir..."

Las mujeres empezaron a charlar sobre La adoración del cristal. ¡Cualquier mujer que dijera que no le tenía envidia era una gran mentirosa!

Por un momento, las mujeres que rodeaban a Ashton lo miraban con ojos de estrella.

Samantha y Wentworth asintieron repetidamente. Tenían una expresión de satisfacción al mirar a Ashton.

Darryl frunció el ceño al instante. ¿Le pasaba algo a ese maldito Ashton? Cuán desvergonzado y grosero fue al afirmar que fue él quien compró esos zapatos. ¿Se ha vuelto loco?

En ese momento, Ashton se inclinó una vez más. "Ya que hoy es tu cumpleaños, abuela, es justo que te rinda homenaje después de proponer matrimonio. ¡Aquí tienes mi regalo!"

Ashton abrió la caja mientras hacía esa declaración.

¡Guauu!

¡En un instante, todos se levantaron jadeando en exclamaciones!

"Esto... Esto es..."

¡Todos estaban estupefactos! ¡Incluso la anciana se puso de pie inconscientemente y se acercó a Ashton!

¡Había un pergamino dentro de la caja!

Ashton lo desplegó y dijo con orgullo: "Este pergamino es de Ping'an Tie de Wang Xizhi. Lo compré a un precio alto después de tener que rogarle a un amigo. Sé que a la abuela le gustan las antigüedades, así que este pergamino es una señal de mi mayor respeto. . "

¡¿Qué?!

Darryl también se levantó inmediatamente de su silla.

¿La Ping'an Tie de Wang Xizhi?

El regalo de Samson y la pandilla fue exactamente el mismo Ping'an Tie, ¿verdad?

¡Era lógico que Samson, Wayne y los demás nunca se atrevieran a engañarlo! Por lo tanto, si el artículo genuino estaba en su poder, entonces ese...

"Esto... esto... no estoy alucinando, ¿verdad?" ¡El patriarca de la familia White, Claude White, se acercó con la boca abierta!

Como patriarca de la familia White, Claude podría describirse como una persona con conocimientos, ¡aunque su corazón latía salvajemente en ese momento! ¡Era una pieza caligráfica de Wang Xizhi, el sabio de la caligrafía! ¡Una obra de ese tipo no podría valer menos de 20 millones!
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP