Inicio / Romántica / El Dr. El Ceo y Yo / El principio y el final.
El Dr. El Ceo y Yo
El Dr. El Ceo y Yo
Por: L. Alejandra
El principio y el final.

─ ¿Piensas que te puedes deshacer de mi tan fácil? ─ Me pregunta con una voz cargada de odio, toma mi rostro apretándolo con sus dedos─ Todo tenías a mi lado─ Me suelta

Su voz, sus gestos tan solo demuestran odio, no sé en qué momento este cuento se convirtió en uno de terror, siento que mi vida pasa antes mis ojos llenos de lágrimas, me encuentro en un almacena atada, con mi boca tapada, tan solo puedo mirar a la persona que tengo al frente es totalmente diferente a quien creí, es ese lobo que estaba disfrazado de oveja, él toma un cuchillo y me lo muestra, antes de acercar el metal frio por mi rostro, tan solo cierro los ojos y comienzo  a recordar como termine acá una historia de un triángulo amoroso que termino mal.

Vivimos en una época en donde casaron no es lo primordial tenemos aún muchas cosas que vivir, que aprender, que conocer por esa razón para algunos esas ideas no existen, sin embargo, los que pasan por allí quieren que su boda sea única y ensueño, conseguir a alguien a quien amar y que te amé a ti, suena sencillo, así que cuando sabemos que alguien se casa decimos que es por amor, ya que para nosotros en plena nueva era, ¿Quién se casaría por interés? O, mejor dicho, ¿A quién le eligieran el novio o la novia? Pensamos en ello como una historia de amor única y original para cada uno de los involucrado, pero no siempre es así.

Para mí, aunque queramos decir que vivimos en un mundo o una época libre no es así, aun el matrimonio se ve como una alianza poderosa, existen varios tipos de matrimonio por mí que se mantienen desde mucho tiempo, está el matrimonio por ambición para mi es uno de los peores, ya que en muchos de los caso si hay una persona que en este caso es la de mayor poder para mi es así, esta el otro tipo de matrimonio que es por apariencia, el matrimonio por contrato donde los derechos o beneficio de ambas parte ya está establecido de palabra o legalmente, pero hay otros que son por compromiso y esta el ultimo que creo que es el poco real por amor.

Preguntaran el ¿Por qué de esta breve explicación? Pues digamos que es porque es una manera para mí de poder liberar un poco todo lo que está pasando en estos momentos, pues a raíz de muchas cosas trate de vivir una vida sin pensar en mi pasado, trate de ser feliz a mi manera, pero la verdad es algo que te atrapa rápidamente y el castillo de arena que habías creado se derrumba cuando las olas llegan, estoy atrapada entre dos amores, entre dos vida eh incluso entre dos identidades, pero para que puedan conocer mi historia debería ir hace tiempo atrás, solo recuerde de no juzgarme.

Flash Black.

—Hola, papi— Digo al contestar el celular.— Es lo único que me dice antes de cortar la llamada 

—El chofer te está esperando afuera, necesito que vengas urgente

Mi padre tan solo corta la llamada, salgo de mi casa rápidamente y Max el chofer si me estaba esperando afuera, así que subo sin preguntar nada, ya que se la respuesta que nunca sabe nada.

Me llevan a una casa pequeña fuera de la ciudad, es algo extraño, entro a la casa y veo a mi padre, tenía una botella en la mano, nunca lo había visto tomar tanto alcohol.

—Papi ¿Qué tienes? — Pregunto preocupada al verlo de esa manera  y el suspira.

—Me están buscando, por lavado de dinero y unos negocios ilícitos, ya la noticia debe estar por todos lados, no tengo tiempo de explicarte todo, pero deber huir de Miami lo más pronto posible, Max te enviara con una prima que tiene en un pueblo lejano.

—Pero padre— Digo sin entender nada.

—Elle, sé que tienes muchas preguntas sin embargo quiero tenerte a salvo, así que has lo que te digo, te tienes que ir ya.

—Pero papi, no te dejare solo— el me observa con una mirada triste

—Elle luego te buscare, te aclarare todo, no poder darte mucho dinero, así que por favor cuídate, debo irme también, no nos pueden ver juntos, nunca olvides que te amo— Le dice

Max no me deja despedirme de mi padre, me toma de la mano y me lleva con él al auto, subimos, me acomodo en la parte de atrás, trato de entender lo que está pasando.

—Max, ¿Qué está pasando? Tengo miedo— Admito por primera vez

—La policía esta embargado todo en este momento mi niña, a su padre le congelaron todos sus activos, hay también personas muy malas que lo están buscando, por eso quiere tenerla lejos mientras esto pase, aparte esta la policía, así que no será nada fácil, pero el confía en que usted estará bien.

—No entiendo mucho realmente— Me siento en otro mundo

—Solo duerma aún falta mucho para llegar— Me dice.

Tengo que admitir que tengo miedo hace un par de hora me sentía la reina del mundo, sabía que pasaba a mi alrededor, pero estoy confundida, no sé qué está pasando y tengo temor que a mi padre le pase algo, solo somos él y yo contra el mundo, pero siento en estos momentos que solo estoy yo contra el mundo, suspiro y me acuesto a dormir un rato.

—Señorita    Elle debe bajar ya— Dice Max asustado.

—¿Qué pasa Max? ¿Atraparon a mi padre? — El niega rápidamente con la cabeza antes mi pregunta— ¿Entonces?

—Hay una enredada policial un carro de la policía esta adelante, no puedo pasar por usted, así que necesito que camine— Me da un sobre— Allí tiene las indicaciones y algo de dinero para que pueda tomar un bus y llegar al pueblo, le prometo buscarla en lo que se resuelva esta situación.

—Miro el reloj, veo que apenas son las 5 de la mañana—Esta bien.

Es lo único que puedo decir en este momento, bajo del caro y comienzo a caminar, estaba en un pueblo, algunos puestos de comida apenas estaban abriendo, así que compro algo de comida, tenía mucha hambre, volteo y no veo a Max ni al auto, así que tan solo debo esperar el bus, no sé realmente cuanto tiempo ha pasado, por fin llega uno, tomo el papel con el nombre del pueblo y se lo doy al chofer, me siento en uno de los puesto y cierro mis ojos, espero despertar y que todo esto sea una terrible pesadilla.

Siento como me quitan el libro de las manos, observo a un hombre vestido con un taraje formal como siempre, me recuerda al señor Max del libro que estoy leyendo o mejor dicho que estaba leyendo en este momento

—Srta. Emma ya se le está haciendo tarde, recuerde que debe acompañar a su padre en el evento esta noche— Me recuerda su asistente, suspiro antes su comentario

— Luciano, no es necesario que yo deje mi vida— Pienso bien antes de hablar—   Por las cosas que mi padre quiere hacer, ya he  dejado claro él vive su sueño de ser un político,creo que deberían dejar que decida lo que quiero hacer por lo mínimo.

—Srta. debe asistir— Dice sentándose a mi lado en el sofá de una manera dulce— Recuerde que todas las comodidades de ahora, todos sus privilegio es por el trabajo  su padre— Dice mirando alrededor de la sala.

—Quisiera tener menos — Admito— Y poder  tener un padre, alguien que me quiera no solo una figuras política o mejor dicho un banco, al cual solo puedo solicitar dinero y propiedades.

—Desde la muerte de su madre, usted sabe que  su padre cambio, pero tranquila, tenga fe yo se que puede cambiar, que pueden salir adelante, recuerde que yo estaré siempre para usted, si necesita irse de algún lugar solo dígame y así será se lo prometo— Trata de consolarme—  ahora necesito que este para mi así que A colóquese bonita y la esperare afuera.

Dice poniéndose de pies y siguiendo su camino, Luciano siempre ha sido parte de mi vida, desde que tengo uso de razón él siempre ha sido el asistente de mi padre, para mí es mi segundo padre o el que quisiera que fuera mi padre, la vida nunca será una felicidad completa y de eso me doy cuenta

No es que mi padre sea de lo peor en el mundo, solo que es ambicioso, mi padre siempre ha luchado por tener dinero y estatuad social, tanto así que se volvió un alcalde y busca el puesto hacer el próximo gobernador, recuerdo que hubo un tiempo en donde sentía que podría hablar con él, ahora eso solo son recuerdos en mi vida.

Me levanto del sofá y a muy a mi pesar comienzo a caminar en dirección a mi habitación, cuando escucho la voz de Luciano de nuevo llamando mi nombre.

—Srta. Emma— Detengo mis pasos en la escalera y lo observo su rostro muestra susto, esta preocupado— Su padre está en el hospital, debemos irnos ahora— Me dice tomando mi mano y llevándome al auto.

No pregunto qué es lo que está pasando, comienzo a sentirme nerviosa, más aún como visto, tenía mi ropa deportiva, aunque no hice deporte, Luciano me pasa un abrigo así que lo tomo, odio los hospitales, más de la muerte de mi madre, me traen muy malos recuerdos, ahora mi padre puede estar mal, sin duda es todo lo que aún tengo, aunque no nos llevemos bien es mi padre.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo