Los días pasaban y en la presa se anuncia que la hija del diputado Lucas Brown se casaría con uno de los chicos más cotizado, joven y rico de la cuidad, me causa un poco de gracias todo esto, me hacen pasar como si estuviera enamorada de él, pero es parte de mi papel, es parte de mi nueva realidad, amar a alguien por el cual daría la vida en este caso sería mi padre, por él aunque tengamos diferencia haría cualquier cosa, estoy en el lobby de un hotel y puedo escuchar frases como.
—Esas flores no se ven bien allí— Dice el organizador— No pedí lila, pedí rosas rojas.
—Espero que todo esté bien, todo debe ser perfecto para mi princesa— Dice Dylan al entrar, llega a mi lado y su mano la pone alrededor de mi cintura para acercarme.
—¿Cómo ves todo? —Me pregunta.
—Está quedando muy hermoso, es como si una princesa de Disney se casara.
—Es que es lo mejor para ti, es todo lo que una mujer sueña para casarse desde que son niñas.
—Nunca soñé casarme— Todos me observa por mi comentario— Hasta que apareciste en mi vida es obvio.
Flash Black
—Porque por presión de las personas a las cuales él le debía realizo unos desvíos de dinero y el padre del chico que escuchaste es uno del inversionista tanto en la empresa, como de la campaña de tu padre, por esa razón él tiene ahora esos documentos.
—¿Qué trasplante hay que hacerle a mi padre? — Pregunto confundida
—Tu padre debe hacerse una operación de corazón, su salud ha estado delicada en estos días, así que es un poco complicado.
—¿Por qué no decirme nada Luciano? — Pregunto molesta y dolida.
—Porque tu padre no quería preocuparte, además este chico quiere casarte contigo es la condición que le pone a tu padre para poder ayudarlo y antes que me preguntes, no es por amor, es por ambiciona, tu padre podría operarse, no ir a la cárcel y seguir con su carrera y él tendría no solo su herencia si no que una buena posición hacer el yerno del gobernador, así que tu padre no ha aceptado este compromiso, ya que es tu decisión, por ese motivo es todo el silencio que tiene ahora.
—¿Quieres decir que ellos tienen la vida de mi padre en sus manos? — Pregunto preocupada.
Fin del Flash Black
Meneo mi cabeza y les regalo una enorme sonrisa, debo recordar porque es que estoy haciendo esto, debo fingir que soy feliz con todo esto.
—Va a quedar hermosa, más de lo que eres, tu futuro esposo quedara impactado— Me dice mi maquillador y sonrió.
Habían pasado dos largos meses para organizar todo esto, el ir a eventos formales, no solo como hija de un diputado sino también como la prometida de un importante CEO, todo se vuelve monótono y para nada divertido, el día había llegado, planearon todo como si se casaran los reyes, un evento gigante, mi maquillador es de los más exclusivo, así como mi vestido, el me ayuda arreglar y los asistentes que contrataron me ayudan a colocarme el vestido, cuando estoy lista me dejan sola, estoy frente de un espejo mirando que si quede hermosa, pero realmente nunca me imaginé casada y menos de esta manera.
Creo que luego que ver como mi padre sufrió por la muerte de mi madre no quise pasar por eso, por eso es que, aunque seamos distante quiero hacer cualquier cosa por él, incluyendo renunciar a mi libertad.
Me gustaría que madre estuviera acá, creo que lo único que tengo es a mi padre, los demás solo son hipócritas, amigos por conveniencia, amigos que solo aparentan por beneficio mutuo, la verdad es que tanta elegancia y cosas hermosas solo se usan para decirle a los demás, tengo más dinero y cosas que tú, es realmente difícil este medio saber quién te quiere y te es fiel de verdad, sé que muchos de estos me dejaría si perdiera todo, pero no soy capaz tampoco de estar sola, soy hipócrita conmigo misma, pero siento que mis demonios y el dolor de la muerte de mi madre me persiguen, es así de difícil en estos días.
Mis mejores recuerdos son con mis padres, a su manera siempre me han querido de verdad y me apoyan incondicionalmente, aunque ni siquiera tenga un sueño y una meta que cumplir.
La marcha nupcial suena y todos se levantan mi padre me lleva al altar con una sonrisa de oreja a oreja, no voy negar que mi futuro esposo se ve muy bien hoy, trato de sonreír, mi padre me da un beso en la mejilla y comenzamos la ceremonia, el juez dice todas esas palabras aburridas y absurda, nada es para siempre y esto no será la excepción, veo algunas personas llorando, no entiendo si tienen alergia o que les pasas, ¿Creen en eso de las mariposas en el estómago? Es más fácil tomar agua y ahogarlas, eso te evitara tantos problemas, es mejor pensar con la cabeza que con esos sentimientos estúpido, digo si el corazón y sus sentimientos fueran tan importante, ¿Por qué se puede trasplantar? Remplazar, en cambio el cerebro no, hay que poner las cosas en la balanza.
—Acepto— Dice Dylan y sonríe.
—Emma Brown, ¿Aceptas por esposo a Dylan Gallardo?
—Acepto— Suspiro antes esta locura, Dylan se acerca a mí y me besa.
Sus manos pasan por mi cintura para acercarme a él, mientras que mis manos se dirigen a su cuello, no debo negar que besa muy bien, las personas a nuestro alrededor comienzan aplaudir.
La fiesta comienza rápidamente, hago el baile padre e hija al igual que el de los recién casado, siempre manteniendo mi mascara con una gran sonrisa.
Camino por las instalaciones del hotel necesito un poco de aire, pero escucho a mi padre y ahora mi esposo hablar.
—Aun no puedo creer suegro como todo esto funciono— Dice Dylan.
—Ella haría todo por su padre, te lo dije, ahora mientras estén de viaje le dirán que me operaron, así que cumple con tu parte.
—Tienes un 20 por cierto de mi compañía— Le entrega un documento.
—Era la mitad de tus acciones— Le reclama mi padre y el ríe.
—Un 35 por cierto es de mi esposa, piensas que te lo daría a ti, cuando fuiste capaz de vender a tu propia hija, no me creas tan estúpido Brown.
Así que todo esto es mentira, las lágrimas caen por mi rostro, pero no es por Dylan, es porque mi padre se prestó para este engaño, mi padre se prestó para venderme al mejor postor y yo caí como una estúpida, lo único que sentía que era real, que era mío que era el amor de mi padre, resuelta también que es un engaño.
Camino lo más rápido que puedo, me quito los tacones y los dejo por allí junto al velo, el vestido pesa de verdad, así que tomo el auto de mi padre sin que se dé cuenta, es incómodo manejar de esta manera, mi celular comienza a sonar, veo la pantalla y era Dylan, luego mi padre, siento que me están buscando, conduzco hasta llegar una estación donde alquilan auto y alquile uno, no sé a dónde voy, pero sé que el auto de mi padre tiene GPS-
Salí de la cuidad, no sé cuánto tiempo tengo conduciendo, sin embargo, estoy agotada, mi cara parece un payaso, el rimer todo corrido, mi celular cae al suelo del carro y me distraigo del camino tan solo un par de segundo y solamente siento un fuerte golpe y un sonido insoportable, el auto comienza a dar vuelta y por una extraña razón mi vida pasa antes mis ojos, una vida triste y vacía, por otro lado, solamente puedo escuchar la voz de mi madre que me trae paz.
—Aguanta, saldrás de esto, tan solo aguanta.
Siento mi cuerpo tan pesado, a la vez comienzo a sentie una paz, todo lo veo oscuro y eso me da algo de miedo sin embargo tambien siento que alguien me pide que me quede
—Srta. Rey ¿Le importaría estar pendiente de la clase? — Me dice irónica la profesora, vuelvo traer mi mente al mundo.Escucho la risa de todos en el salón al darse cuenta que estoy haciendo, trato de no verlo y sigo pendiente de la clase de biología que no entiendo nada, siento que el día se vuelve súper largo, sin embargo, escucho sonar el timbre de salida, tomo mis cosas rápidamente, pero al levantarme de mi asiento él está afrente de mí, escucho el sonido de los chicos con comentarios absurdos, trato de alejarme, pero él toma mi mano y me lleva con él, hasta el patio—Así que te gusta observarme— Dice sonriendo antes de abrazarme.—No te burles Flavio— Lo reto.—Es que me parece tierno que mi novia mi observe mientras estoy estudiando, yo también te miro, pero creo que soy más discreto.—¿Te estas burlando? — Me da un beso en la mejilla y niega a mi pregunta.—No, no me burlo, pero debes subir tus calificaciones, tú padre me matara que su hija luego de 2 años de novias conmigo no
Miro a mi alrededor y estoy en un gran bufe de abogado, estoy por graduarme de esta carrera y aunque suene mal el seguir con Gonzalo me coloca en una de las abogadas novatas junto a él en entrar, aunque el día que lo ayude no pensé en eso, pero, aunque actualmente soy una asistente, lo soy de uno de los mejores abogados y más gruñón de esta oficina, “Mi suegro” es un poco raro no decirle así cuando lo veo a solas, creo que es la costumbre.Sin embargo, trabajo como mencionen antes en uno de los mejores bufe de esta cuidada, trabajar en este lugar me ha ayudado mucho, ya que mii vida fuera de este bufe ha sido todo un caos, mis padres siguen en su relación toxica, sin embargo, por negocios de mi padre lo poco que tenían lo perdieron, económicamente lo que gano en el bufe me ayuda para sus gastos, cosas de mis hermanos, el alquiler de la casa, la cuenta de la universidad, aunque tengo aún muchas deudas pendientes.No sé qué haría sin Gonzalo que siempre está ayudándome a salir de estos
Que todo pasa tan rápido que no te da tiempo de entender que está pasando, amo a Valera, Ángela, mía, Roberta entre muchas mujeres que he leído que son capaz de demostrar lo que siente, fuerte que se imponen antes las ideas que tienen.Personas de carne y hueso que enfrenta los problemas de la vida, que si se tropieza con una piedra con dolor se levanta, que no les temen a sus cicatrices, en cambio en este momento soy una chica llena de inseguridades.Siento que en este momento por más que me esfuerce siempre dependo de alguien más para lograr lo que quiero, mi objetivo, siento que uso a las personas en ciertas ocasiones para poder logar mis metas, al comienzo era una de las chica de recepción ahora soy una de las secretaria del jefe y sé que no es tanto por mi talento sino por ser su yerna, una de la que el presume orgullosamente, para evitar pensar que su hijo puede atraerle los hombres, es que es un tema un en este tiempo tan moderno delicado.Con Samuel, siento que llena ese vacío
—Samuel— El me interrumpe.— Ella me ama, ella esta embaraza y vamos a casarnos, así que es nuestro adiós, por el bien de ambos. Esto nunca hubiera empezado si no fuera sido por la borrachera, así que es mejor decir adiós ahora.—Así que te he estado haciendo daño y sabes que nunca fue mi intensión.—Lo sé, pero me imago besándolo, que él te toca y me arde la sangre, cuando hay una conversación con el innombrable y alguien de la escuela saca tu nombre me gustaría decirle que te amo, que me enamore de ti, pero el decir eso les haría daño a muchas personas incluyéndola a ella, a mi hija, prefiero por ahora decirte adiós, pero siempre estaré para tiMe termino de colocar la camisa, sé que tenía que decirle algo, pude decirle la verdad, pero hay un niño de por medio así que suspiro y sonrió, le doy un beso en la mejilla y sin decir nada más tomo mis cosas y me dirijo a casa, siento que mi cabeza y más que todo mi corazón es una zozobra, un remolino de sentimiento que siento que no puedo
—No, el cuándo me mostro una foto tenia usted como 16 tal vez 15 años así que no la reconocí, creo que fue acá cuando supe su apellido até cabos, debías ser la hermana menor de Brown.—¿Le comento a mi hermano lo que paso esa noche? — Le pregunto y el niega.—Los caballeros no tienen memoria al menos que estén con la chica, sin embargo, no sería capaz de contar esas cosas y menos que él sepa que es su pequeña hermana, creo que sería incómodo para el— Dice y comienza a comer.—¿Incomodo para él? — Pregunto sin entender.—Tu hermano te ve aun como a la niña que debe proteger— Me observa— Mientras te veo como una mujer fuerte que se puede proteger, pero quiero cuidar.—Si sigues con eso me lo terminare creyendo capitán, sin embargo, sé que me cuida por mi hermano, aunque él no me lo diga sé que está preocupado y si sabe que estoy con su compañero lo más común es que le pida que me cuide ¿o me equivoco? — Le pregunto—No me equivoco— Le aseguro y él se acerca a mí.—No, no lo haces, pero
En muchas ocasiones nos preguntamos que hubiera pasado si nuestra decisión fuera otra en su momento, también cosas como ¿Tomé la decisión correcta?En otras ocasiones simplemente debemos lanzarnos sin salvavida y eso asusta es algo natural al entrar a los desconocidos sin saber que puede traer para tu vida, pero hay momentos en lo que se te obliga a tomar decisiones equivocada, pero aprendes de ello.Algo así le ocurrió a la mujer de la cual leí está historia, increíble que muchos se pregunten ¿Qué fue lo paso en estos 20 años que no se supo nada, que quedaron en el abismo, en el vacío?Bueno les diré, luego de los incidentes o mejor dicho el secuestro Lali había quedado en shock, pues las cosas por las cuales vivió simplemente eran dolorosas, se dio cuenta aparte de que este mundo es de mierda, que ella no había tenido la oportunidad de enfrentar esos demonios que la atormentaban.Realmente era difícil enfrentarse aquellas personas que les causó tanto dolor, tanta rabia e impotencia,
—Muy chistoso Capitán Jones, no me haga que les diga a mis colegas que le hagan una revisión completa.—No me molesto si lo hace la Cirujana de trauma— Mi sonrisa se borra a escuchar nombrar a romina—Si quiere le puedo decir que venga a estar a su cuidado, aunque debería ayudarte a romper un hueso para que ella se interese más en su cuidado.—Cuanta agresividad Doctora, por los celos me va a lastimar, físicamente, creo que debería cuidarme más ahora, estoy traumado Psicológicamente.—Hay un Psicólogo—o en la base, lo podría llamar.—Los celos lo llevas a otro nivel Brown— Dice de una forma burlona y se ríe.—Retiro el estetoscopio— Solo le busco la comodidad a mi paciente eso es todo, no veo agresividad en mis ataques.—No me acuesto con cualquiera— Dice de la nada y no sé qué decir a su =Confesión— Así que por más que me desees tanto porque no soy una persona fácil.—Veo que esta de muy buen humor capitán, sin embargo, ahora lo estaba buscando, se irán junto al chico que acaba de en
─ ¿Piensas que te puedes deshacer de mi tan fácil? ─ Me pregunta con una voz cargada de odio, toma mi rostro apretándolo con sus dedos─ Todo tenías a mi lado─ Me suelta Su voz, sus gestos tan solo demuestran odio, no sé en qué momento este cuento se convirtió en uno de terror, siento que mi vida pasa antes mis ojos llenos de lágrimas, me encuentro en un almacena atada, con mi boca tapada, tan solo puedo mirar a la persona que tengo al frente es totalmente diferente a quien creí, es ese lobo que estaba disfrazado de oveja, él toma un cuchillo y me lo muestra, antes de acercar el metal frio por mi rostro, tan solo cierro los ojos y comienzo a recordar como termine acá una historia de un triángulo amoroso que termino mal. Vivimos en una época en donde casaron no es lo primordial tenemos aún muchas cosas que vivir, que aprender, que conocer por esa razón para algunos esas ideas no existen, sin embargo, los que pasan por allí quieren que su boda sea única y ensueño, conseguir a alguien a