Capítulo 112

POV JACOB

Al regresar a la realidad comienzo a sollozar de la rabia pero me mantengo en silencio. El sonido de las sirenas de la ambulancia se oyen cada vez más cerca. Paul llamó a emergencias y están llegando a una velocidad impresionante, cosa que agradezco.

Estoy arrodillado frente a Alessia, sosteniendo su mano con delicadeza. Paul ya no intenta quitarme del medio. Me he logrado calmar y ya no estoy gritando ni llorando a mares. Solo tomo respiraciones profundas y pienso en cosas buenas que nos hayan pasado a ambos y me tranquiliza.

Finalmente los paramédicos se llevan a Alessia y yo sigo temblando al verla. Se acercan a mi para chequearme pero insisto en que estoy bien. Me duele un poco el pecho, pero solo quiero que la atiendan lo más rápido posible. No puedo seguirla viendo allí tirada en el suelo, me lastima demasiado verla de esa forma sabiendo que todo fue culpa mía.

-Jacob-me llama Paul con aquella voz grave y dominante- que lo caracteriza, le miro con desgano-. ¿Está
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App