Capítulo 4

Dominic dejó las papas sobre la mesa de picnic que habían puesto en el patio trasero antes de regresar por las bebidas en la casa. Habían montones de comida sacándose a cada instante de la parrilla siendo colocada en platos en la mesa. Ryder había decidido darle la bienvenida a Calvin a la familia de una manera distinta, pero en el fondo sabía que había sido idea de Eric, Ryder, solo no era del tipo de hacer algo como eso. Igualmente, lo apreciaba. Era un amable gesto.

No había visto a Calvin en los últimos días, pero se aseguraba de mantenerse en contacto con él mientras tenía algún momento disponible. Y, Jesús, Calvin era un chico dulce y cariñoso. Dominic apenas podía creer que había sido lastimado tanto como para que sostener manos le causara ansiedad. Pero él sería paciente y esperaría a que Calvin mismo se sintiera cómodo con los toques en público, y esperaría hasta el momento que fuera necesario.

Desde que los dos eran shifters, su lazo había comenzado desde el momento en el que estuvieron cerca del otro. Obviamente tendría que darle su mordida a Calvin una vez estuvieran por completar su lazo, pero podrían vivir tranquilamente hasta entonces. Habían aprendido mucho desde que conocieron a Chase, pero todavía no todo. Habían tenido suerte, él y Ryder, que sus parejas fueran shifters también porque no sabía que habría hecho en su posición. Había sido difícil ver a Heath pasar por lo que pasó, así que deseaba que la pareja de Logan fuera un shifter, o si era un humano, éste fuera de mente abierta. No era sencillo explicarle a un humano su mundo.

Entró para buscar las bebidas y conseguir el cooler cuando la puerta principal se abrió y Theo entró. Se detuvo cuando sus ojos se encontraron antes de que asintiera y empujara la puerta por completo. "Me encontré con el alfa de los tigres de camino." Se hizo a un lado antes de que Ian asomara su cabeza dentro de la casa. 

Sonrió hacia Dominic. "Es bueno verte, Dominic." Extendió su mano, estrechándola con la suya antes de señalar hacia afuera. "Ryder dijo que podíamos venir." Dominic miró hacia afuera para ver al mismo sujeto que los ayudó a encontrar a Theo la última vez. Realmente no podía recordar su nombre.

"Están en su casa," dijo, dándose la vuelta para buscar las bebidas. "Los chicos están en el patio trasero. Pueden tomar una cerveza o lo que deseen." Les dio un guiño antes ponerse a rellenar el cooler. Los escuchó alejarse mientras él vertía tanto hielo como podía en el cooler antes de meter las bebidas. 

"Entonces..." Dominic se giró para ver al tipo... maldición, no podía recordar su nombre. Los ojos del tigre se entrecerraron mientras se apoyaba contra el mueble de la cocina. "Evan," murmuró antes de mirar hacia las cervezas. Suspirando, Dominic le pasó una antes de levantar el cooler y comenzar a caminar hacia la parte trasera. "¿Qué ha pasado de nuevo por aquí?"

Con Evan siguiéndolo, Dominic se encogió de hombros. "Realmente no mucho. Rumores solamente desde el último ataque a un shifter. ¿Estuviste fuera del pueblo?" Dejó el cooler a un lado de la mesa, echando un vistazo a todos los que estaban conversando antes de regresar dentro para buscar más cubiertos. Evan continuó siguiéndolo.

"Tuve que salir. No vivo aquí, solo vengo de visita." Por como vestía, podía asegurar que era un hombre de ciudad. Un nítido pantalón de vestir con una camisa blanca sin una sola línea y zapatos de vestir de aspecto caro. 

"Ya veo. ¿Cómo funciona eso?" En la cocina, apiló una cantidad de cubiertos antes de apoyarse en el mueble, mirando a Evan. "Eres parte de la manada, pero apenas pasas tiempo aquí."

Evan asintió, dejando su botella sobre el mostrador. "Lo sé. Ian está bien con ello, yo soy quien se ocupa de los negocios de la manada, pero nuestra empresa está en la ciudad. Aún así vengo eventualmente para sentirme bien. Recordar que soy parte de la manada todavía."

Era como un libro abierto. Dominic sonrió mientras se estiraba para tomar una cerveza para sí mismo. Le agradaba Evan. "¿Por qué no mudar su base aquí?"

"Hum... hemos pensado en eso, pero decidimos que era mejor mantener los negocios tan lejos de la manada como fuera posible. Nunca se sabe quién pueda querer investigar sobre nosotros." 

"Comprendo, parece ser-" Un par de golpes en la puerta le hicieron detenerse. Dejó su cerveza sobre el mostrador antes de ir a la puerta. "Dame un momento. Ah, maldición, Calvin." Podía sentir una tonta sonrisa comenzar a formarse en su boca lentamente mientras miraba a su compañero parado tímidamente frente a él. Extendió su mano y esperó hasta que Calvin la tomó para tirar de él dentro de la casa. "No esperaba que llegaras tan temprano. ¿Qué tal tu día?"

Su compañero tenía una ligera sombra de color sobre las mejillas mientras levantaba la cabeza hacia él. "Todo fue tranquilo. Solo mucho papeleo." Sonrió abiertamente, juntando sus manos frente a él. Dominic sonrió tontamente mientras levantaba una mano para poner un mechón de cabello rubio detrás de la oreja de Calvin. "¿Es demasiado temprano?"

"Es perfecto."

Tuvo que enrollar los dedos de su otra mano dentro de la palma para evitar besarlo en ese mismo instante, mientras Calvin se mordía el labio inferior. Contrólate. En cambio, carraspeó y dio un paso lejos de él, pero alcanzó su mano y entrelazó sus dedos. Cuando se giró, Evan los miraba con curiosidad mientras balanceaba la cerveza en una mano. Sintió a Calvin tensarse y tirar muy suavemente de su mano, pero Dominic no lo soltó, de hecho, tiró de él hasta que Calvin estaba en su frente, rodeándolo con los brazos. "Calvin, éste el Evan, es de la manada de los tigres y es un amigo." No podía ver directamente a Calvin a la cara, pero podía ver el color rojo en sus orejas. Además, de que estaba aferrándose a sus manos con tanta fuerza que tal vez iba a dejar marca. 

"Un gusto conocerte." Dominic levantó una ceja hacia Evan y su tono bajo. El tigre se acercó a Calvin, extendiendo su mano con una gran sonrisa. Le dio un rápido guiño a Dominic mientras estrechaba la mano de su compañero. 

"Digo lo mismo."

"De acuerdo, yo iré a la parte trasera." Señaló los cubiertos que Dominc había apilado. "¿Ibas a llevarlos? Puedo hacerlo."

Asintió, agradecido de que Evan estuviera dándoles tiempo a solas. "Gracias." Esperó hasta que el tigre se había ido antes de encarar a su compañero. Ladeó la cabeza mientras sonreía. "¿Estás bien?"

Calvin se quedó en silencio por un momento, con sus ojos ligeramente desenfocados antes de reír y golpear a Dominic en el pecho suavemente. Tenía una suave expresión... atrevida y el sonrojo en su rostro todavía era visible. "Me sorprendió, es todo." Se cruzó de brazos pero sonrió con la misma expresión. Ah, maldición, estaba encendiendo a Dominic. "Podría parecer que soy tímido, pero en realidad no es así. Es solo... todavía no me acostumbro al contacto físico mientras hay personas alrededor."

"¿No eres tímido?" Dominic caminó hacia él, encerrándolo contra el mostrador, ambos brazos a los lados mientras Calvin lo veía fijamente, conteniendo una sonrisa. "¿Qué significa eso, conejito?" Bajó la cabeza, lentamente moviéndose cerca de su rostro, molestándolo un poco. Pero sintió que se erizaba mientras más cerca estaban, su oso se agitó con la repentina proximidad. 

Calvin sonrió, casi perversamente, antes de pusiera una mano en el centro del pecho de Dominic. Inclinó su cabeza hacia la suya, haciendo que sus mejillas se frotaran juntas y su cálido aliento se sintiera sobre su piel cuando habló. "Sabes de qué hablo, Dom."

"Pensé que necesitabas tiempo." La piel de Calvin se sentía tan suave, y tan cerca como estaban, su aroma era embriagador, apenas podía poner sus pensamientos en línea. 

"Supongo que el lazo está haciéndome cosas." Se rió suavemente antes de suspirar. Dominic sonrió, sintiendo una sensación espumosa en la boca del estómago. Calvin apoyó la frente en el hombro de Dominic. "No tengo miedo de nuestro apareamiento." Hizo una pausa, frotando al nariz sobre su hombro. Dominic exhaló lentamente antes de enderezarse y rodearlo lentamente con sus brazos. Podía sentir la ansiedad salir del cuerpo de su compañero y no le estaba sentando bien. "Sé que es real. Sé que eres mi compañero, es solo..."

"Todavía no tienes suficiente confianza en mí." No dolía, él podía comprender cómo Calvin perdió su confianza. Inhaló sobre su cabello antes de dejar un suave beso en la cima de su cabeza. Pudo escuchar el suspiro de Calvin antes de que su torso fuera envuelto por los brazos de su compañero. Calvin olía dulce, sonaba tan dulce y era simplemente dulce en todo aspecto. Bastardo suertudo. Maldición si no lo era. 

"Lo siento."

"Está bien." Lo rodeó apretadamente, dejándolo aspirar su energía por un momento mientras jugaba con el cabello sobre su nuca. Luego se detuvo, su cuerpo tensándose mientras apartaba el cabello de Calvin hacia un lado. "Calvin..."

Su compañero dio un salto lejos de él, empujándolo mientras se cubría el cuello y bajaba la mirada. 

"Calvin, ¿él te mordió?"

Dominic no era el tipo de hombre que solo dejaba que su rabia saliera fácilmente, de hecho, era bastante difícil hacerlo perder la cabeza, pero si ese bastardo había intentando marcar a su compañero... Se sacudió, dando un paso lejos de Calvin mientras intentaba relajarse, y a su oso. Cerró los ojos y contuvo que sus colmillos se extendieran cuando su oso quiso tomar el control por completo. Cuando los abrió, Calvin lo estaba mirando fijamente. 

"Joder." Se adelantó hacia él antes de tomarlo en brazos e ir hacia el segundo piso, a su habitación. No lo soltó hasta que estuvieron sentados en la cama. "Lo lamento si te asusté. Yo..."

"Lo hizo." Calvin se acercó a él, casi trepando a su regazo, envolviendo el cuello de Dominic con los brazos. Estaban frente a frente, tan cerca que sus narices se tocaban. "Dije que sería completamente honesto contigo, ¿no es así?" Esperó hasta que Dominic asintió antes de continuar. Dominic colgó flojamente sus manos sobre las caderas de Calvin, todavía estaba absorbiendo la escena. "Taylor-" Dominic gruñó en un tono bajo ante la mención del nombre haciendo que Calvin suspirara y soltara sus hombros para acunarle el rostro, su expresión se volvió suave y abierta. "Pensó que, dado que ambos somos shifters, podría volverme su compañero y me mordía." Sintió los pulgares frotar sus pómulos en forma circular, lentamente. "Por supuesto, eso no funcionó." Le dio una pequeña sonrisa que no alcanzó sus ojos.

"¿Cuántas veces lo intentó?" Tomó las manos de Calvin, cubriéndolas con las suyas y dejándolas en su regazo. "¿Dolió?"

"Unas cuantas veces..." Calvin asintió antes de tragar con fuerza y apartar la mirada. "Dolió. El apareamiento forzado... es doloroso."

Dominic lo abrazó apretadamente, deseando poder tomar el dolor de Calvin lejos. "Calvin..." No tenía idea de qué decir. Quería solamente protegerlo en sus brazos para siempre. Él podía darle el mejor apareamiento del mundo. Un apareamiento real. "Estás conmigo ahora, ¿sí? Puedes ser quien eres cuando lo quieras, cariño. Podemos tomar todo el tiempo que necesites mientras puedas sanar por completo." Inhaló sobre su cuello profundamente mientras frotaba su espalda con las manos. 

Si llego a poner las manos sobre ese imbécil, será su fin. 

"¿Por qué eres tan bueno?" Calvin lloriqueó, apoyándose en él por completo. "Eres dulce, desgarradoramente guapo ¿y también puedes comprender tan pacientemente? Hay algo mal contigo, ¿no es así?"

"No estoy muy cuerdo."

Calvin rió suavemente sobre su hombro antes de poner un poco de espacio entre ambos. Colocó las manos sobre las mejillas de Dominic y lo besó. Sintió que había dejado de funcionar por un momento mientras Calvin dejaba suaves besos sobre sus labios. Cuando se encontró a sí mismo, tiró de la cintura de su compañero, buscando sus labios para darle un beso adecuado, pero Calvin tiró la cabeza hacia atrás, riéndose. "Aún no, Romeo." Cuando volvió a mirarlo, se mordió el labio inferior ladeando la cabeza. 

"Eres todo un provocador." Dijo, sintiendo su voz gruesa en un tono bajo mientras veía a Calvin hacerse el tímido.

"Tomémonos nuestro tiempo. Necesito poner mi completa confianza en ti." Sus ojos expresaban toda su honestidad y deseo de hacer funcionar las cosas. 

Dominic suspiró, frotando sus caderas. "Tanto como quieras." Dejó un beso sobre su frente antes de ayudarlo a ponerse de pie y salir de la habitación. "Todos los chicos de allá atrás son buenas personas. Confío plenamente en ellos y sé que jamás te harían daño," le dijo mientras bajaban las escaleras. Calvin asintió. "Puedes ser tú delante de ellos también." Se detuvo al momento en el que llegaron a la planta baja para mirar a su compañero a los ojos. "¿Estás bien con ello?"

Poniendo ambas manos sobre su pecho, Calvin asintió y le dio una pequeña sonrisa mientras sus manos frotaban encima de la camiseta de Dominic. "Estaré bien mientras estés a mi lado."

"Por supuesto." Quitó el mechón de cabello de la frente de Calvin mientras sonreía, mirando el ligeramente enrojecido rostro de su compañero. "¿Planeas seguir tocándome toda la noche? Será difícil movernos."

"Oh." Calvin puso las manos detrás de la espalda antes de reír. "Lo lamento. Es solo que..." Miró a Dominic de arriba a abajo mientras asentía y encontraba sus ojos. "Sí."

Dominic sonrió, tomando la mano de Calvin, entrelazando sus dedos. "Cariño, sabes cómo subir el autoestima de un hombre."

"Es... Está ahí, es imposible no mirar."

Dominic se reía mientras caminaban afuera de la casa para encontrarse a los invitados reunidos alrededor del patio. Alcanzó a ver a Nathan en una de las mesas conversando con Evan, Ian y Theo. Estaba un poco sorprendido cuando vio a Wallace, compartiendo la mesa con Ryder y los chicos. El hombre muy raramente aparecía en el pueblo, pero al parecer había decido aceptar al invitación. Era agradable. 

Podía sentir el agarre de Calvin apretarse y luego aflojarse, solo para volver a hacerlo de nuevo. Estaba orgulloso de él, de la valentía y el esfuerzo que estaba haciendo. "Después de esto, ¿qué te parece ver películas? No sé si pudiste verlo, pero tengo una gran televisión en mi habitación. Es realmente agradable." 

"Suena bien. Ha pasado un tiempo desde que me relajé por completo." Sintió un poco de la tensión disiparse, lo que fue su objetivo para cuando llegaron a la mesa donde estaba su manada. Rodeo a Calvin con un brazo cuando todos en la mesa levantaron la cabeza para mirarlos. "Hola," Calvin sacudió una mano en el aire hacia ellos.

"Chicos, él es Calvin. Mi compañero, de quien les hablé." Su pecho se hinchó de orgullo al decirlo frente a todos, se sentía tan orgulloso con él a su lado. 

"Es bueno conocerte al fin." Ryder se puso de pie y le tendió una mano a Calvin antes de hacerse a un lado, dejando a los demás invitados a la vista. "Bienvenido a la familia, Calvin."

"Yo-"

Poco a poco los chicos comenzaron a presentarse y darle la bienvenida a Calvin, al punto que Eric terminó robándolo de su lado para hablar con él antes de que Chase se les uniera. Estaba casi aliviado de ver a su compañero reír tranquilamente con las parejas, probablemente estaban hablando sobre ellos, pero estaba bien. Eran una familia ahora. No había nada que esconder. 

Logan levantó una ceja hacia él. "Es lindo."

"Es perfecto," corrigió, tomando una cerveza para sí mismo después de darle una a su compañero. Calvin le dio una dulce sonrisa antes de regresar a su conversación con las parejas. Ryder estaba mirando hacia el bosque sin apartar la vista, haciendo a Dominic comenzar a alterarse. Heath y Logan también debieron sentir su ansiedad porque todos cambiaron sus expresiones. "¿Está todo bien, Jefe?" preguntó, mirando de reojo a las parejas. Ellos seguían conversando.

Ryder finalmente apartó la mirada del bosque y miró hacia ellos. "Sí... Solo sentí una extraña sensación. Probablemente es solo por las noches que hemos estado cuidando del territorio de los zorros." Ryder suspiró y se cruzó de brazos. "Todavía no he conseguido información sobre la pelea entre los zorros. Es como si estuvieran intentando esconder todo."

"¿El hijo de Jeremy tampoco pudo conseguir nada?" Heath preguntó.

Su alfa sacudió la cabeza antes de ponerse de pie. "No. Y no creo que nosotros podamos conseguirla a menos que ellos estén dispuestos a decirnos." Ryder se alejó de ellos y fue a la otra mesa, donde los tigres y su hermano estaban. 

"¿No podríamos infiltrarnos de alguna forma?" 

Dominic giró la cabeza hacia Logan. "¿Qué pretendes? ¿Quieres que Ryder tenga nuestras cabezas porque rompimos el acuerdo de respeto?"

"¿De qué otra forma podremos saber lo que sucede?"

"No. Es muy peligroso." Sacudió la cabeza antes de mirar a Heath, él siempre era la voz de la razón entre los tres. El oso tenía una expresión confusa. "Heath, no estás-"

"Puede ser cierto," el oso dijo, frotándose la parte posterior del cuello antes de mirarlo. "Ninguna otra manada está dispuesta a intervenir."

"Sigue siendo peligroso. Y tenemos que proteger nuestra manada. Todavía no sabemos quién te atacó," dijo, señalándolo. "Puedes seguir siendo un objetivo." También tenemos que proteger a Ryder. Maldición, no se estaba poniendo fácil tener cuidado y cuidar de los suyos. Miró hacia su compañero, que escuchaba atentamente a Chase luciendo relajado. Tenían que pensar en algo mejor. "Tal vez si pudiéramos comunicarnos con alguien de la manada..."

Un grave gruñido les hizo mirar hacia el bosque. Ryder, Wallace e Ian estaban mirando el borde del bosque mientras sus cuerpos se tensaban. Dominic se levantó y corrió hacia Calvin antes de inhalar profundamente. Un shifter. 

Heath y Logan fueron con Eric y Chase para protegerlos. "¿Quién es?"

"Sal de ahí," Ryder gruñó, dando pasos más cerca del bosque. "Tienes diez segundos para aparecer antes de que vayamos tras de ti."

Todavía en la oscuridad de la noche, Dominic logró ver dos ojos brillantes desde el bosque mientras sentía a Calvin aferrarse a su camiseta. No podía reconocer el olor, lo que decía que no era alguien familiar. ¿Con todos los shifters que estaban en la casa, realmente había solo aparecido? Debía ser muy estúpido. Vio a Ian posicionarse cerca de Theo, y a Nathan y Evan acercarse a su alfa. Nadie parecía de humor para jugar.

Ryder gruñó profundamente. "Cinco... cuatro... tres... dos... uno."

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo