Capítulo 79

Salió del estudio con rumbo a la parte trasera, en donde había una pequeña heladería. Todos la miraban raro pero no le importaba. Sólo quería llegar tan rápido como fuera posible junto a Evan y entregarle un helado. De su sabor favorito, obviamente, estaba segura de que su azúcar estaba por los suelos, porque hoy no lo vió comiendo nada dulce.

Tarareando feliz y comiendo su propio helado, se detuvo abruptamente al ver a Evan poniendo todo de su parte en el estudio de danza. La puerta estaba abierta, por lo que podía escuchar el retumbar de la música, el chirrido de sus zapatos deportivos en el piso especial para baile y a Evan dando hasta su alma allí. Sin pensarlo dos veces corrió hasta él.

Mal, mal hecho.

Evan giró en ese momento, en un paso de coreografía sin fijarse que alguien más estaba en su pista de baile. Vió de refilón que una cabellera blanca se desordenaba a la par que él también caía con ese cuerpo extraño.

Giró su cuerpo, la asió de la cadera y esperó pacientemente a qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App