Capítulo 179.-

Jen Smirnoff

Miami

Yo estaba de acuerdo en que Ekaterina, los obligara a estar en una reunión como las que siempre había hecho, porque yo también estaba cansada de ver la cara de mi esposo, pues sabía que él y su padre tenían una relación muy afectuosa.

–Muy bien suegra yo me tomaré la libertad de decirle a Jake, que tenía que venir a la reunión que vas a convocar, porque es su deber como hijo estar presente en un evento que tú estabas organizando.

Quería volver a ver a los hermanos, abrazándose besándose, haciéndose bromas como siempre pasaba cuando los tres estaban juntos, eso ya se estaba perdiendo por la terquedad de los tres, no solamente de mi esposo, también mi suegro y cuñada, habían tomado esa actitud.

–No quería llegar hasta este punto y tú lo sabes bien Jen, pero ya estuvo bueno, de que ellos vivieran peleados cómo perros y gatos que ni siquiera se podían ver a la cara.

Ekaterina, siempre trataba de mantener a la familia unida y como ya sus dos hijos mayores se habían ido d
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP