Capítulo 126.-

Jacob Smirnoff

Miami

Durante el camino al hospital, me limité a abrazar a Jen que iba llorando en mis brazos, yo también lloraba, pero me limpiaba rápido las lágrimas para que pasaran desapercibidas por ella. No quería ponerla más nerviosa de lo que ya estaba, a pesar de sentirme yo también igual con mucho miedo de perder a mi bebé.

Al llegar al hospital, mi papá y Don Pancho fueron los primeros en bajarse del auto para pedir asistencia para mi hermosa Jen, mientras que yo, no dejaba ni por un momento de darle ánimos, tenía tanto miedo como ella, pero no se lo iba a demostrar, tenía que ser fuerte para ella.

–Jen mi amor, todo estará bien – Le decía al darle tiernos besos – Logramos lo que queríamos que nuestros padres, nos aceptaran y ya nada puede salir mal.

–Jake, tengo miedo que eso vaya a ser a costa de nuestro bebé. Tengo mucho miedo, que lo vayamos a perder.

Le estaba rezando a todos los santos, ellos nos tenían que ayudar a cuidar la salud de mi adorada Jen. Nada me importaba
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP