Epíologo parte 03 final

Cap.73

CEO del prometido de mi hermana

Adrián

Finalmente Xavier se dio por vencido y se fue, el resto del día mantuve reuniones y con suficientes votos obtuve la aprobación para comenzar las nuevas remodelaciones de la fábrica.

Gisele me llamó diciendo que iba a tener una cena especial para nuestros amigos Dahlia y Gerald y que esperaba que no llegara tarde.

Como un hombre enamorado y muriendo por volver a casa, terminé los deberes del día en un tiempo récord y me dirigí a casa en paz y felicidad.

*******************

Tres años después…

gisele

Parezco vivir dentro de un sueño, con días y más días llenos de felicidad con amor y paz, con mi hermoso hijo Ravi que parece una miniatura de mi esposo, y ama los autos de juguete.

Adrián no deja de mimarme y sorprenderme, y después de la boda más bonita y perfecta del mundo, a la que asistieron incluso mis abuelos paternos, Eugenia y Pallis, se empeñó en traer a toda mi familia de Brasil, dejándome así finalmente tranquila. vida vida casada.

Pe
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP